La derrota miserable de la vejez.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Estimados foreros, ando rondando ya la cuarentena y con ella me asaltan varias cuestiones cada dia que me hacen pensar en un futuro sexo-sentimental complicado.Asisto a como dijo el gran Gabo, a la derrota miserable de la vejez en las feminas de mi edad, las veo envejecidas de manera acelerada, me aburre dialogar con ellas y la cantidad de prejuicios y batallas a sus espaldas, miro sus fotos en Badoo, facebook y demás y me asombro.

Ahora viene el problema al que quiero que deis vuestra opinión...TAN SOLO ENCUENTRO BELLEZA EN LA JUVENTUD.

Miro esos cuerpos, esa alegria por la vida y ese futuro por delante y noto que me motivan infinitamente más que las M.I.L.F esas.Que rapido envejecen las mujeres.
Aún me mantengo medio bien para mi edad, aunque pronto esa dejará de ser así...¿Y entonces? ¿Si esta progresión aritmeticamente sigue así, seré carne de Picassent?
¿Hay belleza más allá de la cuarentena?
 
Creo que este post lo has escrito en un momento de bajón o tras sufrir algún tipo de percance.

Al igual que hay chavales que se pirran por las milfs, yo, donde esten esas caras alegres, esa piel suave, esos pechos y culos tersos, recios, duros, recien echos, que se quite toda la experiencia de una cuarentona.

Soy algo mas joven que tú pero tienes que pensar que tambien hay muchas veinteañeras que les gustan el porte, distinción y buen saber hacer de un hombre maduro (siempre que se conserve medio bien).

Así que no te hundas, ya sabes que puntos debes mejorar de tu vida para atraer a ese tipo de presas (se ha dicho por aqui mil veces), así que ánimo y suerte.
 
180px-Pechugapavobonnaturargal.jpg
Yo solía comprar la pechuga de pavo de tu marca porque venía en cómodos embalajes de 125 gr, pero dejé de hacerlo porque no cumple los estándares montigñeros.
 
Black Adder rebuznó:
Yo solía comprar la pechuga de pavo de tu marca porque venía en cómodos embalajes de 125 gr, pero dejé de hacerlo porque no cumple los estándares montigñeros.

Pero si es pura proteína, no sabes lo que dices.
 
Pues amigo, nada del otro mundo, la mayoria de las cuarentonas como que son una gena...
 
Pasan los años pero no las ganas, y perdemos los colmillos pero no el ansia de hundirlos hasta el tuétano en la carne fresca y rotunda de las hembras núbiles. Se va la esplendorosa juventud y con ella toda nuestras potencias, todas nuestras posibilidades, y tan sólo queda un doloroso de remanente de apetencias ridículas, inadecuadas, sin remedio a nuestro alcance. Avanzan las décadas y el gusto se mantiene mientras las fuerzas y el lustre mengua, mientras cada vez nos parecemos menos a lo que imaginamos que seríamos. De repente en el espejo aparece un imposible, aparecen los restos de nuestra gloria, las ruinas, la merma implacable que se prolongará hasta nuestro último instante. La vida es esto, un año bueno y cincuenta de descomposición.

Yo me fijo mucho en los maduritos. Su victoria es mi esperanza, su sereno atractivo es la fortaleza donde resistir en un futuro, cuando haya obscurecido el fulgor de los mejores años. La vejez es inexcusable, pero aún podemos resistir desde una madurez condescendiente llena de experiencia, galantería y medios. Nos queda la fe de los buenos vinos, intentar compensar con la alquimia de una buena cartera y una buena leyenda lo que hemos ido perdiendo en prestancia y donosura. Hay que celebrar entonces que las vaginas sean tan irracionales, tan insensibles a los cánones clásicos y cualquier señuelo las pueda conmover.

Ya no somos ni lo volveremos a ser nunca y no por ello nos volvemos ciegos, no por ello no dejamos de ver que "El honor es patrimonio de alma" y la belleza femenina de la juventud. Nuestros gustos se quedaron en las adolescencia y nuestro cuerpo y posibilidades avanzan sin remedio. La líbido masculina está descoordinada, no evoluciona al mismo ritmo que sus capacidades, no asume como compañera de cama lo que por edad y medios le corresponde. Por eso a los 50 siempre hay compañero de trabajo que abandona el hogar para irse con alguien 20 años menor, por eso no faltan putas en la carreteras ni señores de encanecidos que pierden la cabeza y la hacienda por hembras que podrían ser sus nietas.
 
Los viejos en mi pueblo suelen decir, a los gatos viejos nos gustan las ratas tiernas.
 
Si quiere catar Chicha fresca haga deportec, manténgase en forma, los maduritos atractivos tienen tirón entre ciertas jovenzuelas ávidas de pene con experiencia.

Desde luego como no va a conseguir nada es estando de bajón, apalancao y sin hacer nada. Así que ánimo y suerte, hijo de puta.

Saludos.
 
Este hilo mierda al menos sirve para constatar una buena noticia: El Profeta sigue vivo y en forma, cuando ya parecía irrecuperable.
 
ultimatum rebuznó:
Asisto a como dijo el gran Gabo, a la derrota miserable de la vejez en las feminas de mi edad, las veo envejecidas de manera acelerada...¿Hay belleza más allá de la cuarentena?
La única que se salva es la Pamela Anderson que estando más vieja yo la encuentro aún más sexy y follable:
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
No puedo estar de acuerdo con usted, Sr. Cachondo:

pamela-anderson.jpg


Ni punto de comparación, oiga.
 
Pues cómo son las tías cuando pueden hacerlo.

Esa tal Liz pesaba 100 kilos (debía ser horrorosa) pero consiguió rebajarlos a los 50 kilos y desde entonces se ha "vengado" de lo que antes no ha podido hacer y ahora se folla a todo el que se ponga por delante (generalmente jovencitos, la muy zorrupia).

Ahora que yo haría lo mismo. Si por casualidad viniera un extraterrestre con poderes y me transformara en un Brad Pitt o algo por el estilo, también me pondría las botas follando gratis.
 
Lo de la señora ésta lo vi hoy en el periódico y me llamó la atención, ignoro si les da un dinerillo a los "lolitos" (y a las lolitas, que le da a todo) con los que se lía, pero desde luego la tía no se priva de nada, se lía con quien le apetece y no deja que la edad sea un impedimento para disfrutar. Aunque parece un poco friki, su actitud es de admirar.
 
La vida y la sociedad están diseñadas para que haya de todo. Hace pocos días la más potente de badoo (aquí muchos andáis por allí, y ya sabéis a quién me refiero, aunque probablemente no viérais sus fotos de puta en la piscina porque recientemente las tapó :1).

Esa puta que ronda la treintena busca cuarentones. Adinerados, por supuesto.
A mí, que soy muy previsor, también me ha preocupado este tema con treinta años que tengo -aparentando veinticinco además-, y he recopilado en el HD fotos de viejales con pavas de veinte, para motivarme y saber que me queda cancha hasta los sesenta mínimo. Berlusconi tiene setenta me parece, y podría ponerle aquí una captura con todas sus conquistas: decenas y decenas de modelos veinteañeras.

Si ustec a partir de los cuarenta y cinco no folla con teens, no es por edad, ni por físico. Simplemente es que no se desarrolló lo suficiente profesionalmente.

Así está establecido. Paralelamente los varones tenemos putas. Así que menos quejas. Jodido lo tienen ellas. Mucho más que nosotros. Muy jodido.
Por badoo y tuenti ya se ven los graves efectos que ocasiona el verse en el espejo las arrugas, las tetaflanes y los culonaranjas: intentan compensarlo ridículamente haciendo gala de una personalidad y una cultura que empiezan a desarrollar de modo precipitado y burdo tres días antes, a los treinta.

Y no sólo en las redes, en la calle es peor. El verano pasado sin ir más lejos, me hallaba en la playa de pie apretando abs para que las teens que paseaban tanga tuvieran algo mejor que la arena para mirar, y me percaté de que a poca distancia se ubicaba un tipo que me sonaba: alto, delgado, jovial, marcado, jugando con sus hijos. Al lado, una rubia con celulitis hasta en los gemelos, con las tetas que ni se las miré, mis ojos soslayaron esa masa informe, imaginad el culo de un viejo, haced copy&paste y ponédselo a la rubia, el pelo descuidadísimo amarillo pollo-dorado, ojeras y cara de no haber dormido en dos días (que habría dormido), expresión de que el Ayuntamiento le había embargado la casa, y la silueta como si hubiera metido una foto joven suya en el photoshop y se hubiera usado el efecto ondulado y luego el Random.
¿Ese e…? ¿Ha camb… de nov...? ¿Esa e…? La rubia era una de las mayores pibones de mi ciudad ocho años atrás. Clon de Marta Sánchez, tetas apabullantes, alta, figura de modelo. El novio era un capullo afortunado por entonces (no tenía nada destacable para beneficiarse tamaña pibón). Y ya ves… ocho años después el menda es un adonis a su lado, y cuesta imaginar por qué cojones se acuesta cada noche con eso.
Masacre de la naturaleza.

Pocos días antes o después, lo mismo con una ex amiga que pasó por allí: cuerpo para el arrastre.
Otra (todo esto el verano pasado): Una de las más putas y potentes de la ciudad, que ocho años atrás (si digo que hacía ocho años que no pisaba mi ciudad queda más coherente, ¿verdad?) me vaciló vilmente haciéndome, con malas intenciones, ir tras ella, yacía apartada con un novio. La susodicha pesaría quince o veinte kilos más que antaño. Anduve más de una hora echando miradas para descubrir si era ella o no, la cara era idéntica.
Hasta que alguien gritó su nombre más alto de la cuenta y me dio el flash.


Esas pavas ni pagando cubanos. Serán unas desgraciadas durante los cincuenta próximos años, tengan al hombre que tengan, les vaya la vida como les vaya, tengan mil hijos que las adoren. Porque para una mujer sólo hay una cosa importante en la vida: su imagen. 90%.
8% que la pretendan.
2% resto.

Diez años en un gimnasio mientras ellas meramente se maquillaban y compraban wonderbras. Quince años cultivándome profesional y culturalmente mientras ellas se rascaban el coño. Quince años aprendiendo a agradar mujeres mientras ellas eran "amadas" por sus tetas.

Pero la factura llega.
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Pero la factura llega.
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.



Diosssssss.....Esa SI que es una de esas frases que hacen pupa (y que encierra una gran verdad) , pero fijate que injusta es la vida; mientras nosotras apreciamos el encanto de la madurez, vosotros lo despreciais... y luego somos las malas.. las brujas.. las superficiales.....
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
La vida y la sociedad están diseñadas para que haya de todo. Hace pocos días la más potente de badoo (aquí muchos andáis por allí, y ya sabéis a quién me refiero, aunque probablemente no viérais sus fotos de puta en la piscina porque recientemente las tapó :1).

Esa puta que ronda la treintena busca cuarentones. Adinerados, por supuesto.
A mí, que soy muy previsor, también me ha preocupado este tema con treinta años que tengo -aparentando veinticinco además-, y he recopilado en el HD fotos de viejales con pavas de veinte, para motivarme y saber que me queda cancha hasta los sesenta mínimo. Berlusconi tiene setenta me parece, y podría ponerle aquí una captura con todas sus conquistas: decenas y decenas de modelos veinteañeras.

Si ustec a partir de los cuarenta y cinco no folla con teens, no es por edad, ni por físico. Simplemente es que no se desarrolló lo suficiente profesionalmente.

Así está establecido. Paralelamente los varones tenemos putas. Así que menos quejas. Jodido lo tienen ellas. Mucho más que nosotros. Muy jodido.
Por badoo y tuenti ya se ven los graves efectos que ocasiona el verse en el espejo las arrugas, las tetaflanes y los culonaranjas: intentan compensarlo ridículamente haciendo gala de una personalidad y una cultura que empiezan a desarrollar de modo precipitado y burdo tres días antes, a los treinta.

Y no sólo en las redes, en la calle es peor. El verano pasado sin ir más lejos, me hallaba en la playa de pie apretando abs para que las teens que paseaban tanga tuvieran algo mejor que la arena para mirar, y me percaté de que a poca distancia se ubicaba un tipo que me sonaba: alto, delgado, jovial, marcado, jugando con sus hijos. Al lado, una rubia con celulitis hasta en los gemelos, con las tetas que ni se las miré, mis ojos soslayaron esa masa informe, imaginad el culo de un viejo, haced copy&paste y ponédselo a la rubia, el pelo descuidadísimo amarillo pollo-dorado, ojeras y cara de no haber dormido en dos días (que habría dormido), expresión de que el Ayuntamiento le había embargado la casa, y la silueta como si hubiera metido una foto joven suya en el photoshop y se hubiera usado el efecto ondulado y luego el Random.
¿Ese e…? ¿Ha camb… de nov...? ¿Esa e…? La rubia era una de las mayores pibones de mi ciudad ocho años atrás. Clon de Marta Sánchez, tetas apabullantes, alta, figura de modelo. El novio era un capullo afortunado por entonces (no tenía nada destacable para beneficiarse tamaña pibón). Y ya ves… ocho años después el menda es un adonis a su lado, y cuesta imaginar por qué cojones se acuesta cada noche con eso.
Masacre de la naturaleza.

Pocos días antes o después, lo mismo con una ex amiga que pasó por allí: cuerpo para el arrastre.
Otra (todo esto el verano pasado): Una de las más putas y potentes de la ciudad, que ocho años atrás (si digo que hacía ocho años que no pisaba mi ciudad queda más coherente, ¿verdad?) me vaciló vilmente haciéndome, con malas intenciones, ir tras ella, yacía apartada con un novio. La susodicha pesaría quince o veinte kilos más que antaño. Anduve más de una hora echando miradas para descubrir si era ella o no, la cara era idéntica.
Hasta que alguien gritó su nombre más alto de la cuenta y me dio el flash.


Esas pavas ni pagando cubanos. Serán unas desgraciadas durante los cincuenta próximos años, tengan al hombre que tengan, les vaya la vida como les vaya, tengan mil hijos que las adoren. Porque para una mujer sólo hay una cosa importante en la vida: su imagen. 90%.
8% que la pretendan.
2% resto.

Diez años en un gimnasio mientras ellas meramente se maquillaban y compraban wonderbras. Quince años cultivándome profesional y culturalmente mientras ellas se rascaban el coño. Quince años aprendiendo a agradar mujeres mientras ellas eran "amadas" por sus tetas.

Pero la factura llega.
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.
Me gusta lo que has escrito,de verdad.:121:121:121
yo tengo 32 años y la verdad que me cuido mucho (2horas minimo de deporte al dia ,nado,corro y escalo.Soy un friki lo se.)y las tias que veo de mi edad,normalmente ya no valen,hay excepciones,he estado con una de 37 que esta muy buena,pero la gran mayoria,estan blandujas ,piernas feas y culo de naranja.
Las que en mi niñez eran diosas,ahora las veo me da hasta pena,de como han cambiado.Separadas ,con hijos y feas.

Que va a ser de nosotros.....QUE DIOS NOS VENDIJA.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Diosssssss.....Esa SI que es una de esas frases que hacen pupa (y que encierra una gran verdad) , pero fijate que injusta es la vida; mientras nosotras apreciamos el encanto de la madurez, vosotros lo despreciais... y luego somos las malas.. las brujas.. las superficiales.....

Usted aprecia el estatus social / economico que muchos puedan llegar a tener en la madurez, que es diferente, acompañado de lo calzonazos que pueda ser el individuo en cuestion, ya que a esa edad casi todas buscan alguien que las trate bien, cuando todos los años anteriores han estado con el tipico macarra-chuloputas reshulon de turno.

P.D. Eres una zorra igualmente.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.

Frase se sabiduría apuntada en mi ordenador. Se ha hecho usted inmortal en mi memoria, compañero.

CASSIOPEA rebuznó:
Diosssssss.....Esa SI que es una de esas frases que hacen pupa (y que encierra una gran verdad) , pero fijate que injusta es la vida; mientras nosotras apreciamos el encanto de la madurez, vosotros lo despreciais... y luego somos las malas.. las brujas.. las superficiales.....

¿Qué coño dices? A ver, explícate...
 
CASSIOPEA rebuznó:
Diosssssss.....Esa SI que es una de esas frases que hacen pupa (y que encierra una gran verdad) , pero fijate que injusta es la vida; mientras nosotras apreciamos el encanto de la madurez, vosotros lo despreciais... y luego somos las malas.. las brujas.. las superficiales.....


Falaz.
No apreciáis el encanto de la madurez. Simplemente os gustan las personas cultivadas en todas las facetas, con experiencia y con medios para causaros beneficio.
A nosotros también.


Yo a una mujer puedo aportarle con 30 años muchísimo más de lo que podía aportarle con 20. En mujeres es lo inverso: según veo en mi entorno, todas han perdido mucho de físico, que es lo único que aportaban y pueden aportar.

Esa frase hace pupa igual que a nosotros con veinte años nos hace pupa ver que debemos ser la hostia para follar lo que queremos, observando resignados cómo las chavalas con ponerse una minifalda y mirar de soslayo a tres por noche tienen sus sueños cumplidos.

Pero en esta vida no se regala nada.
 
Gracias por las palabras de hapollo, aunque este tema ya se habló por aquí (¿cuál no?). Es ingeniería social, nos encaminan -tanto políticos como padres como mujeres- a realmente lo que es productivo: que seamos grandes profesionales, desarrollemos la civilización, y añadidamente que seamos cívicos.

Seguramente por ello las mujeres tiene patente de corso de la naturaleza para ser inútiles: ellas dan un motivo para evolucionar; nosotros evolucionamos.

Y para ser correctas putas: Si Adriana Lima se follara al monitor de mi gym más pequeñas que las mías, en vez de a un mongolo feo que obtuvo éxito profesional (un jugador de la NBA muy despreciable), nadie querría triunfar. ¿Para qué?
¿Para qué quieres mucho dinero si no hay mujeres?

Fijaos en el capullo que está con Pilar Rubio, por ejemplo.


Un hombre, sin agobiarse, puede convertirse en alguien muy deseable en un plazo de cinco a diez años, independientemente de que no haya nacido valioso. Un tío con un buen coche, cuerpo cuidado, oliendo bien, bien vestido, con buena conversación, viajado, leído y con buena casa, abre piernas como botones de camisa.


A mí me lo dijo con veinte años un compañero de clase treintañero y a los veinticinco un compañero de trabajo: con treinta la tortilla da la vuelta. No me lo tomé en serio, pero es cierto.
La prisa cambia de bando, el punto de inflexión dirige a unos arriba y a otras abajo, búsqueda de estabilidad (dinero, serenidad, conocimiento), búsqueda de valores que dependen más de la personalidad y lo ejercido que del ADN; y si has estado haciendo deporte tendrás mejor cuerpo que con 20, coronado por una cara más madura y masculina.


Las mujeres también pueden: operándose de arriba abajo, viviendo, pensando, comiendo lechuga a sacos, spinning infranqueable, simpatía manifiesta, soltándose follando, sabiendo acicalarse. Así cualquier mujer podría subir como la espuma.
Pero no lo hacen ni son educadas para hacerlo.
Se las educa al princesismo y a nosotros en el heroísmo. Ahí nace todo.



Una imagen vale…



4dd05593bf39df17a461f32dad700784_extras_albumes_0.jpg






Silvio_Berlusconi_y_mujeres.jpg





Anastasia-Makarenko-novia+rourke_5shdw.jpg






Hugh-Hefner.jpg






donald-trump.jpg
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Gracias por las palabras de hapollo, aunque este tema ya se habló por aquí (¿cuál no?). Es ingeniería social, nos encaminan -tanto políticos como padres como mujeres- a realmente lo que es productivo: que seamos grandes profesionales, desarrollemos la civilización, y añadidamente que seamos cívicos.

Seguramente por ello las mujeres tiene patente de corso de la naturaleza para ser inútiles: ellas dan un motivo para evolucionar; nosotros evolucionamos.

Y para ser correctas putas: Si Adriana Lima se follara al monitor de mi gym más pequeñas que las mías, en vez de a un mongolo feo que obtuvo éxito profesional (un jugador de la NBA muy despreciable), nadie querría triunfar. ¿Para qué?
¿Para qué quieres mucho dinero si no hay mujeres?

Fijaos en el capullo que está con Pilar Rubio, por ejemplo.


Un hombre, sin agobiarse, puede convertirse en alguien muy deseable en un plazo de cinco a diez años, independientemente de que no haya nacido valioso. Un tío con un buen coche, cuerpo cuidado, oliendo bien, bien vestido, con buena conversación, viajado, leído y con buena casa, abre piernas como botones de camisa.


A mí me lo dijo con veinte años un compañero de clase treintañero y a los veinticinco un compañero de trabajo: con treinta la tortilla da la vuelta. No me lo tomé en serio, pero es cierto.
La prisa cambia de bando, el punto de inflexión dirige a unos arriba y a otras abajo, búsqueda de estabilidad (dinero, serenidad, conocimiento), búsqueda de valores que dependen más de la personalidad y lo ejercido que del ADN; y si has estado haciendo deporte tendrás mejor cuerpo que con 20, coronado por una cara más madura y masculina.


Las mujeres también pueden: operándose de arriba abajo, viviendo, pensando, comiendo lechuga a sacos, spinning infranqueable, simpatía manifiesta, soltándose follando, sabiendo acicalarse. Así cualquier mujer podría subir como la espuma.
Pero no lo hacen ni son educadas para hacerlo.
Se las educa al princesismo y a nosotros en el heroísmo. Ahí nace todo.



Una imagen vale…



4dd05593bf39df17a461f32dad700784_extras_albumes_0.jpg






Silvio_Berlusconi_y_mujeres.jpg





Anastasia-Makarenko-novia+rourke_5shdw.jpg






Hugh-Hefner.jpg






donald-trump.jpg

Tus letras desprenden tanta realidad que si fuese mujer ,me pegaria un tiro.
Dan hasta miedo.
No dejes nunca de escribir,lo haces de maravilla,grandisimo hijo de puta.
 
Saca Colum rebuznó:
y las tias que veo de mi edad,normalmente ya no valen,hay excepciones,he estado con una de 37 que esta muy buena,pero la gran mayoria,estan blandujas ,piernas feas y culo de naranja.
Las que en mi niñez eran diosas,ahora las veo me da hasta pena,de como han cambiado.Separadas ,con hijos y feas.
Leyendo ésto, me parece que habría que introducir un nuevo factor a la hora de catalogar a las mujeres:

Se trata del "índice de propensión a la pérdida de belleza y juventud".

Parece ser que a partir de 30, dicho índice se eleva mucho. Cuesta creer que una tía guapa de 20 pueda estar fea y echa una mierda a los 40, pero si es así ¿cómo serán las tías normales de nivel 6 que ahora tienen 20 años después de que pasen otros 20 años más?. Orcos totales.
 
Atrás
Arriba Pie