La desvergüenza y la deshumanización

Esta mierda la llevo notando desde hace bastantes años. Ya era asocial antes, con que ahora si puedo evitarlo no salgo ni para comprar el pan.

Alucinaos se quedan cuando entro en algún sitio y suelto los correspondientes "buenos días", "por favor" y "gracias", especialmente en las tascas, donde todo el mundo se cree el rey del mambo. Semejante despliegue de educación me ha valido más de una invitación por parte de los camareros :lol:

Y descubrí que mi aversión por los garrulos rozaba la psicopatía la noche que de vuelta a casa tras el consabido trasiego de pintas ví a un jipi de mierda poniendo las pezuñas en el asiento de enfrente del bus. Hijodelagrandísimaputa.
 
El perro no es más que un animal de base jerarquica, no es basura ni no basura, es un animal, sin más. La gente les trata como personas y les ponen ropa porque mentalmente están desequilibrados, no saben tratar a un animal, es como los colonialistas que creen que un africano o un oriental deben pensar como un europeo solo porque él lo es, sumado a la negación de la natalidad, lo cual tambien te deja descerebrado.
No solo es que los traten como personas sino que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de las necesidades reales de un perro.
Próximo caso: un Rottweiler que ataca a las personas y pertenece a una pareja de nerds, encima ella está embarazada y acojonada. Lo único que me preocupa de este caso son los dueños. Gñé.
 
No solo es que los traten como personas sino que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de las necesidades reales de un perro.
Próximo caso: un Rottweiler que ataca a las personas y pertenece a una pareja de nerds, encima ella está embarazada y acojonada. Lo único que me preocupa de este caso son los dueños. Gñé.

El perro, como animal, se ha convertido en un objeto de deseo que carece de la naturaleza real que tiene, el perro actua por instintos, es jerarquico y basa su existencia en impulsos diferentes a los del ser humano, lo cual para el 99% de la gente es algo dificil de procesar, entender y muchisimo menos querer aprender, claro.

A veces le pregunto a gente cercana con perros si les gustaría que su vida se basase en ir al vater cuando les digan, comer una sola cosa toda su vida y que les traten como a retrasados hasta el fin de su existencia, pues es lo que la mayoría de ellos hace con los perros, la mayoría responde "ya...." ¿pero ya qué, subnormal?

aplicable a pajaros, peces, perros, gatos o animales exoticos. Tambien para Neo-Ecologistas, pero eso ya es otra historia.
 
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.
Se ve que no ha hecho ustec caca hoy :sadpepe:
 
Pues hoy iba a hacer cola a la caja del super y delante mía una puta vieja de mierda con el carrito lleno y yo llevaba tres cosas. Va la muy gilipollas y me dice que pase delante suya, que lleva el carro lleno y yo le digo que "faltaría más, es que iba a pasar igualmente, ni me hubieras visto puta zorra moribunda" luego la he mirado con aires de superioridad y le he escupido a la cara al pasar por su lado. Al pagar la cajera me ha mirado con respeto.

Ojalá le haya dado un ataqueal corazón a la yayaputa.

asco de gente, macho.
 
Última edición:
Pues hoy iba a hacer cola a la caja del super y delante mía una puta vieja de mierda con el carrito lleno y yo llevaba tres cosas. Va la muy gilipollas y me dice que pase delante suya, que lleva el carro lleno y yo le digo que "faltaría más, es que iba a pasar igualmente, ni me hubieras visto puta zorra moribunda" luego la he mirado con aires de superioridad y le he escupido a la cara al pasar por su lado. Al pagar la cajera me ha mirado con respeto.

Ojalá le haya dado un ataqueal corazón a la yayaputa.

asco de gente, macho.
Pues no te entiendo.
Bueno en realidad no me entero nitampoconá, soy así de lerdo zurdo.
Máxime cuando pones eso de respeto, cuando en realidad hay que escribir "respecto"

K♂rma nerd.
 
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.

Hola Goldita.

Veo que la mala educación ha llamado a su puerta. Ha venido para quedarse. No van a cambiar. Va a ir a peor.

Desde las colillas en la arena de la playa a los pies en los asientos del bus, pasando por los vecinos gritones o la manera tan enervantemente mediterránea de conducir. Acostúmbrese al quítate tú pa ponerme yo, al codazo, a los decibelios, a la mema mirada de los pintismonkis.

1024px-Viejos_comiendo_sopa.jpg


Aprenda a respirar hondo y a saborear el recogimiento interior, aunque los niños tontos le destrocen la espinilla a patadas mientras sus padres escupen huesos de aceituna en las mesas cercanas entre risotadas y palmas.

Los Otros. Están aquí. Siempre estuvieron aquí.
 
Última edición:
Esta mañana he visto en el programa de la Griso o en el de Ana Rosa, no recuerdo, a Juan Manuel de Prada hablando sobre los pescaítos de Godella (él decía Corella o algo así, como si fuera un cuento de Allan Poe), diciendo que eso era por la falta de valores, porque la gente no es religiosa y entonces se convierten en monstruos, no como él, que es de misa diaria. Me he acordado de @Sekhmet y de su catolicismo, y luego he pensado que igual que ella tiene un lado oscuro y es forera el gordito también podría serlo. Coños, y tal.
 
Uno de misa diaria si que es un monstro, caro @petiso reloaded
Eso es ser miserable ( risas )
¿ Falta de valores ?
Bueno, si. Antes había más valores, puede273. Puede también que esos valores sean negativos, es decir, que muchas veces no tener valores es mejor que tener valores negativos.
Por ponerle un ejemplo: usted es un soso, un cero, una nadería. Pues bien, ya eso es mejor que ser un -273 como un servidor. Usted win
Ya si veo que un user tiene menos lol que √ -1 , que lo mismo llega un día, ya si eso me mato.

K♂rma y números himaginarios
 
No solo es que los traten como personas sino que el 99% de la gente no tiene ni puta idea de las necesidades reales de un perro.
Próximo caso: un Rottweiler que ataca a las personas y pertenece a una pareja de nerds, encima ella está embarazada y acojonada. Lo único que me preocupa de este caso son los dueños. Gñé.

Para tener un perro, como un hijo (y abrí un hilo sobre esa mierda) habría que pasar oposiciones, algo que acreditarse la responsabilidad de tener el animal. Y que no se crie entre subnormales.
 
Última edición:
Pues hoy iba a hacer cola a la caja del super y delante mía una puta vieja de mierda con el carrito lleno y yo llevaba tres cosas. Va la muy gilipollas y me dice que pase delante suya, que lleva el carro lleno y yo le digo que "faltaría más, es que iba a pasar igualmente, ni me hubieras visto puta zorra moribunda" luego la he mirado con aires de superioridad y le he escupido a la cara al pasar por su lado. Al pagar la cajera me ha mirado con respeto.

Ojalá le haya dado un ataqueal corazón a la yayaputa.

asco de gente, macho.
Mirad, un maleducado entre nosotros, vamos a señalarle
 
Ese cambio en la educación de las personas, en todos los estratos y edades, creo que es debido al cambio de valores del individuo.

De unos años a esta parte te bombardean desde todos lados con la ultracompetitividad, con que tú lo vales bonita, con que el individuo es el centro del universo, con que todos somos maravillosos, etc etc etc. Esto está provocando que el individuo medio se crea superior a sus coetáneos, y por ende se crea que tiene más privilegios y más derechos a tener antes y mejor cualquier cosa.

Viejas que se cuelan en la cola del autobús o en el mercadona, listos que se cambian de carril en el último segundo para adelantar al resto de "pringaos", imbéciles que hacen una doble fila delante de un hueco vacío para que nadie les haga una doble fila a ellos, niños repelentes que se creen pseudodioses, etc. La lista podría ser eterna, y todos se resumen en un lorealismo extremo, y en tener interiorizado que somos mejores que el de al lado. Y así nos va...
 
Yo intento evitar a la gente. En el trabajo estoy con chusma desde hace 9 años cuyas conversaciones no han pasado del "buenos días". Cuando no hay más remedio que interactuar solo te encuentras con flipados con un ego descomunal.

A parte de la ausencia de valores, también hay que mencionar la ausencia de modestia, de empatía, de generosidad, de desear que a tal o cual compañero le vaya bien.

Vivimos en una sociedad podrida por tanta competición y tanto postureo. Con mucha puta que consigue algo solo a base de coño, con mucho subnormal con más músculo que cerebro, con mucho y mucha imbécil que ni ve ni piensa más allá de sus putas mierdas importándole otra idem como se siente la gente de alrededor.

El foro es mi hogar, nada me falta.
 
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.

Hace falta mucha mano dura para acabar con tanta indolencia prepotente. Aló.
 
A la creadora del hilo se le ha adelantado la regla, porque tocarle, según mi excel CaóticsDatabase, aún no le toca.
 
Yo creo que rozo la deshumanización de la que habla Secmec.
Pero lo mío no es mala educación. Nunca me cuelo, no avasallo a nadie ni voy por la vida perdonando vidas.
Lo mío es un carácter huraño, hermético, tímido hasta el ridículo. Esto hace que me cueste un mundo saludar o seguir una conversación sin parecer que me importa tres pollas lo que me están contando. Me cuesta dar el paso de ayudar a alguien aunque luego me tire un rato pensando que tenía que haber hecho tal o cual cosa.
Con los clientes lo mismo. Saludo un " buenas" lo más agradable que puedo y hasta ahí. Cuando me hablan me cuesta mucho responder cosas que no sean monosílabos.
Cuando tenía vida social y salía y conocía gente, la opinión mayoritaria es que era un gilipollas que pensaba que mi mierda olía mejor que las de los demás.
Nada más lejos, joder, aunque soy consciente que alguna vez he sido cortante o como se dice por ahí " borde"
Los otros, como dice Cimmerio, me dan miedo. Me da pánico mirarles a los hogos o subir en el ascensor con ellos.
Prefiero seguir escondido entre los matorrales.
 
Me toca el día 11 de cada mes. Tu excel está mal.
A ver si lo que va a estar mal es tu sistema hormonal, sesual y endocrino, digo yo eh.

O no ves tú un patrón, que cuando la tomatina está rondando tu puerta, se te pone la piel fina y te pones a abrir hilos juanarivistas y reaccionarios llenos de indignasió.

También te digo que es en esos días cuando tienes que hacer tus podcasts, dice el Verruga que se te pone la voz más aguda y eto e gueno polque se le despielta el intinto depredador y pol eso e gueno.
 
Ese cambio en la educación de las personas, en todos los estratos y edades, creo que es debido al cambio de valores del individuo.

De unos años a esta parte te bombardean desde todos lados con la ultracompetitividad, con que tú lo vales bonita, con que el individuo es el centro del universo, con que todos somos maravillosos, etc etc etc. Esto está provocando que el individuo medio se crea superior a sus coetáneos, y por ende se crea que tiene más privilegios y más derechos a tener antes y mejor cualquier cosa.

Viejas que se cuelan en la cola del autobús o en el mercadona, listos que se cambian de carril en el último segundo para adelantar al resto de "pringaos", imbéciles que hacen una doble fila delante de un hueco vacío para que nadie les haga una doble fila a ellos, niños repelentes que se creen pseudodioses, etc. La lista podría ser eterna, y todos se resumen en un lorealismo extremo, y en tener interiorizado que somos mejores que el de al lado. Y así nos va...

Por favor, añada a esos que aparcan el coche ocupando dos plazas, justo encima de la puta línea divisoria. Ascazo me dan.
 
Ese cambio en la educación de las personas, en todos los estratos y edades, creo que es debido al cambio de valores del individuo.

Eres caca. Tienes todo al revés en la cabeza.

Precisamente la deshumanización parte de la desindividualización, segmentación y colectivización comunista a la que nos llevan. El ser humano como especie sólo puede progresar a través del desarrollo individual.

Els valors cristianos tradicionales te hacen darte cuenta de que estás solo, que sólo eres uno más, de que tus actos tendrán consecuencias y de que no eres más ni menos que otro y por tanto has de respetar.

No todo el mundo es capaz de seguir esta doctrina sin un dios que la imponga. El individuo se cobija en los grupos y escuda su comportamiento no en sí mismos como individuos, sino en lo que la sociedad debe a su grupo.

El no conocerse y reconocerse como individuo, así como el no hacerlo con los demás, juzgándoles siempre por la pertenencia o bien a tu grupo o a uno contrario en lugar de por sus características individuales, es lo que nos está destruyendo como sociedad. Eso y la desconexión total entre causa y efecto (o consecuencia), también radicada en la eliminación del castigo divino.

Para tu culo mi pepino.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie