La eterna duda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
creative_zenmicro_illus2.gif


Llevo todo el verano pensándolo incluso. Ambos valen lo mismo, con la diferencia de que el Creative tiene un giga más y además radio incorporada.

Mi corazón está con el Mini Ipod, precioso donde los haya, diseño puro,pero la razón me pide el Creative a gritos. Compre el que me compre al final pensaré que me he equivocado.

No habría mayor problema si no me gustase la radio, pero es que sí me gusta, y además la escucho cada noche no menos de 3 horas y considero que por el precio que se paga por el Ipod (sobrevalorado) debería traerla de fábrica por imperativo. De hecho el Creative le está arañando mucho mercado al cacharro de Apple por este motivo.

El caso es que he leído aquí que existe un aparatejo para hacer funcionar la radio en el Ipod, aparatejo que a pesar de su ortópedico diseño y su abultado precio estaría dispuesto a comprar de finalmente adquirir el Ipó. El problema es que no está en el catálogo de ninguna tienda K-Tuin y similares y empiezo a pensar que no se comercializa en España.

Bien, ya que sois legión aquí los que tenéis el juguete de moda el tema es: ¿Existe cualquier dispositivo, truco, modificación o añadidura para escuchar la radio en el Ipod?

Os quiero, no lo olvidéis.
 
Busca en eBay, a mi me parecio ver aparatejos para endosarle radio al Ipod.
 
El otro dia le puse a nomads0ul mi webcam para q m viese cazando palomas con limones y depaso ya le enseñe mi psp y "otras cosas",cuando m interrumpió,me dijo:"amo sony" y m mando una foto de un gadchet q tiene una pinta de lujo,es como el ipod pero mucho mas wanchi panchi,nose,q luego suba la foto q el cacharro promete bastante.
 
Si tiene radio y por el mismo precio un giga mas, no se que haces pensandotelo.
 
Yo tengo el Zen de Creative y estoy bastante conteto con el.
 
PERO MELONEZ SI YA NO ESTA A LA VENTA, PILLATE EL IPOD NANO POR DIOS! LA PUTA RADIO ES PARA MARICONES.

SI KIERES FOLLAR HAS DE CONSUMIR APPLE. TODO EL MUNDO LO SABE .
 
Atrás
Arriba Pie