La epopisis trascendental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 May 2006
Mensajes
7.770
Reacciones
2.640
El principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.
 
molay... todo suyo
como mola decir esto, te sientes como poderoso :D
 
Saluti

¿De qué libro lo has copiado?

¿Hay algún traductor por ahí?

Buen rollo a todos
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.

Si el uso de esas palabras no te ha indicado la auténtica finalidad del hilo, probablemente nada lo hará.
 
Astronauta, esas palabras no aparecen en el diccionario porque son demasiado complejas y todavía no tienen traducción ni equivalente en español, no por otra cosa.
 
puto travian
(aunque tiene una buena pinta de la ostia, en cuanto disonga de conexion a internet me viciare mucho
 
¿Cree usted que tengo que consultar el diccionario para ver si existe "epopisis" o "subcuntrufo"?

En fín, a ver si algún moderador cierra esta estupidez.
 
No amigo mio , te equivocas , yo no forochateo , mis posts son poesias de libre composicion , como esas que hacian los Beatnicks con los timbalillos , en si ese mensaje era un homenaje a kerouac y a toda su generacion de enganchados a la benzedrina .

Performances tambien se podrian llamar si usamos anglicismos pero vamos , en definitiva , arte improvsado que busca la sorpresa del curioso .

Di que tambien pùede ser que el Rubifen este galopando por mis venas a velocidad de vertigo que no te digo que no , pero como me lo receta el medico tendra que ser asi .

La cosa es que a ver como explicas tu a un conocido que los ojos como platos y la mandibula estan asi porque el medico te manda tomar unas medicinas por tu bien .

Es jodido eh , es jodido .
 
...en cuanto a la eufobilis del subcuntrufo...ehhhhh....
eduardpunset2.jpg



..que bueno lo siento me gustó el vacile
 
viriath rebuznó:
...en cuanto a la eufobilis del subcuntrufo...ehhhhh....
eduardpunset2.jpg



..que bueno lo siento me gustó el vacile
Pues oiga, es una gilipollez, pero a mí me ha hecho gracia :lol:

Sobre el tema, me gusta pensar que lo que se dice en el hilo es por que la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.

¿No?

Buenos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie