La cosmética da cáncer rectal

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.845
Tu amiga es gender fluid? Porque no es de recibo ir en verano con las uñas sin pintar. Pelos sobaqueros y bikini bottom con matojete, todavía. Pero uñas aburridamente naturales, en pleno verano y en la playita, es de no tener corazón.
Es que dice que de vez en cuando hay que dejar descansar las uñas del esmalte, que produce cáncer de sida y tal, y que la arena y la sal ejercen un efecto exfoliante y no sé qué más.
 
Es que dice que de vez en cuando hay que dejar descansar las uñas del esmalte, que produce cáncer de sida y tal, y que la arena y la sal ejercen un efecto exfoliante y no sé qué más.

La cosmética está haciendo la puñeta pero bien a las mujeres de esta época. No es que las de épocas anteriores no tuvieran la puñeta hecha, pero no estaban químicamente tan expuestas a tan complejas formulaciones como la presentes. Sobre todo, tintes para el pelo, cosmética de uso tópico, lacas de uñas,.. entre una amplia lista de productos que se suman como detergentes, higiene,.. hasta ambientadores Disruptores endocrinos se llaman. Podría ser la piedra angular que explique por qué las de pelo morado y otras lady dyes son unas locas del coño y tienen esos cambios de humor y esa impulsividad y acaban azotadas por Bertín Osborne.
 
La cosmética está haciendo la puñeta pero bien a las mujeres de esta época. No es que las de épocas anteriores no tuvieran la puñeta hecha, pero no estaban químicamente tan expuestas a tan complejas formulaciones como la presentes. Sobre todo, tintes para el pelo, cosmética de uso tópico, lacas de uñas,.. entre una amplia lista de productos que se suman como detergentes, higiene,.. hasta ambientadores Disruptores endocrinos se llaman. Podría ser la piedra angular que explique por qué las de pelo morado y otras lady dyes son unas locas del coño y tienen esos cambios de humor y esa impulsividad y acaban azotadas por Bertín Osborne.

Habría que ver, que los cosméticos antiguos tampoco serían muy saludables. En todo caso, los gatos, los gatos las vuelven locas. Les pasan bichos que les colonizan el cerebelo para que se vuelvan locas antisociales y coleccionen gatos. Es decir, no son los gatos los que les lavan el cerebro y las vuelven autómatas, son los bichos de los gatos, que son como coji cabutos pilotando mazingergatos
 
Última edición:
Habría que ver, que los cosméticos antiguos tampoco serían muy saludables. En todo caso, los gatos, los gatos las vuelven locas. Les pasan bichos que les colonizan el cerebelo para que se vuelvan locas antisociales y coleccionen gatos. Es decir, no son los gatos los que les lavan el cerebro y las vuelven autómatas, son los bichos de los gatos, que son como coji cabutos pilotando mazingergatos

Ya lo comenté, que las de épocas anteriores tampoco se libran, es más, la sustitución de sustancias tóxicas solo se solucionan con otras que hoy no se sabe lo que serán y que mañana probablemente se muestre que eran peores que éstas viejas y reemplazadas. Y lo peor es que están introduciendo a los hombres al uso de cosmética muy similar. Cada vez más cosmética masculina para manfloritas que quieren posar como Pertegaz.
 
A ver, yo no sé si esto daría para hilo, ahora que mencionais los cosméticos y los disruptores endocrinos. Tengo un par de amigos médicos que opinan que todas esas mierdas, más las que nos metemos vía oral (no, no hablo de coprofagia :lol: ) y contaminación son las responsables de que haya tanto afminado y hombres pusilánimes, aparte de adolescentes de teticas pequeñas y vulvas a medio desarrollar que lubrican fatal. Uno de ellos es ginecólogo.
 
Última edición:
A ver, yo no sé si esto daría para hilo, ahora que mencionais los cosméticos y los disruptores endocrinos. Tengo un par de amigos médicos que opinan que todas esas mierdas, más las que nos metemos vía oral (no, no hablo de coprofagia :lol: ) y contaminación son las responsables de que haya tanto afminado y hombres pusilánimes, aparte de adolescentes de teticas pequeñas y vulvas a medio desarrollar que lubrican fatal. Uno de ellos es ginecólogo.

Afeminado no sé, cáncer y líos tumorales a tope. No estamos acostumbrados como Sapiens modernos a tan compleja formulación. Inventanos soluciones por consumo que ni sabemos bien como se desechan (y lo peor es que muchas son bioacumulables, y que salga el cranco por donde quiera como el sol por Antequera).
 
Cáncer de mama, desodorante con aluminio, no digo más.

Bueno sí, digo que con la cosmética moderna los bedeles deberían caer como moscas y llegaría el día de la no mariconería.

Sí, lo sé, a mi plan se le ven lagunas, algo no cuadra,,,
 
Última edición:
Antes decían que las niñas menstruaban precozmente y les salían mamellas por culpa de las hormonas de los alimentos. Ahora que si cáncer y bedelismo causados por los cosméticos. De algo nos tenemos que morir, pero mientras tanto dejad que la gente coma y se arregle, porque con más o menos salud la esperanza de vida no hace más que aumentar.
 
Apunten en la lista el papel higiénico a tope de cloro para ser blanco y restregado por nuestro culito durante años.
 
Habría que ver, que los cosméticos antiguos tampoco serían muy saludables. En todo caso, los gatos, los gatos las vuelven locas. Les pasan bichos que les colonizan el cerebelo para que se vuelvan locas antisociales y coleccionen gatos. Es decir, no son los gatos los que les lavan el cerebro y las vuelven autómatas, son los bichos de los gatos, que son como coji cabutos pilotando mazingergatos

Yo tengo muchos gatos y voto a Vox y llevo el pelo de mi color natural. Los gatos son inocentes y como ellos no pueden hablar lo hago yo por ellos :lol:
 
38639

38640


:sadpepe:
 
Última edición:
A ver, yo no sé si esto daría para hilo, ahora que mencionais los cosméticos y los disruptores endocrinos. Tengo un par de amigos médicos que opinan que todas esas mierdas, más las que nos metemos vía oral (no, no hablo de coprofagia :lol: ) y contaminación son las responsables de que haya tanto afminado y hombres pusilánimes, aparte de adolescentes de teticas pequeñas y vulvas a medio desarrollar que lubrican fatal. Uno de ellos es ginecólogo.

Los romanos no se animaban a montar jarana en el Oriente por las romanas, que se echaban las manos a la cabeza cuando les sugerían sus pater familias que se interrumpiría temporalmente el comercio de afeites por aquello de proteger el Imperio y tal.

Así que sí, creo a sus amigos.
 
Al menos las lacas de uñas ( de maos é pés ) las protegen de esos molestos hongos de uñas que luego no se van cual mena.
Es un claro y bueno efecto secundario., no todo es malo.

Ka®ma y la rebotica del tío Cosme
 
No quiero meter miedo a nadie, pero la OMS, ese tinglado que dejó de reconocer la homosexualidad como enfermedad en los 90 (ojo al nivel), en 2013 dijo que los disruptores eran malos. Hagan cálculos de los años de puta mierda que llevamos tragando sustancias nocivas y que hasta el más simple champú, hasta hace poco llevaba entre otros disruptores parabenos. O el dentífrico, con el triclosán. Además de los muchos plásticos en los que compramos casi todo, con sus ftalatos. O las benzofenonas (tranquilos, nada que ver con las benzos de los que no saben que hacer con su vida) de las cremas solares.
 
Todo mata, todo da cánsah, todo es una mierda sin sentido.
 
Atrás
Arriba Pie