La escala Ferris

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.341
Que hijoputa, ya dije que prefiero ser un mártir del nuncafollismo a acostarme con nivel de menos de 7.
Por favor, ponnos una foto de una tía que sirva como ejemplo de nivel siete en la Escala Ferris. De momento sólo podemos tomar como referencia el 4, y una línea la determinan al menos dos puntos.
 
Por favor, ponnos una foto de una tía que sirva como ejemplo de nivel siete en la Escala Ferris. De momento sólo podemos tomar como referencia el 4, y una línea la determinan al menos dos puntos.
Adriana ugarte
 
Adriana ugarte

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Pero, por favor, explícame cómo cojones puede, en una misma escala, Adriana Ugarte ser un 7 y el trozo de mierda ése un 4. He tenido que leer varias veces para comprobar que sí, que en tu escala Adriana Ugarte es un 7. ¿La 'Escala Ferris' es en base logarítmica o qué cojones? :lol:
 
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Pero, por favor, explícame cómo cojones puede, en una misma escala, Adriana Ugarte ser un 7 y el trozo de mierda ése un 4. He tenido que leer varias veces para comprobar que sí, que en tu escala Adriana Ugarte es un 7. ¿La 'Escala Ferris' es en base logarítmica o qué cojones? :lol:
Bueno, la representación gráfica puede ser una curva o una línea más o menos empinada, o logarítmica, sí, ¿por qué no?

En la Ferris, el cero es una mierda de vaca, el uno es esa misma mierda pero ya seca y que no huele, el dos esa mierda seca y que no huele que se ha puesto un vestidito, el tres lleva perfume y peluca, el cuatro ya lo hemos visto, el cinco es la hija veinteañera, el seis es la amiga buenorra de la veinteañera, el siete Adriana Ugarte, el ocho la tía más buena del planeta, el nueve ella y su hermana gemela en un trío y el diez las dos más la madre que se ha puesto rabo. Así de fácil.
 
Saludos, inadaptados.

Creo que va siendo hora de que abordemos este importante asunto: La escala Ferris.

En varios hilos candentes, unos herederos de otros, se ha mencionado varias veces la escala que nuestro compañero @Ferris usa para catalogar a las mujeres. Que si un 4, que si un 6... pero la escala no se aborda por completo. Ni tampoco se explica.

Creo que universalmente todos partimos de una escala 1-10, que muy probablemente ya se abordó en hilos de otra época. Pero Ferris parece mantener una escala propia, bien definida, que los demás acompañan y entienden. Ferris habla de su accesible 4 y todos parecen entenderlo, pero ¿qué es un 4? ¿Es el mismo 4 para todos? Tal vez sí, salgamos de dudas.

Ahora mismo (porque no doy para más), se me plantean dos posibilidades de escala:

A) Escala 1-10 con diez rangos de mujeres o patrones de belleza. En el 1 estaría el ser femenino menos agraciado y en el 10 el ideal de belleza.

B) Escala 1-10 por escalas o grupos. Dichos escalafones podrían ser del 1 al 3, del 4 al 6, del 7 al 8 y, finalmente, los asombrosos 9 y 10.

Me gustaría que en primer lugar el gran Ferris nos aclare su propia escala, si corresponde a alguno de estos tipos y si acepta decimales. También (por supuesto) en qué se basa, a grandes rasgos, para poner un 5 y no un 6 a un elemento femenino; si es por la ausencia o presencia de tetas de determinado tamaño, el pelo, el culo o qué. ¿El 10 existe? ¿Un 9 tiene que tener a la fuerza piernas y culo perfectos? ¿Una guapa gorda es un 6? ¿Qué pasa con las mujeres de más de 1.95 de estatura?

De paso, el resto de anormales podéis ir comentando vuestra propia escala, porque es una verdad como un templo que todos tenemos una. Y si queréis adornarlo con ejemplos, bienvenidos son.
 
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Pero, por favor, explícame cómo cojones puede, en una misma escala, Adriana Ugarte ser un 7 y el trozo de mierda ése un 4. He tenido que leer varias veces para comprobar que sí, que en tu escala Adriana Ugarte es un 7. ¿La 'Escala Ferris' es en base logarítmica o qué cojones? :lol:

Con la hermana gemela del 4 aquel ya tiene un 8 compuesto... Tiene para una Adriana Ugarte y le sobra 1 punto, para la nariz de Rossy de Palma y que les huela las ingles a los 4.
 
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Pero, por favor, explícame cómo cojones puede, en una misma escala, Adriana Ugarte ser un 7 y el trozo de mierda ése un 4. He tenido que leer varias veces para comprobar que sí, que en tu escala Adriana Ugarte es un 7. ¿La 'Escala Ferris' es en base logarítmica o qué cojones? :lol:

Que tiene de raro, ugarte es mona de cara, parece simpatiquilla pero no es nada del otro mundo. Para mi es un 7 como la copa de un pino que ya es bastante, el 8 podría ser por ejemplo Johansson y el 9 lara alvarez. Si no ves la diferencia entre un suspenso y un notable...háztelo mirar.

Bueno, la representación gráfica puede ser una curva o una línea más o menos empinada, o logarítmica, sí, ¿por qué no?

En la Ferris, el cero es una mierda de vaca, el uno es esa misma mierda pero ya seca y que no huele, el dos esa mierda seca y que no huele que se ha puesto un vestidito, el tres lleva perfume y peluca, el cuatro ya lo hemos visto, el cinco es la hija veinteañera, el seis es la amiga buenorra de la veinteañera, el siete Adriana Ugarte, el ocho la tía más buena del planeta, el nueve ella y su hermana gemela en un trío y el diez las dos más la madre que se ha puesto rabo. Así de fácil.

Cada uno tiene su escala, para disgustos los colores. La del 4 si se arreglara alguna caería.

Con la hermana gemela del 4 aquel ya tiene un 8 compuesto... Tiene para una Adriana Ugarte y le sobra 1 punto, para la nariz de Rossy de Palma y que les huela las ingles a los 4.

Muy agudo. A veces 4 + 4 no son 8...
 
El hilo no esta mal, pero como ya he dicho mas de una vez, cada uno tiene su escala y las comparaciones son odiosas.

A mi que sea cariñosa ya le da punto y medio, a otros le dará medio punto. El baremo es muy subjetivo.

Para mi del 4 al 5 hay un salto mas grande que del 8 al 9 por ejemplo. Adriana Lima le pondría un 9 pero si fuera una asquerosilla y un muerta en la cama pues seguramente le pondría un 6.
 
No pretendo entrar en discusiones ni poner en duda el baremo de cada cual, pero sí me gustaría que se argumentara. Tu 4 o tu 5 para mí van a misa, porque son tuyos, pero sí quiero conocer la base de esa puntuación.

Puedes desarrollar más esas diferencias entre el 4 y el 5, porque veo que calibras muchas cosas en tan poco espacio. O si lo prefieres, comentar cómo insertas el cariño, la personalidad o la actitud de la pava en cuestión en un baremo que para el 90% de los hombres es meramente físico.
 
No pretendo entrar en discusiones ni poner en duda el baremo de cada cual, pero sí me gustaría que se argumentara. Tu 4 o tu 5 para mí van a misa, porque son tuyos, pero sí quiero conocer la base de esa puntuación.

Puedes desarrollar más esas diferencias entre el 4 y el 5, porque veo que calibras muchas cosas en tan poco espacio. O si lo prefieres, comentar cómo insertas el cariño, la personalidad o la actitud de la pava en cuestión en un baremo que para el 90% de los hombres es meramente físico.

Ya lo dije, es mujer (1), tiene extremidades (2), no es fea tipo le faltan dientes, bizca, etc (3), se desviviría por mi (4).

Por ejemplo esta del 4, si tuviera un cuerpo menos rechoncho, entraría al 5. Pero ya te digo, yo no busco aprobados, no la conozco apenas, solo tomamos un cafe, pero igual si fuera muy cariñosa y tuviera inteligencia pues subiría otro punto...pero es que es todo tan subjetivo, que es hasta ridículo.
 
Siempre lo he encontrado absurdo eso de puntuar mujeres del 1 al 10. Lo vi por primera vez en un libro de esos de ligue. Nunca he escuchado a nadie en persona usar números para valorar mujeres. Es algo que depende de muchos factores.
 
Siempre lo he encontrado absurdo eso de puntuar mujeres del 1 al 10. Lo vi por primera vez en un libro de esos de ligue. Nunca he escuchado a nadie en persona usar números para valorar mujeres. Es algo que depende de muchos factores.

Que tenga que darle la razón a "predator resquemor"....
 
Última edición:
Que tenga que darle la razón a "predator resquemor"....

Pero no por ética sino más bien porque es como cargar un hilo con un millón de pollasenmesasdecristales. La barra de desplazamiento empezaria a menguar y no sabrias si estás en la mitad o en tres cuartas partes. Sólo cuando tuvieras absolutamente toda la información u onmisciencia podrias precisar. Mientras déjate llevar.


A mi me pasaba que veia fotos de un grupo de mujeres semidesnudas y me pasaba por la cabeza un juego que se trataba de que mediante un poder externo (una mafia) o divino se te daba la opción de elegir sólo 1, 2 o las que fuera. Pero no era fácil porque ese poder de decisión llevaria implícito un poder de hacer y deshacer sin consecuencias. Tanto podias elegirla para una felación, como novia o para atarla y golpearla en varios dias sucesivos hasta no tener más que un cuerpo inerte. Nunca puedes estar seguro de tomar la decisión correcta.
 
Última edición:
Para entender la escala Ferris hay que ponerse en situación.


210148016_2.jpg
 
Siempre lo he encontrado absurdo eso de puntuar mujeres del 1 al 10. Lo vi por primera vez en un libro de esos de ligue. Nunca he escuchado a nadie en persona usar números para valorar mujeres. Es algo que depende de muchos factores.
En foros de ligue / seducción se estilaba mucho el puntuar a las tías, pero había un baremo más o menos establecido para entendernos. De hecho, ponían el prefijo TB (tía buena :lol: ) para definirlas, siendo las subTB por debajo del 5.

Vamos a partir de la base que la puntuación es exclusivamente física, y este detalle es capital. Que sí, que no puntuarías a una tía igual si es un cero a la izquierda, podemita y gustosa del reggaeton que a su gemela, médica astrofísica y con tus mismos gustos de música, pero insisto: la puntuación es física.

Mucha gente sobrevalora mucho, pero un 10 es un 10: una modelo de cuerpo perfecto, guapísima de cara, de las que no se ven por la calle. De esas que ves una cada X tiempo, que ensombrecería a cualquier angelito de Victoria's secret y que literalmente para el mundo por donde pasa. Eso es un 10, y seguramente conocéis a una o ninguna de ese tipo. Mujeres que acaban siempre del brazo de un millonario, con una vida casi perfecta de lujos y que no se mueven por los círculos donde nos movemos nosotros.

Un 9 es lo que muchísima gente catalogaría como un 10: una tía buenísima, guapa de cara y de cuerpo casi perfecto, pero más mundana: aquella compañera de universidad cañón que acabó siendo modelo de catálogos, la amiga de la hija de tu vecina que desde pequeñita apuntaba maneras y era un ángel, etc.

El rango 7-8 es el más comprometido, porque aquí ya empieza a entrar la subjetividad personal y los gustos y parafilias de cada uno. Con las chicas 10 (pero 10 de verdad) hay consenso absoluto, con las chicas de notable ya no, porque a uno puede gustarle que sean más pechugonas y con aspecto nórdico, a otro morenas de pechos pequeños, a aquel que sean culonas y con 25 cm de rabo, etc. Pero una 7-8 es una tía (o trannie) por la que darías un testículo por emparejarte cierto tiempo con ella. En el rango bajo quizá entrarían esas chicas resultonas, que no tienen nada muy destacable pero el pack completo es bastante bueno.

Con el siguiente rango de 5-6 aumentamos la disparidad de criterios: para mí son las tías normales a las que te has follado, y que no da vergüenza presentar a tus amigos o familia, tías que ves habitualmente por la calle, playa, etc. Para la escala de cierta gente un 5 es un puto monstruo, en mi opinión un 5 es una tía a la que te follarías sí o sí sin ningún tipo de rubor, pero como en los exámenes apruebas justito y dices "al menos he salvado la noche" y enseñas la nota a tus padres y amigos.

A partir de aquí entramos en el HORROR. Un 4 (ó un 3) ya son tías a las que solo miras cuando pica el prepucio de manera ostentórea, de las que cuando echas el grumo notas al segundo el vacío existencial y quieres vestirte, irte a tu casa a ducharte y quedarte pensativo mirando al infinito qué coño estás haciendo con tu vida. Sí, has follado, pero sientes que has pagado el precio con algo de tu autoestima y algo de tu alma.

Del 2 para abajo es un agujero negro donde si entras, no saldrás jamás: cuarentonas de carnes ajadas que jamás fueron miradas con deseo, panchiters paticortas, negras, podemitas de sobacos peludos, rastas y piercings, mujeres con taras físicas severas como obesidades mórbicas, caras muy asimétricas, downies, etc. Muescas en tu revólver que nunca quieres poner, y que lo haces exclusivamente bajo los efectos del alcohol, drogas y de una falta de afectividad y sexo manifiestas. Cada vez que intentas ligar a con una de estas bajas un nivel en el infierno de tu existencia, y después de correrte (si acaso lo consigues con ese engendro del diablo) te vas corriendo a casa a bañarte en zotal y frotarte con el estropajo de aluminio entre lloros y promesas de que jamás volverás a hacer algo así.

Por poner un ejemplo práctico, para mí, la mesa camilla de mantel rosa que colgó @Ferris era entre un 1 y un 2 (contando un punto por tener medio seguro que tenía vagina). Quizá lo único que la hubiera hecho medio follable y llegar al 3 rascado hubiera sido tener dos tetas como cabezas de forero. Pero bajo ningún concepto se acercaría a un 4, ni mucho menos a un aprobado. Aunque como digo en el ladrillazo que me he cascado, cuanto más baja es la puntuación, más entra los gustos personales y la subjetividad.
 
Como decían en un capítulo de Camera Café... La puntuación en personalidad sólo vale para desempatar. Siendo cada uno muy libre de hacer las clasificaciones que quiera, normalmente se circunscribían a la cosa meramente física por puro pragmatismo. Todo lo que fuera salirse de ahí ya era entrar en variables que se pueden extender hasta el infinito.
 
Ya lo dije, es mujer (1), tiene extremidades (2), no es fea tipo le faltan dientes, bizca, etc (3), se desviviría por mi (4).
Me cago en mi puta vida. :lol: :lol: :lol: :lol:


Vas a un museo y una momia de mujer no tullida con la dentadura completa ya está cerca del aprobado, si dejó escritos y se ve que era una persona simpática y dicharachera te la follado con gusto... le quitas un punto por lo de que no respire y este fría y a empujar con brío.
En un examen te ponen el 1 por haber sido capaz de llegar hasta ahí y conseguido poner tu nombre, si ven que sabes escribir en el idioma del país en el que se te examina (aunque hables de otra cosa) tienes un 2, has contestado todas las preguntas (aunque sea con dibujos) un 3,...




Lo de @Ferris lo puedo entender, porque juega en la liga del lol (necesitamos un hilo con tus historias de averno ya), pero no sé cómo tenéis los santos cojones de seguir considerando puntuable a la abuela esa.
 
"No es fea tipo le faltan dientes" si es que es maravilloso.

Normal que las mujeres estén así de subidas... si con tener dientes ya son guapas.
 
Y coño, es que aunque sean guapas tampoco hace falta ni girar la cabeza. Si todo el mundo tratara a las mujeres como si fueran hombres todo mejoraría notablemente.
 
Última edición:
Arriba Pie