Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Donde se ponga la DOBLE PLETINA:
![]()
Mongüiver rebuznó:RUÍDO PARA QUE NO SE ME GRABASE SOBRE EL GRABADO DE CD A CINTA.
Ni que decir tiene que cualquier ruído que polucionara mi grabación daba al traste con mi ingenio y tenía que volver a grabar desde el principio.
La palabra ruído no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
*
parguela.
1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una mujer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Cimmerio rebuznó:Porque le estimo como buen mongolo masunista y de corazón puro,e intuyo sus carencias educativas de buen pauper,le corregiré para que sea mejor persona el día de mañana y no quede como un parguela* en el café Gijón en su próxima visita a Madriz.
Y sin que sirva de precedente.
Cimmerio rebuznó:Porque le estimo como buen mongolo masunista y de corazón puro,e intuyo sus carencias educativas de buen pauper,le corregiré para que sea mejor persona el día de mañana y no quede como un parguela* en el café Gijón en su próxima visita a Madriz.
Y sin que sirva de precedente.
Cimmerio rebuznó:Pues no vengáis a La Rioja a dar por culo.Iros a Cantabria que os tienen mejor cogida la medida.
Mire,ahí me ha dao.Sin embargo,y a pesar de la cagada evidente,mi abogado dice lo siguiente:Desmond Humes rebuznó:¿Y a usted quién le corrige?
Hay que reconocer que la forma de segunda persona del plural perteneciente al subsistema familiar del verbo irse (idos) es hoy poco usada. La RAE no considera correcta ni la forma *iros (muy extendida en el uso), ni la forma *íos (que estaría más en consonancia con formas como dividíos, repartíos...).
Dos parecen ser las razones por las que la forma idos, recomendada por la RAE, no cuaja en el uso: se mantiene la d, que ha desaparecido de las formas equivalentes de todos los demás verbos en uso pronominal (marchaos, no *marchados; dividíos, no *divididos, etc.). Entra en conflicto con el participio masculino plural, que presenta la misma forma, idos, lo que puede dar lugar a ambigüedades en la lengua oral como la siguiente:
idos moros y judíos ... / idos, moros y judíos
Ante la realidad de que la forma idos apenas se emplea (e, incluso suena pedante) a pesar de ser correcta, y teniendo en cuenta que la forma iros es tachada de vulgar a pesar de su uso extendido, recomendamos la forma sinónima marchaos; de esta manera, se consideraría defectivo el verbo irse, pues le faltaría la forma que comentamos.»
[Gómez Torrego, Leonardo: Manual de español correcto. Madrid: Arco/Libros, vol. 2, pp. 106-107, 1991]
cocreta2000 rebuznó:que levante la mano el que no tenga un bolero mix 8 y/o un máquina total grabado en su platina (¿o pletina?)
Mongüiver rebuznó:A Lenin gracias, mi garrulismo NUNCA llegó a esos extremos; ahora bien, cual Ginesillo de Pasamonte, si he de acusarme de algo es de esto, que religiosamente me caía por Reyes:
![]()
cocreta2000 rebuznó:joder, en esa portada hay una cantidad de homosexulidad de 356,98 TeraSieverts
En mi caso,no.Pero veneraba cosas mucho mucho peores.cocreta2000 rebuznó:que levante la mano el que no tenga un bolero mix 8 y/o un máquina total grabado en su platina (¿o pletina?)
Gatopardo rebuznó:Pues yo homosepsuales solo veo a los Locomia y al cantante de Queen, el gran Freddy Mercury.
No me estara diciendo que las de Bananarama eran Travelos?![]()
Ou_Fak rebuznó:FREDDIE HIJOS DE PUTA, FREDDIE
Ya que mentáis a dios en vano, hacedlo bien, panda de gilipollas.
Gatopardo rebuznó:No entiendo como puedes prestar atencion a eso y no a la ausencia de tildes. Anonadado me hallo.
Ou_Fak rebuznó:FREDDIE HIJOS DE PUTA, FREDDIE
Cimmerio rebuznó:![]()
Esta cinta,al ser de 90 minutos,no tiraba bien.Te cabía un álbum;por ejemplo,el Get a Grip,y te sobraba para grabarte macarradas.
Poco antes del auge de los compact discs,vinieron otras cintas tope guay de Sony.Incluso convivieron hamistosamente unos años con el formato supuestamente definitivo.
![]()
Con su funda gris de plástico.Only for viejunos del lugar.
Gatopardo rebuznó:Pues yo homosepsuales solo veo a los Locomia y al cantante de Queen, el gran Freddy Mercury.
No me estara diciendo que las de Bananarama eran Travelos?![]()
Cimmerio rebuznó:Poco antes del auge de los compact discs,vinieron otras cintas tope guay de Sony.Incluso convivieron hamistosamente unos años con el formato supuestamente definitivo.
![]()
Cimmerio rebuznó:Poco antes del auge de los compact discs,vinieron otras cintas tope guay de Sony.Incluso convivieron hamistosamente unos años con el formato supuestamente definitivo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.