La encrucijada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.828
Escribo con resacón y malestar anímico. Una situación que en mi caso particular es habitual después de cada exceso nocturno, ahora muy escasos. Pero ayer fue una excepción, porque me fui de boda con gente del trabajo. Y pude constatar, aparte de otras cuestiones menores (ya nadie usa chaleco bajo el traje, hay drones grabado a los invitados, boda en Galicia sigue equivaliendo a orgía de crustáceos) el hecho que me llevó a abrir este hilo y que ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol. Se me insinuaron, eso sí, un par de charos vomitivas. Fue el último clavo en un ataúd que ya se venía cerrando, tanto en mi vida cotidiana como en las webs de contactos.

El hecho de mi fealdad nunca fue una barrera insalvable para follar, gracias a una sofisticada técnica de caza y a encapriches ocasionales de mujeres atractivas. Pero la losa de los años fue cegando ese manantial. Y luego estaban las putas...

Pero el caso es que todo cansa, que llevo 2 años sin pagar a una puta por hastío de ese mundo y que no voy a volver a él, decisión firme que no va a cambiar de momento. El turismo sexual también descartado: demasiados fondos marinos pendientes para perder el tiempo con zorrones y ladyboys.

Exploré durante un tiempo el filón de las páginas de ligue en otros países, concretamente en Filipinas. Chateé, a veces durante meses, con buenas chicas, familiares e inteligentes, que podrían haber sido excelentes parejas. Pero el hecho de ir a verlas me daba pereza infinita y lo de traérmelas y meterlas en casa bastante precaución, así que daba largas hasta que se cansaban.

La abstinencia tiene su parte buena: ahorras energías y te sientes más lúcido en el trabajo y en tus decisiones vitales. Pero empieza a pesarme con una losa y un futuro de años con pajas de descarga puntuales me parece un poco sórdido. No encuentro ninguna solución, que no sea follarme menopáusicas o volver a las putas para evitarla.

Estoy, en suma, ante una situación sin salida en la que aceptaré consejos inteligentes por parte de ustedes.
 
Última edición:
Yo tengo un montón de conocidas españolas de padres españoles guapas con tetas operadas y apartamento.
Si pones una foto tuya, edad y donde vives les hablo de ti.
 
Algo así les pasa a muchos jugadores de futbol.
Están acostumbrados a ser titulares en equipos de ligas grandes y segun van pasando los años muchos no se acostumbran a chupar banquillo.
Al final tienen que irse a la liga china o MLS para seguir siendo titulares.

Resumen:
O chupas banquillo o en el caso de querer jugar y meterla, tienes que bajarte el caché y jugar en ligas menores.
 
Última edición:
Bienvenido a bordo.
Me siento igual.
Supongo que al final la soledad le podrá y se liará con alguna con diez años menos que usted o será como House pero hablando gallego.
No veo término medio.
 
Última edición:
Si el objetivo es follar y no tener pareja no pasa nada por quemar las naves y MENTIR lo que haga falta para llevarse el gato al agua. Ahora, como folles y te quedes pillado a ver cómo explicas que no, que no tienes esa casa en Lanzarote para pasar algún finde.
 
Bueno, el follar no lo es todo hombre. La de estupideces y perdidas de tiempo que se evitan estando descargado. Otra cosa es que te sientas solo y quieras compañía.

Pero si yo me metiera en una pagina de mierda de esas de ligar, sería para el folleteo, y antes de eso me hago un masaje ciruelal y me evito todo ese trabajo.

A mi ahora me está pasando lo contrario, en pocos días que estuve en la costa notaba miradas de los chochetes, unas milf que me vieron salir de nadar hasta la última boya me empezaron a decir cosas y que era un machote por tal hazaña y eso que nado como el puto culo y tuve que volver de espaldas de lo cansado que estaba, y el dueño de un pub se me insinuó el muy mariconazo.

Eres médico, hazte la castración. Yo me la haría.
 
Si el objetivo es follar y no tener pareja no pasa nada por quemar las naves y MENTIR lo que haga falta para llevarse el gato al agua. Ahora, como folles y te quedes pillado a ver cómo explicas que no, que no tienes esa casa en Lanzarote para pasar algún finde.

El tema es que ya lo veo más como para buscar una pareja que para andar follando por ahí. Pero cuando uno considera a las candidatas potenciales y no encuentra más que indiferencia y alguna cara de asco pues busca opciones. No necesito mentir: puedo pagar hoteles en Lanzarote o donde sea.
 
Última edición:
Yo creo que las putas siempre están ahí, @stavroguin 11, y más en una situación ecomómica desahogada como la suya.

Para encontrar cariño verdadero tendrá a sus familiares, amigos y, sobre todo, a su gato.

No es cariño, es evitar una abstinencia de años.

Las putas son una etapa quemada. No voy a volver. No quiero hacerme más viejo pareciéndome a Amaro de León y al resto de los personajes de ese foro.
 
Última edición:
Tienes dos opciones:
a) Visitar Filipinas u otro país por el estilo
b) Abrazar una vida solitaria consagrada a realizarte a ti mismo.

Tu decides.

Ya hago las 2 cosas. Pero la realización no me saca las ganas de follar y no puedo irme a Filipinas cada 2 meses.
 
Última edición:
Escribo con resacón y malestar anímico. Una situación que en mi caso particular es habitual después de cada exceso nocturno, ahora muy escasos. Pero ayer fue una excepción, porque me fui de boda con gente del trabajo. Y pude constatar, aparte de otras cuestiones menores (ya nadie usa chaleco bajo el traje, hay drones grabado a los invitados, boda en Galicia sigue equivaliendo a orgía de crustáceos) el hecho que me llevó a abrir este hilo y que ya considero una realidad inamovible: en este país no tengo la menor posibilidad de practicar sexo con una mujer que me resulte atractiva, ni siquiera cuando están maceradas en alcohol. Se me insinuaron, eso sí, un par de charos vomitivas. Fue el último clavo en un ataúd que ya se venía cerrando, tanto en mi vida cotidiana como en las webs de contactos.

El hecho de mi fealdad nunca fue una barrera insalvable para follar, gracias a una sofisticada técnica de caza y a encapriches ocasionales de mujeres atractivas. Pero la losa de los años fue cegando ese manantial. Y luego estaban las putas...

Pero el caso es que todo cansa, que llevo 2 años sin pagar a una puta por hastío de ese mundo y que no voy a volver a él de momento, decisión firme que no va a cambiar de momento. El turismo sexual también descartado: demasiados fondos marinos pendientes para perder el tiempo con zorrones y ladyboys.

Exploré durante un tiempo el filón de las páginas de ligue en otros países, concretamente en Filipinas. Chateé, a veces durante meses, con buenas chicas, familiares e inteligentes, que podrían haber sido excelentes parejas. Pero el hecho de ir a verlas me daba pereza infinita y lo de traérmelas y meterlas en casa bastante precaución, así que daba largas hasta que se cansaban.

La abstinencia tiene su parte buena: ahorras energías y te sientes más lúcido en el trabajo y en tus decisiones vitales. Pero empieza a pesarme con una losa y un futuro de años con pajas de descarga puntuales me parece un poco sórdido. No encuentro ninguna solución, que no sea follarme menopáusicas o volver a las putas para evitarla.

Estoy, en suma, ante una situación sin salida en la que aceptaré consejos inteligentes por parte de ustedes.

Si la situación es realmente sin salida, y no hay foreros más inteligentes que tú, no creo que se puedan dar muchos consejos.

¿Qué es lo que te carcome, la falta de sexo sin pagar en sí, o aceptar la realidad de que no tienes nada que le interese a ninguna más allá de la pasta?

Si es lo primero, y tienes pasta (creo que sí la tienes), baja la cabeza y paga, tal vez no putas, sino algo en plan girlfriend experience que además te de un afecto cotidiano y simulado.
Si es lo segundo, no hay solución, es la realidad del que le tocan malas cartas. Solo queda respirar hondo y meditar.
 
Pues mira, amigo stav, desde mi posición de casado, con larva incluída, creo que tengo experiencia, y estoy autorizado debido a la confianza y al respeto que nos profesamos, a dar mi opinión.

Buscar mujer, por no encontrarla en nuestro entorno, es un error, si no está cerca, es porque no existe, y si la encuentras lejos mediante una búsqueda, es un intercambio , tú me das lo que yo necesito, y yo te proporciono aquello de lo que tu careces.

Una mujer en casa en el aspecto de pareja, puede suplirse, y llenar ese apartado en el que no queremos estar solos.
Eso, es una falta de cariño, pero quizás no el que esperamos recibir, si no el que tenemos para dar.

Me explico, y no quiero parecer un moñas, pero no se explicarlo de otra manera, particularizo el tema, yo podría facilmente prescindir de mi mujer, o de mi amante, mientras tenga a mi larva para vaciar ese afecto y amor que tenemos todos, hasta los malos malotes del foro.

Dicho lo cual, y no es ninguna tontería, plantearse una adopción subrogada.

Tonterías, las justas, vamos a obtener y vamos a poder dar, todo aquello de lo que carecemos, sin egoísmos y sin sospechas.

Sin querer ser misógino, un polvo, un ligue, un amor espóradico o temporal, te quedan varios por vivir, un cariño sin fisuras, ya no tanto.
 
Pues mira, amigo stav, desde mi posición de casado, con larva incluída, creo que tengo experiencia, y estoy autorizado debido a la confianza y al respeto que nos profesamos, a dar mi opinión.

Buscar mujer, por no encontrarla en nuestro entorno, es un error, si no está cerca, es porque no existe, y si la encuentras lejos mediante una búsqueda, es un intercambio , tú me das lo que yo necesito, y yo te proporciono aquello de lo que tu careces.

Una mujer en casa en el aspecto de pareja, puede suplirse, y llenar ese apartado en el que no queremos estar solos.
Eso, es una falta de cariño, pero quizás no el que esperamos recibir, si no el que tenemos para dar.

Me explico, y no quiero parecer un moñas, pero no se explicarlo de otra manera, particularizo el tema, yo podría facilmente prescindir de mi mujer, o de mi amante, mientras tenga a mi larva para vaciar ese afecto y amor que tenemos todos, hasta los malos malotes del foro.

Dicho lo cual, y no es ninguna tontería, plantearse una adopción subrogada.

Tonterías, las justas, vamos a obtener y vamos a poder dar, todo aquello de lo que carecemos, sin egoísmos y sin sospechas.

Sin querer ser misógino, un polvo, un ligue, un amor espóradico o temporal, te quedan varios por vivir, un cariño sin fisuras, ya no tanto.

Con adopción te refieres a traerse una filipina?
 
No es cariño, es evitar una abstinencia de años.

Las putas son una etapa quemada. No voy a volver.

Si lo tiene tan claro, cosa que es admirable, creo que en su entorno laboral habrá quien le admire, sean pacientes, enfermeras, auxiliares y demás.

Respecto a lo de la abstinencia, yo he follado bastante y llevo más de dos años sin hacerlo. El cuerpo se acostumbra a todo, no sé si será por los antidepresivos.

En cualquier caso, ánimo hamijo.
 
Con adopción te refieres a traerse una filipina?
No, joer, el me ha entendido de sobra, pero podría ser, pero no una filipina de 19 años si es lo que insinúas.
Subrogada significa un vientre de alquiler, pero si no fuese así, porque no una adopción común.
 
No pensaba escribir nada en este hilo pero joderrr es que no tiene ninguna iniciativa.
Vamos a ver, me dice que habla con extranjeras con las que se lleva de puta madre pero que le da pereza ir.
A ver, se busca un piso de alquiler por 400 euros mes (Si puede ser sin contrato mejor) que usted se lo puede permitir y le dice que esa es su casa actual que la otra está en obras o cualquier parida. Así se asegura de que la puta filipina no le va a robar sus putos relojes o trajes de buceo. Y convive con ella una temporada. Cuando se canse la manda a tomar por el culo o se larga y no vuelve a aparecer por ese piso.
 
Pues mira, amigo stav, desde mi posición de casado, con larva incluída, creo que tengo experiencia, y estoy autorizado debido a la confianza y al respeto que nos profesamos, a dar mi opinión.

Buscar mujer, por no encontrarla en nuestro entorno, es un error, si no está cerca, es porque no existe, y si la encuentras lejos mediante una búsqueda, es un intercambio , tú me das lo que yo necesito, y yo te proporciono aquello de lo que tu careces.

Una mujer en casa en el aspecto de pareja, puede suplirse, y llenar ese apartado en el que no queremos estar solos.
Eso, es una falta de cariño, pero quizás no el que esperamos recibir, si no el que tenemos para dar.

Me explico, y no quiero parecer un moñas, pero no se explicarlo de otra manera, particularizo el tema, yo podría facilmente prescindir de mi mujer, o de mi amante, mientras tenga a mi larva para vaciar ese afecto y amor que tenemos todos, hasta los malos malotes del foro.

Dicho lo cual, y no es ninguna tontería, plantearse una adopción subrogada.

Tonterías, las justas, vamos a obtener y vamos a poder dar, todo aquello de lo que carecemos, sin egoísmos y sin sospechas.

Sin querer ser misógino, un polvo, un ligue, un amor espóradico o temporal, te quedan varios por vivir, un cariño sin fisuras, ya no tanto.

Apreciado Nikoro, valoro su consejo en su justa medida, pero creo que no me ha entendido usted. No tengo déficit de amor ni de sentimientos, sino una abstinencia que al principio fue una agradable novedad y ahora pesa un quintal. Aceptaría una relación de pareja para eliminarla, pero no porque busque afecto. Y una larva jamás entrará en mis planes.
Tengo el mismo problema. Podría follar con medio centenar de bichos, pero ya no le encuentro la gracia.

Yo quiero acceder a la zona Champions, pero es bastante jodido.

Ayer me pude haber follado a un par de cincuentonas. Pero solo de pensarlo me pongo enfermo.
Si lo tiene tan claro, cosa que es admirable, creo que en su entorno laboral habrá quien le admire, sean pacientes, enfermeras, auxiliares y demás.

Respecto a lo de la abstinencia, yo he follado bastante y llevo más de dos años sin hacerlo. El cuerpo se acostumbra a todo, no sé si será por los antidepresivos.

En cualquier caso, ánimo hamijo.
El cuerpo se acostumbra, y si tomas pastillaje (no es mi caso) aún más. Pero después de muchos años follando casi semanalmente empieza a ser una losa. Y ya no atraigo a mujeres que me gustan. Y paso de estar buscando putas cada quincena. Y no tengo ninguna solución a una situación molesta. Hay mujeres en mi entorno que me aprecian, alguna tal vez me admira, pero ello no se traduce en nada.

No estoy deprimido, no proyecto odio misógino a las que no me miran, conozco mi valor personal por encima de consideraciones de mercado. Simplemente no encuentro solución a un problema concreto.
 
Última edición:
Apreciado Nikoro, valoro su consejo en su justa medida, pero creo que no me ha entendido usted. No tengo déficit de amor ni de sentimientos, sino una abstinencia que al principio fue una agradable novedad y ahora pesa un quintal. Aceptaría una relación de pareja para eliminarla, pero no porque busque afecto. Y una larva jamás entrará en mis planes.


Ayer me pude haber follado a un par de cincuentonas. Pero solo de pensarlo me pongo enfermo.

El cuerpo se acostumbra, y si tomas pastillaje (no es mi caso) aún más. Pero después de muchos años follando casi semanalmente empieza a ser una losa. Y ya no atraigo a mujeres que me gustan. Y pasó de estar buscando putas cada quincena. Y no tengo ninguna solución a una situación molesta.

No estoy deprimido, no proyecto odio misógino a las que no me miran, conozco mi valor personal por encima de consideraciones de mercado. Simplemente no encuentro solución a un problema concreto.

¿Y es imposible que bajes un poco el listón de lo que te gusta y te folles a aquellas a las que sí atraigas? Por probar al menos, igual te acostumbras.
 
No pensaba escribir nada en este hilo pero joderrr es que no tiene ninguna iniciativa.
Vamos a ver, me dice que habla con extranjeras con las que se lleva de puta madre pero que le da pereza ir.
A ver, se busca un piso de alquiler por 400 euros mes (Si puede ser sin contrato mejor) que usted se lo puede permitir y le dice que esa es su casa actual que la otra está en obras o cualquier parida. Así se asegura de que la puta filipina no le va a robar sus putos relojes o trajes de buceo. Y convive con ella una temporada. Cuando se canse la manda a tomar por el culo o se larga y no vuelve a aparecer por ese piso.

Lo de traerme a alguien de las cuasiantipodas para una relación que podría torcerse me da como cosa. El miedo a que me roben no entra en la ecuación.
¿Y es imposible que bajes un poco el listón de lo que te gusta y te folles a aquellas a las que sí atraigas? Por probar al menos, igual te acostumbras.

No soy cachondo mental y no pido teens de pies perfectos. Una treintañera pasable con algo de conversación podría valer, como follaamiga o relación elástica. Pero nunca bajar el listón hasta las que se me insinúan ahora. Por otra parte, supongo que eso me corresponde.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie