La diarrea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manuel Comellosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Comellosa

Guest
He comio judias pochas con chorizo que ma echo la juana pero aora tengo unos nudos en los instintinos y me sube me baja un liquida corrosivo, mencuentro mal, he ido a cagar y la mierdecilla salia como a presion como cuando sacas la chorra y meas el guater, encima a caio el chorros de presion de diarrea al agua y ma salpicao en un huevo, conclusione que tengo el culo lleno de mielda y un huevo tambien, me limpio y me mancho los dedos, suerte que tengo perro y le dicho que me chupe la mano, se rechupaba la mierda como er que se come una golosina, me chupaba toda la mierda del dedo a la vez que con la otra mano le daba detras de la orejas y le disia BUEN CHICO, BUEN CHICO, como sentere la juana me deja sin comer una semara, porque la mu guarra le da besos de ves a en cuando al perro feo.
os a pasao alguna ves?

Manuel Comellosa rebuznó:
He comio judias pochas con chorizo que ma echo la juana pero aora tengo unos nudos en los instintinos y me sube me baja un liquida corrosivo, mencuentro mal, he ido a cagar y la mierdecilla salia como a presion como cuando sacas la chorra y meas el guater, encima a caio el chorros de presion de diarrea al agua y ma salpicao en un huevo, conclusione que tengo el culo lleno de mielda y un huevo tambien, me limpio y me mancho los dedos, suerte que tengo perro y le dicho que me chupe la mano, se rechupaba la mierda como er que se come una golosina, me chupaba toda la mierda del dedo a la vez que con la otra mano le daba detras de la orejas y le disia BUEN CHICO, BUEN CHICO, como sentere la juana me deja sin comer una semara, porque la mu guarra le da besos de ves a en cuando al perro feo.
os a pasao alguna ves?

Le comprendo perfectamente, sepa que yo suelo ponerme fatal de lo mio...

Efectivamente es un tema del que hay que hablar largo y tendido, ya que una conclusión sacada a la ligera es poco adecuado teniendo en cuenta la suma importancia del asunto.

A mi entender, según lo expresado por sus descriptivas palabras, es que usted tiene un problema serio. Si le soy sincero, no me considero lo suficientemente capacitado intelectualmente para atreverme a orientarle sobre una posible solución a tan extraño fenómeno.

Desde tiempos inmemoriales de nuestra historia, el ser humano ha tenido que enfrentarse a desafios que arrugarian al más pintado. Cuando éramos poco más que grupos tribales que danzaban tristemente por la corteza terrestre, nuestro instinto de supervivencia dotó a nuestra mente de conocimientos básicos para que nos ayudase a subsistir en un mundo hostil, en donde las distintas formas de vida luchaban por la perpetuidad de su especie.

Así pues, confiando en que el mismo instinto que a nuestros antepasados les sirvió para descubrir el fuego y que 3 millones de años después nos ha permitido llegar a Marte, le aseguro que usted mismo obtendrá la solución para el problema que nos relata.

Confie en usted mismo.

Un saludo.

ThanatoS rebuznó:

trucha.gif

a mi tampoco
debe de ser una grata experiencia sentir tus propias heches en los huevecillos

os a pasao alguna ves?

La moraleja es: No vuelva a besar a la Juana en su puta vida.

De nada.

dejate de judias y come un arroz blanco bien caldoso.

se le pasara.

os a pasao alguna ves?

Sus problemas intestinales probablemente se le irán solucionando después de una larga serie de visitas al baño y con una cuidada dieta alimentaria sana y ligera. Deberá tener usted mucha paciencia caballero, y le recomiendo alguna pomada para ir tratando el esfínter anal que se pone como la bandera de Japón de colorado a partir de la 3ª visita consecutiva.

Eso sí, le recomiendo mayor esfuerzo en tratar su problema de expresión ortográfica!!!!!

A mi un dia me acontecio que bebi agua de una fuente, en un pueblo. las letras rojas que habian encima de la fuente debian decir algo como "agua no potable" pero claro, no se entendia una mierda poruqe la mitad del cartel estaba tapao por musgo que habia crecido en el granito d ela propia fuente. Me pase todo el dia dabuti, sin problema y tal, pero a la mañana siguiente, yo me levanto todo pancho, salgo de la tiendacampaña, me voy a un arbol a mear, y noto el tipico pedo que te viene cuando estas meando. Dejo salir al pedo, y lo que sale es una plasta del tamaño de una boina, que me empezo a chorrear por la pernera izquierda del bañador, emitiendo yo cuando lo note un sorprendido: OOOOOOOOoooooh!! Sali corriendo a toda prisa hacia el rio, con la mierda resbalandome por la pierna... y cuando llegue al rio me tire con camiseta y playeras y todo.

Por supuesto que el resto del dia me lo pase cagandome por las esquinas

Atrás
Arriba Pie