La enseñanza en España

MarcelTortosiano

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2006
Reacciones
0
LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA

Un problema matemático
ENSEÑANZA DE 1960

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta
¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts.Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas.
¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1970

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas,
y cada elemento vale 1 pta.Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
(Dibuje B con color rojo)

L.O.G.S.E

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

LA PROXIMA REFORMA

El tio Ebaristo,
lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario
es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas
albender espekulando un mogollon d patatas.Bibe al hoeste de madrid esplotando
ha los magrevies.Lleba asus ijos a una esjuela de pago.Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t
traumatices q no psa nda.Escribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO" y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao

Ale, a cajjcarla.

Edit: Sacado de una cadena de emails.

Me hago caca en este post, eres un hijo de puta. Te partiria la cara ahora mismo mediante una ciberostia a traves del bus PCI Express x16.

yo soy de letras y no lo pillo, ademas cojones que estamos con los leuros

Bueno, no está mal. te falta profundizar un poco, será que es problema de haber estudiado cuando la L.O.G.S.E. y haber sido de mixtas

Al menos al copypastear has borrado lo de "mándaselo a quince personas o bill gates te cerrará tu messenya"

Un saco de patatas a 1000 pelas? ya seran patatas malas porque me parece un precio muy bajo

micropene II rebuznó:

"yo soy de letras" pero tu que vas a ser... jajaja tu eres imbecil, sin homologacion pero reconocido por todos tus conocidos.

A mi me ha molado el puto hilo. Aunque falla lo de los euros que ha dicho micropene, pero lo demas es bastante lolante y ajuastado a la realidad.

Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:

"yo soy de letras" pero tu que vas a ser... jajaja tu eres imbecil, sin homologacion pero reconocido por todos tus conocidos.

claro, me lo dices tu que trabajas de reponedor en el mercadona

MarcelTortosiano rebuznó:
LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA

LA PROXIMA REFORMA

El tio Ebaristo,
lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario
es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas
albender espekulando un mogollon d patatas.Bibe al hoeste de madrid esplotando
ha los magrevies.Lleba asus ijos a una esjuela de pago.Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t
traumatices q no psa nda.Escribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO" y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao

SéH ËbáRisToH! M'u WÉn·o El nEJoZió DláS PáPáS! Té DéJoh Un die GúÁpOH! PasTe xmIh Fixá!

semete rebuznó:
Un saco de patatas a 1000 pelas? ya seran patatas malas porque me parece un precio muy bajo

De aquellas, por el 1960, comprar un piso costaba 100.000 pesetas. Saldrían caras esas patatas :shock:

No no, vamos a ver, que el saco sea de patatas no implica que lleve patatas dentro. Yo puedo decir bolsa de la basura, y no tiene porque llevar basura dentro. Es bien sabido que alla por 1960 el trafico clandestino de dinero estaba a la orden del dia, asi pues concluyo finalmente que la sobrasada engorda mas que la lechuga siempre que se ingiera una masa igual de ambas sustancias.

Juan Fleming rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:

De aquellas, por el 1960, comprar un piso costaba 100.000 pesetas. Saldrían caras esas patatas :shock:

Depende el tamaño del saco.

Puede ser que el saco sea muy grande pero vengan pocas patatas, como las bolsas de lays, que te vienen a la mitad y el resto es aire

y ese aire lo llaman "atmósfera protectora", venga no me jodan... que pongan más patatuelas.

Y luego nos quejamos de que los alumnos pegan a sus profesores, no me extraña que lo hagan con esta mierda de educación que les dan. Estamos criando imbéciles hijos de puta.

Das Ich rebuznó:
Y luego nos quejamos de que los alumnos pegan a sus profesores, no me extraña que lo hagan con esta mierda de educación que les dan. Estamos criando imbéciles hijos de puta.

A ver jambo, que en el cole estan para que aprendas a leer y a hacer derivadas, para que no seas un gilipollas mal educado estan tus padres, que te enseñan a comer con cubiertos y a no ponerte gallito con el profe. y os viejos del metro.

Pero claro, si lo que te enseñan en tu casa es "tu no tachantes delante de naide eh? y si es un profesor de esos me lo dices a mi ke boy y le parto la kara, o mejor partesela tu, ke yo me voy a hacer unas gestiones al flowers" y "ponte a trabajar que me kiero komprar un sorento y si te mantengo a ti tardo mas"... en fin

¿Estás de acuerdo con el sistema de enseñanza actual, ijo d la ESO? Por que a mi particularmente me parece una mierda. Ya sabemos que la educación, el respeto y todo eso se ha de enseñar en casa, pero la realidad es que no se hace, por tanto los colegios ahora tienen esa responsabilidad nos guste o no. En general creo que hace falta más mano dura y enseñar cosas realistas no utopias, que luego nos salen maricones o agilipollaos como estos:

7858.jpg

bakala007.jpg

Atrás
Arriba Pie