La educación obsoleta. OTRA chapa de uno de nuestros subnormales oficiales (y las que quedan)

Como sé que este tema os tenía en vilo, actualizo con novedades. La cosa es aún peor de lo que yo creía


Nunca se debió abandonar el latín como lengua franca para la ciencia. Newton, que era un hombre más rariño ca cona co botou (el gallego también es imprescindible para estas explicaciones) nunca escribió en inglés, salvo sus estudios sobre alquimia y demás tonterías. Por eso se divorcian tanto las parejas, te casan en catalán, vascuence, tagalo, etc. y así no se va a ninguna parte. Dios habla en latín.
 
Última edición:
Como sé que este tema os tenía en vilo, actualizo con novedades. La cosa es aún peor de lo que yo creía


Nunca se debió abandonar el latín como lengua franca para la ciencia. Newton, que era un hombre más rariño ca cona co botou (el gallego también es imprescindible para estas explicaciones) nunca escribió en inglés, salvo sus estudios sobre alquimia y demás tonterías. Por eso se divorcian tanto las parejas, te casan en catalán, vascuence, tagalo, etc. y así no se va a ninguna parte. Dios habla en latín.

Yo aquí veo un refuerzo de las ideas de @el re NAZI do.

Si la traducción de Niuton era errónea, como dicen en el artículo, las teorías de Einstein están todas mal. Y nadie se ha dado cuenta nunca.


1699012067981.png


Viví en Matri!1!
 
Yo aquí veo un refuerzo de las ideas de @el re NAZI do.

Si la traducción de Niuton era errónea, como dicen en el artículo, las teorías de Einstein están todas mal. Y nadie se ha dado cuenta nunca.


Ver el archivos adjunto 149468

Viví en Matri!1!

La traducción correcta sería:

"Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme, salvo en la medida en que se vea obligado a cambiar de estado por fuerzas impresas. Heil, Hitler".
 
En realidad es:

Todos los cuerpos del universo se mueven con una fuerza que es directamente proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado (ojo con el cuadrado de los cojones, siempre aparece, tanto en Newton como en Einstein) de las distancias que los separan.
 
Última edición:
Yo aquí veo un refuerzo de las ideas de @el re NAZI do.

Si la traducción de Niuton era errónea, como dicen en el artículo, las teorías de Einstein están todas mal. Y nadie se ha dado cuenta nunca.


Ver el archivos adjunto 149468

Viví en Matri!1!
No, el problema es que son demasido vulgares para ser ciertas, matemáticas simples, todo al cuadrado.

¿pero por qué cojones el espacio siempre tiene que ser al cuadrado?
 
Última edición:
A ver, toda esa mierda que les enseñan no les servirá para nada en la mayoría de los casos, pero el saberlo y asimilar conceptos les da una aptitud ante la vida. Es como una carrera universitaria, la mayoría no trabajaran de lo que han eztudiao en la huniberzidac, pero una carrera demuestra unas dotes de perseverancia y una predisposición.

Eso no quita, en que en lugar de tanta formula y tanta mierda, podrían enseñarles unas nociones básicas de economía, de cocina o de defensa personal ante la que se nos viene encima con la morería.
Una carrera lo único que garantiza ante el empresario que has sido capaz de comer caca a paladas durante años.
 
Arriba Pie