La culpa de todo la tiene Franco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elendark666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elendark666

Guest
Menudo repaso le acabo de dar a la petarda de yessenia, por meterse con la iglesia, su pagina web es www.yessenia.es, y acaba de meterse con la iglesia y yo le he respondido lo siguiente:

Vamos a ver listilla te voy a aclarar las cosas, lo mismo que a muchos zopencos que siguen tus doctrinas:

1. La iglesia te prohibe cosas, pero tambien te dice que hagas muchas otras que no haces(amar al projimo etc)

2. La culpa de que existan seres como tu, es de Franco, si Franco no hubiera prohibido el aborto la eutanasia seres como tu no existirian, ya que tus progres padres que estan a favor del preservativo el aborto la eutanasia, etc, y que practican estas formas de acabar con la vida no te hubieran tenido, y no digamos si hubieran sido homosexuales, si todos fueramos homosexuales la humanidad se extinguiria, por eso demos gracias a Dios de que Franco muriera, y que se hayan autorizado los preservativos con los que tu cada dia practicas sexo, con lo cual cada dia nos libramos de que te quedes embarazada y tengamos otra petarda como tu, y algunos de los que opinan en este foro.
3. Acaso tu tan liberal despues de subirte a la barra y enseñar tu culo y tu tanga, y poner a los tios como berracos les dejas que echen su leche sobre ti, no te sientes culpable de alguna de las violaciones que ha habido en Granada, si un tio va al pub donde trabajas con tu hermoso y duro culo le pones el pollon de medio metro y luego como haces siempre no le dejas que te folle bien, y sale con la leche de los huevos hirviendo de el pub donde los provocas todas las noches y ve una buena moza y la viola, tu te sentiras culpable de eso me imagino, de ser tan represora como la iglesia, al no haberlos dejados follarte, en el pub y que hubieran salidos desahogados a la calle. Por favor pardilla no digas mas tonterias ni engañes mas a la gente, que tu religion(forma de pensar como creo que te he demostrado lleva a tu propia destruccion.) A la ya te vale.

Dejar comentarios

franco.JPG

Y no te olvides de Lenin y Stallin.

La iglesia me la pela y tu eres un cero a la inversa.

Para que luego digan que los moderadores y los administradores no curran.

Si es que se tienen el cielo ganado, joder!.

Ala... otro mas para el cubo.. y van??.

La culpa la tienes tu de recordarnos dicho cabron y abrir estos post.

Esto ya es el acabose.*

*En toda la magnitud foril de la palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie