la entrada al FICEB, 25 euros un poco carilla..........

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
0
si parece ser que el precio por un dia para el ficeb 2004 es de 25 euros. No es que sea un precio excesivo pero teniendo en cuenta que el año pasado fueron 18 euros,creo recordar, la subida supone casi un 40 por ciento. :shock: :shock: :shock: :shock: ¿que os parece??????????

yoguixxx rebuznó:
si parece ser que el precio por un dia para el ficeb 2004 es de 25 euros. No es que sea un precio excesivo pero teniendo en cuenta que el año pasado fueron 18 euros,creo recordar, la subida supone casi un 40 por ciento. :shock: :shock: :shock: :shock: ¿que os parece??????????

Que mas te da, gordi, lo acabaras pagando....

Como lo sabes amigo :lol: :lol: pero como de aqui a unos años lo sigan subiendo a este ritmo cogo el coche hasta Barcelona y me adentro en algun pisito de dudosa reputación del cual tengo buenas referencias............:-o :-o

Señor Cojones rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

:lol: :lol:

yoguixxx rebuznó:
Como lo sabes amigo :lol: :lol: pero como de aqui a unos años lo sigan subiendo a este ritmo cogo el coche hasta Barcelona y me adentro en algun pisito de dudosa reputación del cual tengo buenas referencias............:-o :-o

Señor Cojones rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

:lol: :lol:

Dime donde queda eso, que te espero ahi para romperte las gafotas

da igual lo que cuesten las entradas para ese festival de carne, los organizadores saben que su publico es potencialmente pajero, y no hay nada mas fiel que un pajero, este sera capaz de pagar cualquier precio para conseguir una ereccion y luego matarse a pajas viendo los videos, las fotos y recordando los detalles

Desgraciadamente lo que comentan es totalmente cierto :pla :pla

Yo como no voy a ir... pero me parece un pastón si tenemos en cuenta q es un evento de promoción (vamos, es como si yo pagara 15 euros para ver publicidad en la tele sobre los Pet Shop Boys, habría q estar gilipollas).

S2 :D :D

A mí me joden más los 40 euros que pide Metallica en Zaragoza, qué quiere que le diga.

PD: Les van a dar mucho por culo :-o

Atrás
Arriba Pie