La fina línea entre ser pesado ligando y lo demás

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.935
Con todo este meneo del #metoo y las mujeres que proclaman a los vientos si han sido o no acosadas en su vida, me ha dado por pensar en esas situaciones en las que alguien ha insistido más de la cuenta al intentar ligar conmigo y otras en las que, quizás, una chica haya podido pensar que soy un poco baboso.

De las segunda tengo pocas, nunca he sido de ligar. No bailo y, cuando estaba disponible, bebía a poco así que no me solía lanzar. Mis ligues eran fruto de tener una conversación interesante, haber una conexión y aproximación de bocas y todo lo demás.

De las primeras sí tengo más. Recuerdo una, estaba de campamento, en uno un poco raro porque monitores de diferentes grupos habíamos llevado a nuestros niños a hacer una acampada conjunta. Los niños se lo pasaban bien y nosotros más. Recuerdo estar flipado con las películas de Jay y Bob el Silencioso. Tendría 18 años y hacíamos el gilipollas. Éramos machistas y burros, burros a más no poder. Recuerdo haber "vendido" a mi hermana a cambio de un bote de mahonesa para nuestras hamburguesas ante la risa y complicidad del resto de monitoras que nos hacían ojitos. Yo tenía el pelo largo, mucho, por el culo casi y con tirabuzones, ya iba a al gimnasio y estaba fuertecito. Recuerdo un fuego de campamento, a eso de las 1 de la mañana, con los niños durmiendo en el interior del refugio y yo tirado en un esterillo con tres tías intentando ligar conmigo. Primera y última vez que me pasa algo así. Al final sólo queda una. Una estudiante de medicina de 5 cuando yo estaba en 1 de carrera. Empezamos a besarnos y le digo de ir a un sitio más apartado. Seguimos al lío y le llevo la mano a la entrepierna. Me chista. Pienso que me he pasado, que he sido brusco, así que paro. Seguimos y voy a por la teta. Me chista otra vez. Me quedo sorprendido. ¿Qué pasa? Que la primera noche sólo besos. Me quedo pensando. ¿Quién coño quiere sólo besos?
Así que le digo de volver con los demás.

Estuvo toda la noche enganchada a mí. No me molestaba, pero no era lo que quería así que cuando me cansé me fui a la cama. Al día siguiente, pasé un poco de ella.

Pasan unos días y los monitores quedamos para celebrar el campamento. La tía, desde el principio, no me deja en paz. Yo le dejo claro que no pasa nada pero que yo no quiero nada con nadie, que ese día me apeteció y ella estaba allí, que ella no quiso y no hay más que rascar. Ella insiste. Yo, que era joven y bobo, le digo que no, que ya tuvo su momento y que no (la verdad es que me jodió irme a la cama con un calentón la noche del campamento y se la quería devolver un poco) y que, además, ya estaba medio tonteando con otra.

Me voy al servicio. El del pub de mierda en el que estamos. Tengo la chorra fuera y escucho un susurro a mi espalda mientras una mano me la agarra cuando aún estoy meando. Me giro pensando que un maricón se ha pensado algo raro y la veo a ella que no me la suelta.

Ella creería que eso me iba a excitar pero, de hecho, me cabreó y la mandé a la mierda de mala manera.

Al día siguiente me mandó un mensaje pidiendo perdón. Le dije que no pasaba nada, que estaba bebida y ya está.

En aquel momento no le di importancia ninguna pero hoy pienso, si la nominan al Oscar, ¿debo decir en voz alta que es una acosadora y que shame on her?
 
Última edición:
debes decir en voz alta que eres un gilipollas

¿Así, sin motivo ni nada? Si lo argumentas y dices por qué, lo mismo me pienso que es una meada fuera de tiesto y no estreno habilidades.

Vamos, que seguro que tienes algo que decir sobre mi actitud en esta historia, pero que te lo estás callando y que lo suyo es que lo cuentes.
 
Última edición:
No habias dado tu consentimiento implicito asi que fuiste violado. Deberias denunciarla y publicar su nombre con foto con el #metoo reglamentario. O solo contarlo y el #metoo sin decir el nombre como hace la mayoria para hacerse la victima pero aqui pon foto para que nos toquemos con la violadora
 
En aquel momento no le di importancia ninguna pero hoy pienso, si la nominan al Oscar, ¿debo decir en voz alta que es una acosadora y que shame on her?

Con el Oscar no se. Si fuese un Goya no seria creible por que no entrante en shock
 
Ya he contado alguna vez que uno de mi pueblo tiene un rabo que no le entra en un vaso de tubo. Pues estabamos de barbacoa en una area recreativa de mi Pueblo. Era puente y habian venido unos catalanes con unos amigos que se habian traido. Despues de varias horas de comer y beber salió el tema del rabo y hubo tres tias de Barna que no se lo creian. Este con el pico caliente se lo saco y lo puso sobre la mesa de hormigon. Alli se acabaron las tonterias.

Pues rato despues una de ellas aprovechó que el novio estaba bajo un pino vomitado, meado y con las moscas comiendole la boca para tontear a saco con este. Él pasaba del tema y le decia que se cortara que el novio estaba alli, pero a ella se la sudaba. Todo el rato iba tras el pidiendole que se lo enseñara otra vez y colgandose de su cuello. Y el venga a decirle que no. La tia estaba bastante buena todo sea dicho, pero como nos decia nuestro amigo, no era plan con el nocvio alli al lado aunque estuviese muerto en vida. La muy perra llevaba una mallas grises y de lo caliente que iba se la notaba la entrepierna chorreando.

En una de esas el se fue a mear detras de unas zarzas y la tia salio corriendo detras suya. Estabamos todos espectantes a ver que pasaba y en eso se le oye a el cagarse en dios y mandarla a la mierda. De pronto aparece con la polla fuera meando y ella intentando agarrarsela mientra el se giraba para que no se la agarrara. Un esperpento en toda regla. Hay que decir que ella estaba bebida, bastante. Pero aquello fue un acoso en toda regla

Al final este se mosqueo y se largo. Al novio algo le dijeron los amigos por lo que nos contaron, pero no se lo creyó por que se casaron al año
 
razonamiento típicamente masculino... No quiere más, pues ahora me enfado y paso de ti. Y al día siguiente paso más aún de ti. Bien, si lo que quieres es que las mujeres te pierdan el respeto más y más, sigue así. A ver si os enteráis, los hombres lo que tenéis que hacer es hacérselo a ellas, eso mismo. Por qué sois tan fáciles? No os dais cuenta que un hombre picado da risa y no morbo? Déjale a ella con las ganas, nunca intentes nada sexual con ella. Nunca. Que rabie. Que piense que eres gay, o tímido, o que tienes disfunción eréctil. Que se vuelva loca. Ya verás como es ella al final la que se te tira encima.

y nada de cabreitos ni enfaditos cuando no os hacen caso. A ver cuando os enteráis que con las chicas tenéis que ser duros en vuestros propósitos y suaves en las palabras y el trato. Que todo hay que explicarlo en este foro...
 
Pues, a ver, precisamente por hacer un "me enfado y no respiro" la primera noche, la tipa iba literalmente detrás de mi rabo durante la segunda. Algo falla en tu argumentario.
 
Última edición:
pues fallará que yo hablo de mujeres hechas y derechas, y no de inseguras que se mueren de miedo cuando el tío se enfada
 
¿Te das cuenta de que te contradices en cada cosa que dices? Habrá que empezar a pensar que eres un mal clon con ínfulas de trolleo.
 
Tienes hasta esta noche a la misma hora en que me citaste ayer .
Pues nada, 24 horas a ver si se te ocurre algo. Insultar, se puede insultar todo lo que se quiera y más que esto es PL, pero qué menos que dar un motivo.
 
Atrás
Arriba Pie