La desvirgamos por la cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, ayer a Paola, a través del yahoo, la dimos una buena inyección vía Internet de pollas, sonreía todo el rato, síntoma de que le gustaba, hay gente para confinarlo, por cierto, mi polla es la que llego antes y la mas grande.

Neo_BCN rebuznó:
Pues si, ayer a Paola, a través del yahoo, la dimos una buena inyección vía Internet de pollas, sonreía todo el rato, síntoma de que le gustaba, hay gente para confinarlo, por cierto, mi polla es la que llego antes y la mas grande.

freakfamily.jpg

Neo.....claro claro....lo q pasa es q tu te fuistes a dormir y entonces te perdiste todo el show en el q dedicado a ti me metia un racimo entero de platanos....no te jode....

Asta_Losoba_Rios.....me parto con tus fotos ;) son bueniiisimas....

Hay un filón enorme en el google, Paolilla!!!..JAJAJAJAJAJAJA
(me van a echar del curro con tanta carcajada, me temo...)

jajajajajajajajajajaj

esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta la de somos tu familia.... un puntazo nano!!!!

neo_bcn soy nuevo aqui pero por lo q veo eres o bastante pringao y te gusta q te fusilen a hachazos o un peazo idiota q flipas.....
un saludo neo

jjajajajajajajajajajaja esas fotos........

joer llega un momento en que me canso hasta de reirme de el

enga Neo espero qe una vez mas respondas con tu labia habitual llmanadome marica hijoputa o algo asi

Neo, me ha encantado tu familia, te va que ni pintada al dedo.
Nano lo has clavado tio

como t lo bates Nano!!! :D :D

d dond t sacas esas fotos??

Teniendo en cuenta que Paola tiene hijos y que el titulo de este hilo es "La desvirgamos por cam" llego a la conclusión de que los posts del Neo son tan ridículos como su propia existencia.

Yo creo q el q queria desvirgarse era el...pero no lo consiguió....otro dia quizas....

Jajaj, Paola, yo también te quiero, lastima lo del racimos de uvas, aunque para ver un chochamen rociado de líquidos uvavosos tampoco me quise quedar ;)

Esa es vuestra familia, maricones, bastardos, dais pena, y tu el novato, eres un pardillo si piensas que soy masoca, aquí el que descojona soy yo, os manejo como títeres, a través de este foro, puedo poneros nerviosos, hacer que os enfadéis, piquéis, odiéis, que os peléis y lo mejor de todo, que deis vida a mis magníficos temas, sois juguetitos para mis ratos de diversión, gracias a todos.

Neo_BCN rebuznó:
Jajaj, Paola, yo también te quiero, lastima lo del racimos de uvas, aunque para ver un chochamen rociado de líquidos uvavosos tampoco me quise quedar ;)

El racimo era de platanossss no disimulessss ;)

Neo te creo, no me extrañaria en absoluto lo que cuentas, ahora destruye las capturas.

PAOLA rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

El racimo era de platanossss no disimulessss ;)

juasjuas, encima viciosilla, paola no seas mentirosa, cuando me pire a sobar tu hiciste lo mismo, porque yo no taba 8)

El Cuervo rebuznó:
Neo te creo, no me extrañaria en absoluto lo que cuentas, ahora destruye las capturas.

Claro q no tendrias q extrañarte...a proposito necesitas alpiste..?

superkirby18 rebuznó:
joer llega un momento en que me canso hasta de reirme de el

enga Neo espero qe una vez mas respondas con tu labia habitual llmanadome marica hijoputa o algo asi

YO NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie