La Doble PLATINA (separatto de otra infame profanación del downie indómito PATOPARDO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Donde se ponga la DOBLE PLETINA:

DOBLE-PLETINA-20120320105113.jpg

Y el PAPEL CEBOLLA:

good-big-penis25.jpg

Maralok rebuznó:
Donde se ponga la DOBLE PLETINA:

DOBLE-PLETINA-20120320105113.jpg

Mongüihistoria

Pese a nuestro depauperado nivel económico, mis padres fueron quienes de comprar una cadena Jai-Fai Sony que ya traía lector de CD ANTES de que saliesen a la venta (no sé si :face: o :121)

Traía el CD, arradio con ecualizador, plato de vinilos y doble pletina.

Como buen retarded esperaba a que mis padres se marcharan de casa para grabar en cintas de 90 del Día (venían en envases de 3), cedeles a fin de que NO HUBIESE EL MENOR RUÍDO PARA QUE NO SE ME GRABASE SOBRE EL GRABADO DE CD A CINTA.

Ni que decir tiene que cualquier ruído que polucionara mi grabación daba al traste con mi ingenio y tenía que volver a grabar desde el principio.

También ponía los altavoces a tope para que se escuchara una grabación de calidad.

Ni que decir tiene que NUNCA rebobiné una cinta con un boli bic haciéndola girar sobre éste, sino que usaba la técnica del "afilado".

:face: Joder, merezco un baneo.

No.

Mongüiver rebuznó:
RUÍDO PARA QUE NO SE ME GRABASE SOBRE EL GRABADO DE CD A CINTA.

Ni que decir tiene que cualquier ruído que polucionara mi grabación daba al traste con mi ingenio y tenía que volver a grabar desde el principio.

Porque le estimo como buen mongolo masunista y de corazón puro,e intuyo sus carencias educativas de buen pauper,le corregiré para que sea mejor persona el día de mañana y no quede como un parguela* en el café Gijón en su próxima visita a Madriz.

Y sin que sirva de precedente.

La palabra ruído no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.​

*
parguela.
1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una mujer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Cimmerio rebuznó:
Porque le estimo como buen mongolo masunista y de corazón puro,e intuyo sus carencias educativas de buen pauper,le corregiré para que sea mejor persona el día de mañana y no quede como un parguela* en el café Gijón en su próxima visita a Madriz.

:oops: :oops: :oops:

Para compensar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:

¿Y a usted quién le corrige?

Cimmerio rebuznó:
Pues no vengáis a La Rioja a dar por culo.Iros a Cantabria que os tienen mejor cogida la medida.

Desmond Humes rebuznó:
¿Y a usted quién le corrige?
Mire,ahí me ha dao.Sin embargo,y a pesar de la cagada evidente,mi abogado dice lo siguiente:

Hay que reconocer que la forma de segunda persona del plural perteneciente al subsistema familiar del verbo irse (idos) es hoy poco usada. La RAE no considera correcta ni la forma *iros (muy extendida en el uso), ni la forma *íos (que estaría más en consonancia con formas como dividíos, repartíos...).

Dos parecen ser las razones por las que la forma idos, recomendada por la RAE, no cuaja en el uso: se mantiene la d, que ha desaparecido de las formas equivalentes de todos los demás verbos en uso pronominal (marchaos, no *marchados; dividíos, no *divididos, etc.). Entra en conflicto con el participio masculino plural, que presenta la misma forma, idos, lo que puede dar lugar a ambigüedades en la lengua oral como la siguiente:

idos moros y judíos ... / idos, moros y judíos

Ante la realidad de que la forma idos apenas se emplea (e, incluso suena pedante) a pesar de ser correcta, y teniendo en cuenta que la forma iros es tachada de vulgar a pesar de su uso extendido, recomendamos la forma sinónima marchaos; de esta manera, se consideraría defectivo el verbo irse, pues le faltaría la forma que comentamos.»

[Gómez Torrego, Leonardo: Manual de español correcto. Madrid: Arco/Libros, vol. 2, pp. 106-107, 1991]

Está padre.Ustec gana.
Pero le vigilo cual francotirador de Bagdac en pleno fregao,hijueputa.Cuidado con el campo,que está a tope de minas antipersona.Y el día menos pensado,pierde una pierna por el camino.
0.jpg

Yo todavia tengo un aparato de esos con doble pletina. Ahora por supuesto que ya no lo uso, porque no uso musicassette, pero en mis tiempos de acne y masturbacion compulsiva grababa cintas en ellos, normalmente cintas que otros me prestaban, y que no eran originales, de manera que mi grabacion casera no tenia la calidad que yo hubiese deseado.

Monguiver, para grabar sin interferencias lo normal era enchufar los headphones y poner el volume a tope.

que levante la mano el que no tenga un bolero mix 8 y/o un máquina total grabado en su platina (¿o pletina?)

cocreta2000 rebuznó:
que levante la mano el que no tenga un bolero mix 8 y/o un máquina total grabado en su platina (¿o pletina?)

A Lenin gracias, mi garrulismo NUNCA llegó a esos extremos; ahora bien, cual Ginesillo de Pasamonte, si he de acusarme de algo es de esto, que religiosamente me caía por Reyes:

4116450.jpg

6279.jpg

Me platina el doble rules. También servían para copiarse el renegade, mejor juego del spectrum.
Tener un doble patina era de hacker. Bueno no.

Los aiwa, los mejores, de los baratos.

Mongüiver rebuznó:
A Lenin gracias, mi garrulismo NUNCA llegó a esos extremos; ahora bien, cual Ginesillo de Pasamonte, si he de acusarme de algo es de esto, que religiosamente me caía por Reyes:

4116450.jpg

joder, en esa portada hay una cantidad de homosexulidad de 356,98 TeraSieverts​

cocreta2000 rebuznó:
joder, en esa portada hay una cantidad de homosexulidad de 356,98 TeraSieverts

:shock:Pues yo homosepsuales solo veo a los Locomia y al cantante de Queen, el gran Freddy Mercury.

No me estara diciendo que las de Bananarama eran Travelos?:oops:

cocreta2000 rebuznó:
En mi caso,no.Pero veneraba cosas mucho mucho peores.
1328000679_136.png

lp_lo_mas_duro_2.jpg

thump_1959981lo-duro-2-trasera.jpg

Me siento muy sucio.Vergü propia a kilos.Flashbacks como centollos.

Gatopardo rebuznó:
:shock:Pues yo homosepsuales solo veo a los Locomia y al cantante de Queen, el gran Freddy Mercury.

FREDDIE HIJOS DE PUTA, FREDDIE

Ya que mentáis a dios en vano, hacedlo bien, panda de gilipollas.

Ou_Fak rebuznó:

Ya que mentáis a dios en vano, hacedlo bien, panda de gilipollas.

No entiendo como puedes prestar atencion a eso y no a la ausencia de tildes. Anonadado me hallo.

Gatopardo rebuznó:
No entiendo como puedes prestar atencion a eso y no a la ausencia de tildes. Anonadado me hallo.

Las tildes no son lo más parecido a un dios en la tierra. Freddie sí.

CASSETTE-TDK.jpg

Esta cinta,al ser de 90 minutos,no tiraba bien.Te cabía un álbum;por ejemplo,el Get a Grip,y te sobraba para grabarte macarradas.

Poco antes del auge de los compact discs,vinieron otras cintas tope guay de Sony.Incluso convivieron hamistosamente unos años con el formato supuestamente definitivo.

cassettes_1_0.jpg

Con su funda gris de plástico.Only for viejunos del lugar.

Ou_Fak rebuznó:

Siempre me ha llamado la atención lo de los Freddys y los Freddies. Es un poco como Rudolf Höss / Rudolf Hoess o Alex Zülle / Alex Zuelle.

Aunque es cierto, Freddy es más bien éste:

images

Cimmerio rebuznó:
CASSETTE-TDK.jpg

Esta cinta,al ser de 90 minutos,no tiraba bien.Te cabía un álbum;por ejemplo,el Get a Grip,y te sobraba para grabarte macarradas.

Poco antes del auge de los compact discs,vinieron otras cintas tope guay de Sony.Incluso convivieron hamistosamente unos años con el formato supuestamente definitivo.

cassettes_1_0.jpg

Cuánta leyenda en tan breve post...

Las cintas TDK eran un puto mito. A mí me costaban 120 pelas y anda que no las tenía yo en cantidad, numeradas con las pegatinas esas pequeñas y cuadradas que traían con números...

Las de cromo de Sony ya eran de lujo, para grabar algún disco especialmente bueno, como el Metallica de Metallica, que fue mi primer disco grabado en cinta de cromo, borrándole a mi padre una sesión flamenco de Lole y Manuel que mi buena bronca me costó... (recuerdo la caja gris, que era molona, pero un cognazo para sacar la puta cinta, y corrías el riesgo de cargarte la banda magnética si la sacabas mal).

Gatopardo rebuznó:

quitas de esa foto a Roy Orbison y Tina Tunner, y lo demás es música hecha por y/o para afeminados

Aún tengo y funciona de putifa mi cadena Technics, doble pletina (con rec level, hijos de la LOGSE), cedese, radio digital pll, ampli y plato.

:121

De 1990, cuando las cosas funcionaban indefinidamente y los productos japos eran de fiahr...

Hasta el cedese lee los CDRs, que ni se habían inventado 8-) y le enchufo la mierda del MP3 por el Aux y suena de fábula.

Comedme el cimbrel, losers virtuales de mierda.

Cimmerio rebuznó:

cassettes_1_0.jpg

Qué grande, creo que conservo alguna de mis primeras mixtapes en una de esas cintas. Lo malo es que en sus envases ya no casaban con el resto de cintas, con sus cajas grandes y sus títulos a boli bic.

Me acuerdo de la luz roja del walkman, con su mensaje de muerte, y de uno del colegio que decía que la música bakalao gastaba las pilas antes que el resto de música.

Cimmerio rebuznó:

cassettes_1_0.jpg

thump_7707421chrome-1.jpg

thump_7707427chrome-2.jpg

Todavía precintada. Pujen, señores.

Lo que no sé es por qué cojones es sólo de 46...

Yo siempre me encanaba de un colega que cuando grababa de cinta a cinta, o de CD a cinta, en la doble pletina, ponía la mini-cadena a todo volumen porque decía que así se grababa mejor. Ya veo que aquí hay muchos sucnors que utilizaban la misma táctica :face:

Luzers di merda, io grababa mis discos en zintas de metal, que eran el doble de caras que las de cromo. Era un placer robarlas en el corte ingles de prinzessa.

Hijodeputa, yo también las mangaba en el corticole :lol:

Éstas de TDK, las MA-XG: pesaban un cojón, costaba cada una 1.995 pesetonas, se desmontaban (llevaban más tornillos que un Frankie) y olían a metal que era una delicia. Había que darle al starter de la pletina para que la hijaputa arrancase a andar...

4925850701_81199e59b1.jpg

También me daba por las That´s Suono, que eran ultracool (aunque menos molonas):

tumblr_lg6roc5yan1qz84aqo1_400.jpg

Tuvo que llegar el cedese de los cojones y acabar con la magia...

Atrás
Arriba Pie