[RETARDS] La duda me corroe, soy homosexual?

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Torbe, antes de nada darte la enhorabuena por el pograma, y despues contarte mi poblema.

Todo empezó el domingo, cuando veía, como todos los domingos el programa de Jesús Vázquez. Hasta aquí todo normal. Pero de repente...
Mi miembro viril comenzó a despertar de su letargo, para sorpresa mia, mientras el mariconcete de Jesús Vázquez daba uno de esos gritos de "loca".

Torbe, ¿acaso seré de la condición "homosesuá", o a todos los machos en realidad nos pone Jesús Vázquez?.

Ayúdame porfa plis, que estoy envuelto en un mar de dudas.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y que sepas que toda mi familia sigue tu pograma, y a ver si me puedes mandar un artografos.

indudablemente, o "no cabe duda" como dicen los futbolistas
tu eres mariconcete

media españa ve el pograma de vazquez y a nadie se le pone el rabo asi

eres un truchon tremendo, sientete orgulloso

:D no creo si ami tmb se me para el cilindrin al ver tios en pelotas ....

pero de follar una guarra ni hablar :P

Pero que cabrones sois, joder... Pero te lo confirmo:

yo puedo reconocer que ese tío es guapo y buen chaval, pero ni me gusta, ni me empalma ni leches... (bastante salido estoy ya como para que me pongan ahora los tíos!!! Lo que me faltaba!!!!)

Pero nada, ya sabes: uno menos, ración de más!!!!! :-)))

Pásame por privado los contactos de tías que tenías hasta ahora, me parece ya no los necesitas... :-) (ojo, sólo si están buenas!)

S2

Pues nada morokrotoco, hay una prueba fácil, te buscas un menda con la herramienta tipo Rocco, y que te la endiñe, si te mola, eres maricón, fijo que sí, y si navegas a remo y a vela, pues a vivir que son dos días.

Atrás
Arriba Pie