La foto mas asquerosa? Pues clarooo.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Asi es amigos foreros, como sabreis por la red hay miles y miles de fotografias cerdas, impactantes, vomitivas, asquerosas...
Os invito a cada uno de vosotros que colgueis "la foto" que mas asco os haya producido de vuestra colección de fotos privadas.Espero que os animeis y salga adelante el hilo....

Empiezo yo con la mia, esta es una de las fotos que realmente mass asco me ha dado en lo que llevo en la red, realmente hay gente muyyy enferma..

tubgirl.jpg

Venga a ver quien supera eso.
observese la codificación de la vagina, por si lo ve algún niño jajajaja.

Ahora que alguien me explique por qué censuraron el coño...

Creo qeu por mi propia salud (estomago) me voy a abstener de postear n este hilo de ahora en adelante. Por dios que guarrada

carguen!

Creo que está censurada por un rollo de principios religiosos o filosóficos que se traen los japos o algo así... en cuanto al hilo del post... como dijo Karina... buscando en el baúl de los recuerdos...

Churruca...

Espérate a que postee la foto de la hermana... se dedica a esperar pacientemente con la boca abierta a que cuantos lo deseen, poten en su boca... una delicia de chiquilla.

Salud!

En japon esta prohibido mostrar organos genitales

quizas sea por eso que se hayan vuelto tan radikales en las practicas sexuales

Deicide rebuznó:

Eso lo sé, lo que no entiendo es, si muestra el ojete echando una fuente de mierda líquida, ¿cómo no van a dejar ver el coño?

Pero como coño sabeis que es china o Japo si solo se ve un ojete espulsando mierda

Se que es un rollo oriental porque he visto más fotos de esa serie...

joder pero por que me lo decis vosotros que si no pienso (weno y sigo pensando) que solo es una guarra cagando hacia arriba

Nano rebuznó:
Deicide rebuznó:

Eso lo sé, lo que no entiendo es, si muestra el ojete echando una fuente de mierda líquida, ¿cómo no van a dejar ver el coño?

pues ni idea, quizas ichi the killer o algunos de los japofilicos que ahi por aqui tengan las respuestas

Casi siempre, estas maravillas las realizan chinos.
Que pasa no hay mas fotos?Animaros .

Me parece que los japos son tan cochinos con estas cosas porque desde pequeñitos se les reprime mucho, tienen una educación estricta de cojones. Por eso luego tienen esas tendencias al sexo burro... También pasa con los ingleses, que también tienen fama de tener una educación muy estricta y las prácticas sadomaso, por ejemplo, son muy típicas de allí...

Represión y depravación van unidas de la mano...

Tengo los pelos de punta de ver esto aaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Paola

nako banea a precipotado por guarro, es una persona sin respeto,
te has fijado la foto que ha puesto?
coño que estamos cenando.

Pana rebuznó:
Tengo los pelos de punta de ver esto aaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

pues no haber entrado, que ya lo ponía bien clarito en el asunto. La curiosidad mató al gato.
De todas formas disculpas por herir la sensibilidad de quien aún la tenga.

Tranqui q yo no me esperaba ver a Heidi en este post....lo asumo...pero puedo decir q me da asco no??? es q vaya tela...

Paola

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede dañar la sensibilidad del espectador, provocar ceguera aguda o crónica, o incluso shock cerebral. Le recomendamos que no la miren más de 5 segundos.

-

-

-

-

80mama_2.jpg

masai-mara rebuznó:
nako banea a precipotado por guarro, es una persona sin respeto,
te has fijado la foto que ha puesto?
coño que estamos cenando.
no puedo......
es que todas esas fotos ya las pusimos en su dia, asi que solo es un recordatorio :roll:

Atrás
Arriba Pie