La Duquesa de Alba, nombrada Hija Predilecta de Andalucía

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
A esta hija de puta terrateniente que lleva años beneficiándose de los fondos europeos, cuando le sale el dinero por las orejas, encima es premiada por el gobierno andaluz.

Deja de explotar a los trabajadores y reparte todas las tierras que has heredado con malas artes.

Andaluces macho, sé que no tenéis muchas luces, pero es que os están abofeteando en la cara y lo único que hacéis es ir cambiando de mejilla.

duquesa--200x160.jpg

https://www.diariosur.es/pg060228/actualidad/andalucia/200602/28/SD_duquesaalba.html

Si venga, en 4 dias las pierden jugandoselas al mus. Asi que despues estaran en manos de corporaciones, o constructoras y se quedaran peor.

Como hayan nombrado su nombre entero junto a los títulos que tiene todavía la están nombrando.

Yo la nombro como aborto de momia mejor conservada, tanto que vive.

que la manden de embajadora a iraq , que a esa seguro q no la secuestran

Te extraña que la condecoren en Andalucía? Representa los ideales de forrarse sin pegar golpe del sueño andaluz.

Richal rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Representa los ideales de forrarse sin pegar golpe del sueño andaluz.

Yo pensaba que esos ideales eran universales.

Aunque parezca mentira aún hay degenerados que creen que hay que aportar algo, dar medio palo al agua y esas cosas.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Te extraña que la condecoren en Andalucía? Representa los ideales de forrarse sin pegar golpe del sueño andaluz.

Me cago en todo lo que se menea :x

¿Cuántos años debe tener ya la Duquesita? Manda huevos que pongan de hija predilecta a la vieja esa.

Otro papanatas al que le han otorgado el título: Bisbal.

Me voy a llorar un rato :cry:

Yo voy a nombrarle abuela mía y si se niega a serlo, le desaré una muerte agonizante siendo sodomizada por el sillín de la bici del loco de las coles, violada por mahoma y bukkakeada por los masáis.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Además gracias a sus tierras, que muchos critícan, miles de vagos cobran su PER.

Yo voto por Paz Vega como hija predilecta

pazvega4.jpg

Por cierto no se si es cierto pero me comentaron que si la duquesa de alba y la reina de inglaterra se encontraran un día en alguna celebración la reina tendría k arrodillarse o al menos rendir "pleitesia" o como coño se diga a la duquesa de alba... manda cojones.

029D3UL-RRR-P1_1.jpg

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Barry White rebuznó:
Por cierto no se si es cierto pero me comentaron que si la duquesa de alba y la reina de inglaterra se encontraran un día en alguna celebración la reina tendría k arrodillarse o al menos rendir "pleitesia" o como coño se diga a la duquesa de alba... manda cojones.

Quien sabe si algun día se verán en la cola del super.

Pues la verdad es que me la suda con tal de que colguéis más fotos de Paz Vega.

Atrás
Arriba Pie