La fama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
¿Cómo puede ser posible que no paren de decirme que ando con unas y con otras? ¿Cómo puede ser que follo más que posteo? -dicen-

¿Cómo véis el tema de la fama? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Qué experiencias tenéis con ésto? Seguro que muchas, ya que sois todos ciclados de gimnasio y con un descapotable.

Lo digo porque de una temporada para acá, a mi novia cada día le soltaban una perla. Que si un día me tiré a una, que si otro día me follé a otra, que si me vieron mordiendo con otra, y lo gracioso es que es todo mentira.

Hoy todavía tuve una liada con una conocida de la tía porque me puso pingando en una red social y me acusó de poner cuernos y andar con no sé cuántas, la gracia es que es todo una puta mentira. ¿Qué pensará de mí toda esa gente que me lee? Yo, un tío digno, con trabajo y estudios muy superiores.

¿Por qué son todas tan hijas de puta y tan mentirosas?

Todas putas. Rajoy dimisión
 
Para mi el tema de la fama es muy importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ambientes abiertos, con esto quiero decir que haya bastante gente de tu edad y con cierta renovación.

Por ejemplo, un hospital, que si las enfermeras, las de practicas, las de la ambulancia y esas cositas.

Y es que las mujeres son de darle vueltas al tarro, no hace falta hablar mucho con ellas, se fijarán más en tus silencios y frases cortas que en tus chacharas.

Pensar en por qué Pepito dijo esto, por qué no me miró, por qué hablaba más con la fea de María, etc.

Y si a esto le sumas un "ten cuidado con ese, que es un cabrón", ya tienes la coctelera perfecta para que le de vueltas en su cabeza y empiece a pensar que con ella será distinto y bla, bla, bla.

Mujeres.
 
Filimbi rebuznó:
¿Cómo véis el tema de la fama? ¿Bueno? ¿Malo?


Depende.


Si tienes pareja estable sí que puede ser negativo, y puede serlo por lo que comentas. Que le vayan a tu chica con cuentos chinescos por simplemente querer joder, y como tu fama te sigue acompañando que la chavala le dé crédito.


Si no tienes pareja y tienes fama de ligar mucho sí que es positivo, las mujeres activan su mecanismo de selección y piensan que si has pasado por tantas mujeres algo bueno tienes que tener, y quieren saber qué es; además porsupu quieren probarse a sí mismas que pueden cambiarte y domesticarte. Es como en Lo que el viento se llevó (lo reconozco, es que me obsesiona la peli :oops:) Rhett tiene una reputación horrenda, nada más saberlo Scarlett se interesa inmediatamente por él, aunque no lo quiera reconocer.
 
Pues tenía novia y cada día le iban diciendo que estaba con unas u otras, todo mentira

Ahora que no tengo, ¿me agregarán mil al día al facebook?
 
El status es muy importante, pero las pavas de nuestra edad no saben discernir cuál es el status correcto. Qué coño, confunden status con el concepto que los demás tiene de ti.

Para ellas ser aceptado/popular/lider en el grupo social en el que coincides con ellas es lo que consideran ser popular, enrollado, tio bueno o demás características que ellas ven como definitivas. Lo cojonudo es que esos atributos sólo los ven ellas, es decir, se los inventan.

Sudad, están como putas chotas y son unas jodidas histéricas. No tienen criterio porque su criterio se lo dicta el grupo de amigas, la dinámica social en la que se encuentran inmersas o que ese día te hayan mirado tres pavas del grupo de al lado.
 
Filimbi rebuznó:
Pues tenía novia y cada día le iban diciendo que estaba con unas u otras, todo mentira

Ahora que no tengo, ¿me agregarán mil al día al facebook?

Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Muchos pueden ir con el cuento, pero la cosa es pueden demostrar esa sarta de gilipolleces que van soltando muchos/as por aburrimiento?:99


Si tu pareja confia de verdad en ti, lo que suelten por ahí debería pasar de ello, lo que tiene que ver es lo que tu le vayas demostrando día a día, la pareja es confianza y si no la hay...........

Ten en cuenta que TODOS tenemos un pasado, pero lo que importa es el día de hoy.;)



Bechis.
 
Cuidadínnnn

Filimbi rebuznó:
Hoy todavía tuve una liada con una conocida de la tía porque me puso pingando en una red social y me acusó de poner cuernos y andar con no sé cuántas, la gracia es que es todo una puta mentira. ¿Qué pensará de mí toda esa gente que me lee? Yo, un tío digno, con trabajo y estudios muy superiores.

¿Por qué son todas tan hijas de puta y tan mentirosas?

Todas putas. Rajoy dimisión


La fama respecto a su asunto, malo, malo, hagaselo mirar, y ademas como hacen muchas de ellas, SIEMPRE MIENTA, tanto si es verdad como si es mentira, porque puede ser que en mas de una ocasión quiera dejarlo en evidencia delante de la gente, en fin para ya sabe , esas cosas de autosatifacción y ego personal.
 
A mi lo que me jode de este tipo de fama, es que por el hecho de llevar años sin estar con hembra, le adjudiquen a uno la condición de gaylor, e incluso le salgan pretendientes. Vale que soy vascongado, abstemio y eventualmente no absolutamente del todo rancio, pero yo creo que cuando salgo de la tasca del barrio de echar la partidita de mus, con mi señor palillo de dientes incrustado de costao en la boca, dejo bien claro mi condición heterosexuá, amos digo yo.
 
Atrás
Arriba Pie