La cuarta pregunta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
Todos aunque haya sido en los albores de internet hemos tenido nuestra sesión de ligoteo por chat. Quizás sin interés ninguno carnal, simplemente por el hecho de darle la tarde a un tonto/a, pero la hemos tenido.
Fotillo para hacer bonito:
alexandroskike-elporque.jpg


El patrón de conducta todos lo sabemos, de alguna manera lo llevamos grabado a fuego en los cromosomas, sin duda alguna reminiscencia de nuestro pasado cazador-recolector. Instinto de reproducirse, de perpetuarse.
Se elige un nick sugerente o explicitamente cerdo y empieza el ritual que tenéis en mente:
¿Chico o Chica?Sin duda alguna determinará si habrá o no más conversación. Las variantes ¿Palito o rajita?, ¿Tronquito u hoyito ? también son aceptadas y reiteradamente usadas. Además, si aguantan algo tan soez es que son unas golosonas...
¿Edad? Determinante aunque en un grado menor pues si no te interesa la edad el interlocutor magicamente puedes amoldar tu edad a la suya. La franja de edades en edad púber (16 - 25) son las más demandadas.
¿De donde eres?Nos importa un carajo, pero lo preguntamos. Puede dar lugar a gratificantes encuentros en el futuro aunque es harto improbable. El pajillero más necesitado de amor puede incluso sentir más excitación si la victima se encuentra en la misma comunidad autónoma o no os cuento ya en la misma ciudad.
Y ahora qué? Qué se le dice a una persona que se ha definido en tres respuestas? Es evidente que la siguiente frase determinará los derroteros que seguirá la conversación o inclusó la finalizará abruptamente.
No me digáis que os decantáis por el clásico "¿Qué te cuentas?"...o un sencillo "¿Qué tal?". Si estáis en este foro es porqué debéis ser más originales.
¿Y qué buscas en este chat muñeca?....buf, demasiado garrulo.
Por cuarto y mitad de leuro......¿Cual es vuestra cuarta pregunta?
 
tienes foto?
tienes webcam?
escupes o tragas?

los derroteros de la conversación ya están predefinidos desde que te dice: chica. la edad y el lugar son cosas sin importancia.
 
Yahvé rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
la edad y el lugar son cosas sin importancia.

Ajá, ¿seguirías hablando entonces con una mujer de 67 años residente en Uganda?

Si tratas de ligar por internet es que no tienes sentido del gusto, por lo tanto es una posibilidad aceptable.
 
despues de saber que mi interlocutor es de sexo femenino, tiene una diferencia de edad conmigo de unos seis meses y vive en mi ciudad, no son necesarias mas preguntas , sin mas dilacion, le pondria este emoticono :-o
 
Atrás
Arriba Pie