Pues si, ayer a Paola, a través del yahoo, la dimos una buena inyección vía Internet de pollas, sonreía todo el rato, síntoma de que le gustaba, hay gente para confinarlo, por cierto, mi polla es la que llego antes y la mas grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neo_BCN rebuznó:Pues si, ayer a Paola, a través del yahoo, la dimos una buena inyección vía Internet de pollas, sonreía todo el rato, síntoma de que le gustaba, hay gente para confinarlo, por cierto, mi polla es la que llego antes y la mas grande.
PicaRa^_^ rebuznó:mas bien bacopero en vez de vino cerveza
Neo_BCN rebuznó:Jajaj, Paola, yo también te quiero, lastima lo del racimos de uvas, aunque para ver un chochamen rociado de líquidos uvavosos tampoco me quise quedar ;)
PAOLA rebuznó:Neo_BCN rebuznó:Jajaj, Paola, yo también te quiero, lastima lo del racimos de uvas, aunque para ver un chochamen rociado de líquidos uvavosos tampoco me quise quedar ;)
El racimo era de platanossss no disimulessss ;)
El Cuervo rebuznó:Neo te creo, no me extrañaria en absoluto lo que cuentas, ahora destruye las capturas.
superkirby18 rebuznó:joer llega un momento en que me canso hasta de reirme de el
enga Neo espero qe una vez mas respondas con tu labia habitual llmanadome marica hijoputa o algo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.