La cuestión gitana - posibles soluciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dios Vengativo

Guest
La interhez es lugar propicio para decir burradas. El anonimato es capaz de sacarnos el pequeño Hitler que llevamos todos dentro. Nos ponemos emocionales y claro, acabamos hablando de cámaras de gas, napalm, fuego, etc.

gitanos2.JPG


Sirva este hilo para proponer solución a uno de los problemas más grandes que tiene España, y, sin embargo, uno de los menos tratados. 400.000 parásitos que no se integran, con un fracaso escolar escalofriante (¿99%? :lol:), y viven de la riqueza generada por otros y que encima son feos, y ningún político de altos vuelos los mentará. Cuando menos, curioso.

Dentro de lo que es actualmente posible, ¿qué haríais vosotros? No es lo que nos gustaría. Si fuera por mí, por ejemplo, pues los expulsábamos. Se compra alguna isla a la venta y hala, ahí tiene su país. :lol:

Que hable el pueblo.
 
Dios Vengativo rebuznó:
. Si fuera por mí, por ejemplo, pues los expulsábamos. Se compra alguna isla a la venta y hala, ahí tiene su país. :lol:
.
Hace algún tiempo leí un post en el que Bailaré decía que eso es un enorme acto de crueldad, que sería como trasplantar garrapatas a un oso de peluche.:137

Ya en serio, yo dispersaría todos los poblados, haría una operación de falsa bandera, propiciando un Estado de emergencia, y bajo este, cargas policiales contra cada lugar donde hayan más de 20 gitanos.
Tengo la teoría de que si no estas rodeado de gente que aplaude tu mal proceder, tarde o temprano te verás obligado a cambiar dicho comportamiento.
 
Trismegisto rebuznó:
Hace algún tiempo leí un post en el que Bailaré decía que eso es un enorme acto de crueldad, que sería como trasplantar garrapatas a un oso de peluche.:137

:121:121:121:121
 
Pasión gitana mi sangre española, cuando estoy contigo a solas, pasión gitana mi sangre española y el mundo, tararara, en una caracola...
 
eugenics-tree.png


Es la única solución. Ya se intentó en el pasado y no salió bien, la mojigatería imperante lo impide. En consecuencia la humanidad va camino de su total y completa degeneración como especie.

"Los débiles y malogrados deben perecer: artículo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer".

"La compasión obstaculiza en conjunto la ley de la evolución, que es la ley de la selección. Ella conserva lo que está maduro para perecer, ella opone resistencia con el fin de favorecer a los desheredados y condenados de la vida, ella le da a la vida misma, por la abundancia de cosas malogradas de toda especie que retiene en la vida, un aspecto sombrío y dudoso".

nietzsche.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie