la economia de españa como un cohete: Acabamos de ser adelantados en gasto per capita por Rumania

También hay que decir que Rumanía expulsa a sus habitantes más pobres o más bien más conflictivos, tanos, que gastan y hacen sus cosas en países más ricos. Con lo cual a nivel social el avance es claro, así como el gasto para el estado.

Otro dato, en 2017 el gobierno, a las 22:00 saco un decreto que los políticos que hubieran defraudado o robado más de 4000 pavos, que están absueltos y dos padres nuestros. A las 22:30 bucarest y muchas ciudades estaban como una romería dando cazerolazos. Así duró dos semanas las tamborrada, tanto en Rumanía como en el extranjero. Resultado, fue retirada el decreto.
A ver cuando quedamos para salir por lo de la ministra catenaria, los eres, y el regalo de Antonio a los Andaluces.

También hay que decir que Rumanía expulsa a sus habitantes más pobres o más bien más conflictivos, tanos, que gastan y hacen sus cosas en países más ricos. Con lo cual a nivel social el avance es claro, así como el gasto para el estado.

Una política cojonuda.

Nunca olvidaré cuando hace 10 o más años estuve en Bucharest y me encontré con un panorama de gitanos viviendo en tiendas de campaña en un parque y niños desnudos bañándose en las fuentes. Iba con una rumana. Le dije pero cómo podéis tenerlos así. Me dijo: les dimos viviendas sociales, las destrozaron, y no tenemos dinero para construir más.

El otro día me dijo mi asesor que claro que ha subido la población ocupada, porque claro, ahora a todos los que hacen una FP, les hacen darse de alta en la SS, sin embargo antes no, pero en cuanto acaban van a la calle, y muchos ni cobran, por esas prácticas obligatorias en empresa.

Pero cuentan como gente ocupada Y permite al desgobierno decir que están creando tope de empleo, si claro.... haciendo trampas al solitario
Eso es mentura.yo me tuve que dar de alta en la s.s cuando empece el fp1 de electricidas

Yo creo que parte del mérito se lo lleva Ramona porumb
No te la vas a ciscar.
Una política cojonuda.

Nunca olvidaré cuando hace 10 o más años estuve en Bucharest y me encontré con un panorama de gitanos viviendo en tiendas de campaña en un parque y niños desnudos bañándose en las fuentes. Iba con una rumana. Le dije pero cómo podéis tenerlos así. Me dijo: les dimos viviendas sociales, las destrozaron, y no tenemos dinero para construir más.
Desarrolle esa historia, siempre que no termine con perdida de sus orocs.

Atrás
Arriba Pie