La excusa definitiva para pajearse !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
LONDRES (Reuters) -- La eyaculación frecuente, particularmente en individuos veinteañeros, ayuda a prevenir el cáncer de próstata en etapas posteriores de su vida, según una nueva investigación.

Científicos australianos demostraron que la eyaculación frecuente, especialmente a través de la masturbación, entre los 20 y 50 años, está relacionada con una menor incidencia del cáncer de próstata.

Los investigadores sospechan que la eyaculación frecuente tiene un efecto protector contra el cáncer porque evita la acumulación de peligrosos agentes cancerígenos en la glándula. "Cuanto más se limpien los conductos, menos cancerígenos quedarán dentro", dijo el investigador Graham Giles a la revista New Scientist.

ALA VENGA MANDRILES !!!! A LIMPIAR CONDUCTOS !!! A PAJEARSE Q LA SALUD ES LO PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, unas pajillas... ¡pero sin mariconadas!

torrente.jpg

(mi próstata está salvada desde hace tiempo) :lol:

PIJI rebuznó:
"Cuanto más se limpien los conductos, menos cancerígenos quedarán dentro"

JODER DENTRO DE MI HAY COSITAS QUE SE LLAMAN CENCERIJENOS, Y YO LLAMANDOLOS ESPERMATOZOIDES

A follar a follar, que no haya nadie que tenga que ir caliente nunca más. A partir de ahora el sexo en público debe ser bien visto, por que ya sabeis, es por el bien común, la salud es lo primero.

Y las que no tenemos prostata que.....? que nos den....? :17

Jajajaja como a cambiado la historia, de no te pajees que te quedarás ciego a pajeate siempre que puedas para ganar en salud.

Bueno aún sin saber eso ya mantengo la prostata vacia ;)

Chicas..chicas... no sus altereis ni os sentais desplazadasss.. que seguro que hay voluntarios de sobra para que no sufrais ningun tipooooo de enfermedad...

Será por desatascadores..... :wink:

Besitos :wink:

:evil: Pero si me mastubo mucho..........podría quedarme ciego!!! jo! que dilema XDDDDDDDDDDD :twisted:

:evil: Coñe, si resulta que a parte de X-men ha visto "colega donde esta mi coche?" Bien chaval, buena culturilla, tu personalidad, a tutti plein, dí que si.........te confunde tambien la noche??? ale chavalito, tu puedes!!! :twisted:

Atrás
Arriba Pie