La cuota humana políticamente correcta

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.712
Reacciones
4.206
Ayer vi un anuncio en la televisión en la que la manera de representar nuestra sociedad consistía en juntar en un sofá a un blanco, un negro y una enana (blanca, pero no me refiero a una estrella).

Premio para el que me diga cuál era el anuncio o publique el vídeo correspondiente.

Lo interesante es ¿qué tendría que incluir ese sofá para ser considerado una cuota humana políticamente correcta? ¿Tullidos, mongolos, calvos, pelirrojos, gordos, moros, gitanos, travelos, ...?

Apuesten por su combinación ganadora para conseguir el premio del ministerio de la corrección política. Por escrito o, mejor todavía, en imagen.
 
Ayer vi un anuncio en la televisión en la que la manera de representar nuestra sociedad consistía en juntar en un sofá a un blanco, un negro y una enana (blanca, pero no me refiero a una estrella).

Premio para el que me diga cuál era el anuncio o publique el vídeo correspondiente.

Lo interesante es ¿qué tendría que incluir ese sofá para ser considerado una cuota humana políticamente correcta? ¿Tullidos, mongolos, calvos, pelirrojos, gordos, moros, gitanos, travelos, ...?

Apuesten por su combinación ganadora para conseguir el premio del ministerio de la corrección política. Por escrito o, mejor todavía, en imagen.
Es un anuncio que dice algo así como "y todo el mundo quiere a la xxxxx navideña" y sale una negra bailando?
Ni sé lo que anuncia, pero me quedé con la copla del enano y la negra porque los enanos me dan asco, tienen todos muy mala uva y los negros ya tal.
Muy representativo de la familia española, solo faltaba por ahí el trol de los deseos
 
Última edición:
Ayer vi un anuncio en la televisión en la que la manera de representar nuestra sociedad consistía en juntar en un sofá a un blanco, un negro y una enana (blanca, pero no me refiero a una estrella).

Premio para el que me diga cuál era el anuncio o publique el vídeo correspondiente.

Lo interesante es ¿qué tendría que incluir ese sofá para ser considerado una cuota humana políticamente correcta? ¿Tullidos, mongolos, calvos, pelirrojos, gordos, moros, gitanos, travelos, ...?

Apuesten por su combinación ganadora para conseguir el premio del ministerio de la corrección política. Por escrito o, mejor todavía, en imagen.

Es un anuncio de Amazon. Y sí, me ha allamado la atención. Si os habéis fijado, de unos meses para acá, la presencia del color negro en los anuncios es abrumador. En muchos de ellos incluso todos los protagonistas son negros, y en la mayoría, el color blanco es marginal... residual.

Hay cientos de ejemplos. Pongamos el anuncio del nuevo Cupra. La protagonista que conduce, una tía y negra, por supuesto.
 
Última edición:
La verdad es que molaba más cuando nos querían vender las inútiles cosas a través de gente atractiva.
Quién cojones va a querer comprar algo que le asemeje a un puto enano y a una puta negra?
 
Última edición:
La sociedad en el primer mundo avanza hacia un tipo de familia compuesto por una sola persona y un animal. Estos animales en el pasado eran considerados mascotas, pero hoy en día son un miembro más. Me viene rondando por la cabeza que hay que adaptarse a esta situación y empezar a involucrar a esos nuevos miembros de las familias para que tomen su propias decisiones a la hora de elegir y consumir. Por ejemplo, que determinados anuncios estén dirigidos a ellos y no como ahora que van a sus "dueños". Es el perro el que sabe qué comida le gusta más, por eso son ellos los que cuando vean un determinado producto en la tele tienen que comunicar su deseo, ladrando o moviendo la cola para que sus "dueños" sepan que quieren el pienso de Purina y no el Guiskas, por ejemplo. Y con los gatos igual, que cuando un gato ronronee y arañe la pantalla de la tv sea porque está indicando que prefiere ese paté y no otro.
 
Muyeres y gayers
Todes elles feministes empoderades y republicanes progres.
Todo lo demás es escoria y debe ser silenciado
 
Se llama inclusión. Lo que dentro de poco, si para cada cosa que hagan hay que meter a un tullido, a una enana, a un negro, a una mora feliz con el burka, a un marica y a un forero, esto no tendrá fin.

Para los parados del foro, director de casting, es el futuro.
 
Cualquier persona de bien la primera vez que lo viese se quedó con la copla.Roza el surrealismo, una orgía de querer gustar a todos, aunque represente un 0.1% de la población.
Parece una reunión de desechos humanos
 
Última edición:
Ahora lo estoy viendo con más detenimiento y lo que más asco me da del anuncio es el baile que hace la hija puta de la negra
 
La negra parece tener algún tipo de retraso mental, por su sonrisa, su baile y sobre todo por como imagina lo que sería su navidad perfecta.
 
Yo me pase de gillete a wilkinson por un anuncio que hicieron que no me gustó.
Buah, les he arruinado

Pues por culpa de gente como tú tuvieron que cambiar el anuncio por otro en el que salia un milico regresando a su casa donde le esperaba su mujer florero y la prole. Se pasaron de vueltas, no tienen freno
 
La sociedad en el primer mundo avanza hacia un tipo de familia compuesto por una sola persona y un animal. Estos animales en el pasado eran considerados mascotas, pero hoy en día son un miembro más. Me viene rondando por la cabeza que hay que adaptarse a esta situación y empezar a involucrar a esos nuevos miembros de las familias para que tomen su propias decisiones a la hora de elegir y consumir. Por ejemplo, que determinados anuncios estén dirigidos a ellos y no como ahora que van a sus "dueños". Es el perro el que sabe qué comida le gusta más, por eso son ellos los que cuando vean un determinado producto en la tele tienen que comunicar su deseo, ladrando o moviendo la cola para que sus "dueños" sepan que quieren el pienso de Purina y no el Guiskas, por ejemplo. Y con los gatos igual, que cuando un gato ronronee y arañe la pantalla de la tv sea porque está indicando que prefiere ese paté y no otro.
¿Sabías que ya existe música para gatos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo blanco. Han andado mucho los del inclusismo. Pero, por lo visto, la imagen de alguien listo y cabeza para los números y los dineros sigue siendo un varón blanco heterosepxual. Y buena gente puesto que tiene una hija subnormal o una amiga de hijo, subnormal.

Me alegro.

Por cierto. La negra bailadora tiene el mismo careto que una cantante de grupo soul británico de los 90. No recuerdo el normbre. Eran buenos aúnque sólo pusieron una o dos conciones en el éxito.
 
Los anuncios de empresas grandes se hacen pensando en emitirlos en muchos países. No hace Amazon uno para España y otro para Francia, y luego piensan en los pelirrojos irlandeses. Cogen a uno de cada color, y por supuesto que haya mujeres y a ser posible modernas y empoderadas, luego la pantallita del móvil se edita para que aparezca en diferentes idiomas según donde se emite y arreando. Al final lo que procesa el cerebro del que ve esa mierda es que ahí hay varios negros café con leche y un clásico apartamento de neoyorkinos modernos.

No sé si a vosotros os ofende ese anuncio. A mí me la trae floja porque veo a un grupo de actores posiblemente norteamericanos simulando ser amigos norteamericanos.

Estos anuncios genéricos me recuerdan a las imágenes de stock que se usan en medios digitales o impresos. Vas a un banco de imágenes y buscas "Reunión de trabajo" y ahí saldrán unos encorbatados entre los que habrá seguro mujeres y negros. Y si buscas "senderistas" también.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo blanco. Han andado mucho los del inclusismo. Pero, por lo visto, la imagen de alguien listo y cabeza para los números y los dineros sigue siendo un varón blanco heterosepxual. Y buena gente puesto que tiene una hija subnormal o una amiga de hijo, subnormal.

Me alegro.

Por cierto. La negra bailadora tiene el mismo careto que una cantante de grupo soul británico de los 90. No recuerdo el normbre. Eran buenos aúnque sólo pusieron una o dos conciones en el éxito.


Así, sin darle al play he visto a :anders:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo tienen...

Premio para el caballero. Ése era el anuncio.

Sigue vigente el TEMA del hilo.

¿A quién sentarían en el sofá para cumplir la cuota de lo políticamente correcto? IMÁGENES BIENVENIDAS
 
En el sector gente de color
anajulia3marzo-kVvD--574x900@abc.jpg


En el sector gente con discapacidades

0ed45620-69e7-11ea-9637-e7fd22ab92bb.jpg


En el sector mujeres oprimidas

irene-montero-honoris-causa-1200x900.jpg
 
Arriba Pie