La generación Lacoste

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.691
Reacciones
1.278
Langosta en el sentido bíblico de plaga que ha acabado con todos los recursos, ultimamente estoy viendo que se habla mucho de este tema en otros foros, y no van los tiros por revoluciones podemitas ni mierdas por el estilo.

Para mi sorpresa es una muestra de libertarismo , osea individualismo en un país como españa infestado hasta las trancas de pensamiento socialdemócrata, pero claro la bombona va a reventar y algunos tienen su propia versión de las verdades del barquero, que en resumidas cuentas viene a decir que les den por culo y porqué no cortarles el grifo, no es mi problema ni tengo porque cargar con ello.

También es la respuesta al cuñadismo clásico de "ay chaval en mi época blao"

Pues bien, queria simplemente mandar una carta abierta a esa generacion de viejos de mierda hijos de la grandisima puta perra de la GENERACION LANGOSTA.

Los nacidos entre 1940-1970. Vuestros padres pasaron hambre y miseria, vosotros no. Crecisteis en el periodo de mayor crecimiento economico y mayor prosperidad que haya experimentado jamas el planeta tierra. Todo estaba por construir, todo estaba por fabricar, todo estaba por modernizar.

Los españoles en concreto, viviais bajo una dictadura paternalista que os trataba como verdaderos niños de teta. Jamas la vida habia sido mas facil que en la España del franquismo. El regimen os montaba fabricas, os modernizaba los campos, os daba luz y agua barata y en abundancia, os daba colegio, os daba medico. Os daba de todo.

Un paleto de mierda analfabeto de pueblo que no sabia hacer literalmente ni la puta o con un canuto, se iba a la capital de provincia mas cercana y el primer dia encontraba trabajo donde fuera. El primer mes te enseñaban tu oficio, aunque no hubieras pisado ni un puto dia de colegio, y despues a trabajar con contrato FIJO. Con lo que cobrabas, con un unico sueldo de un peon de mierda de tercera, te daba para comprarte un piso de 90m de obra nueva y un 600 recien salido de fabrica.

A los 20 pocos años te habias casado con una virgen casta y educada para SER MUJER, que sabia y queria ser madre y mantener una casa. Tenias 5 hijos y aun te llegaba con tu sueldo para mantenerlos a todos.

El que era mas ambicioso, se podia montar un negocio y se forraba. Podias montar un garaje con 4 tablas con caballete, poner pollo frito, y inflarte a dar bodas y comuniones. Cualquier taller de mierda de cualquier tipo te acababa dando dinero para montarte tu propia fabrica. Las cosas tenian un valor real, habia poder adquisitivo, pleno empleo, impuestos bajos, ninguna burocracia. Todo el que queria trabajar tenia una vida digna de puta madre, y todo el que queria tener un negocio lo tenia. Con casa nueva, coche nuevo, y casa de campo o apartamento en la playa (segun provincia donde vivieras).

Nunca en la puta vida habia sido mas facil la vida, ni probablemente nunca mas lo vuelva a ser. Y sin embargo, esos hijos de puta a quienes SE LO DIERON REGALADO TODO, y que son los responsables de LA DESTROZA, SAQUEO, DESMANTELAMIENTO Y DESINTEGRACION DE ESTE PAIS DESPUES DE 1975... ahora van lloriqueando diciendo que ellos corrian delante de los grises y que no tenian movil.

¿Se puede ser mas embustero hijo de puta mezquino y vividor? Sois el cancer de los canceres.


Que opina el foro de la generación langosta?

Según la teoría es la generación de los abueletes que sale a la calle con la boina a manifestarse porque la pensión de 1400 euros no sube mientras guarda una cartera en casa de tres pisos alquilados comprados en su momento a 250.000 pesetas la unidad o asalta pistola en mano a sus caseros a 1000 euros la mensualidad (la mayor parte de los caseros son jubilados o hijos de ellos) , la generación que se subió al carro de un contrato social que hoy no se sujeta ni con pinzas por los cambios acontecidos, que le ha pasado la bola de mierda a los de ésta, y que nadie se atreve a poner en cuestión por el castigo electoral que supondría en un país de viejos meándose encima, la generación de las prejubilaciones a los 50 .... etc.

En un país en que las pensiones se comen el 40% del presupuesto que un pensionista cobre mucho más que el salario mínimo de un trabajador es un disparate sin sentido pero si además le dices al neo esclavo que está pagando también por algo que no va a disfrutar a cosa se dispara al grado de llegar a conclusiones como y porque tengo que cargar yo con toda esta trupe de dinosaurios sobrealimentados.


Hoy salía Solchaga echando un poco de gasolina al tema.

El ex ministro Solchaga: los pensionistas "no tienen razón, no pagaron ni la mitad de lo que perciben"
 
De foro burbujas, aunque son varios foros con muchos posts por el estilo.
 
Última edición:
-LANGOSTA
-NINI
-MILENIAL
-GENERACIÓN X

¿Van a dejar a alguien con cabeza antes de admitir los verdaderos problemas o vamos a seguir inventando tonterías como el niño que no quiere hacer los deberes?
 
A mi me hierve la sangre a cada caso que conozco de matrimonio con varias casas pagadas, percibiendo limpios entre los dos muchos más eyros que gran parte de parejas jóvenes que madrugan para doblar el lomo ante la máquina capitalista picadora de carne.

¿Y qué decir de las pensiones de viudedad? ¿Por qué tiene una persona, por el hecho de haber vivido con otra, cobrar una puta pensión el resto de sus días, mientras la gente que ha sido soltera debe conformarse con su pensión monda y lironda?
Y además, con el nivel de vida que les provee dichas pensiones y el sistema de seguridad social español, lo que les queda aún por disfrutar hasta que estiren la pata, no lo sabe nadie. Y los que vayan detras, que arreen.
 
Última edición:
estamos muy cuñaos ultimamente con estos temas..
Es muy simple, quienes son los jubilados que menor pensión tienen? los que menos han cotizado y normalmente los que más catetazos de hijos han tenido. Con esa pasta tiene que mantenerse el y la mitad de la familia de sus hijos, la mitad de ellos en paro tras la crisis, y a sus nietos: ninis. Con 800€ no da para tanto...
Por otra parte está el tema de una residencia, que mínimo son 1250€ mes si estás bien y 1800€/mes cuando anda jodido.
A esto súmale que antes se esperaba que se jubilaran a los 65 y duraran 10años. Ahora se han prejubiliado a los 58 y durarán hasta los 90.

La situación no es reversible, pero tan sencillo como, quieres cobrar más? ponte a currar: a limpiar las calles o a mover los carros del Carrefour. Quizas a los ojos de un español esto es impensable, pero a los ojos de un Americano es lo normal. Sabéis la cantidad de vejestorios que curran en los Walmarkt o Frys? pues esto llegará... ya llegaron los tuppers para llevar (importación de USA sobre todo) aqui eramos muy finos y queda mal hacer eso, pero poco a poco la forma de pensar esta cambiando
 
Última edición:
Aunque hay cosas muy ciertas en ese discurso, no veo qué responsabilidad tienen los langostas. Es una forma de buscar chivos expiatorios para explicarnos esta situación de hez de la que tampoco somos responsables. Qué sé yo, es como si en 1218 se quejaran de la generación anterior porque tuvieron mejores cosechas y menos plagas.
 
Siempre hay que echarle la culpa a otros, nos ha jodido.

También es preceptivo para ser un buen gilipollas ponerle nombres absurdos a las generaciones. Ni una generación sin su marca para la borregada.
 
O eres libertario o te molesta el precio de alquiler que a un vieho le salga de los huevos ponerle a un piso suyo,las dos cosas no pueden ser :lol:
 
Hay pensiones de ex mujeres de militares que son una puta vergüenza, como casi todas las de viudedad, también las hay de políticos, de chupapollas de partidos venidos a más siendo inútiles, de coches oficiales, de subnormales en el poder con 7 secretarias, diputaciones, comunidades, vaguerias, etc etc etc.... más que unos pocos de viejos cobrando una puta miseria, hay otras cosas más urgentes.

Lo que pasa es que el hijo puta del Solchaga dice eso por que se piensa que los jubilatas cobran lo mismo que cobra él. Y no, no es así.
 
Terrible sensacionalismo estólido lo de generación langosta. España (también Europa y Occidente) se ha marchado al garete porque el Sistema así lo ha decidido. Más ha llevado y llevará al generalizado desastre infrahumano el por el Sistema publicitado-expandido Feminismo (Femifascismo) o las millonadas robadas por la mafia política que la susodicha generación langosta.

El Sistema controla política, economía, acontecimientos, pensamiento etc. Cada generación es mundo nuevo aunque sea cadena sociocultural existencial. Al margen de ricos y pobres, roles sociales etc para el correcto funcionamiento de un país es necesario lo siguiente: gente y dinero. La gente debe tener dinero para gastarlo.
El Sistema con el psicopático asunto del control de natalidad ergo población está mermando poblaciones aunque artificial-sintéticamente intente sostenerlo con el retorcido tema migraciones.
Puede tenerse dinero sin estar trabajando como tal con mendicidad, pagas del Estado rollo benefits, economía sumergida con trapicheos o ganando dinero en Internet; eso está reprimido excesivamente.
El recorte de libertades ergo represión también es parte del Capitalismo e illuminati-masónico plan de infrahumanidad. Desde 80´s-90´s del Siglo 20, ocio y vida social son muerte en vida. La eliminación de la Ruta del Bakalao y movida de tribus urbanas han sido nefastas para las relaciones sociales ergo existencia, por consiguiente: economía.

El Franquismo fue fatídico para España pues la putrefacción del cadáver de semejante aberrante abominación represivo-fascista disgenésica tras 1975 sería espeluznante; ninguna generación se ha asentado ni lo hará (gente nacida en 70´s-80´s-90´s Siglo 20 y Siglo 21).
Para colmo, el Sionismo: Capitalismo, Bochorno Político Derecha-Izquierda, Plan Kalergi, Feminismo (Femifascismo), LGTBI etc. El latrocinio sistemático del corrompido poder fáctico heredero del Franquismo (Iglesia Católica-Arzobispados-Opus Dei) es cáncer endémico. La maquiavélica conspiración es evidente.
La situación no es complicada, es apocalíptica, precisamente lo que pretende el Sistema. España está condenado a ser país zombie por la natalidad ergo población, tanto en número como en etnia para Siglo 22, quizás décadas antes.

Canción profética al respecto: Cocadictos - Un Porvenir Oscuro [1984]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Conejo Cornudo [Jackalope] le da el último adiós a España:

"Fue país particular situado entre Europa y África en la euroexótica Iberia milenaria. Exceptuando la época visigoda, fue país mayormente poblado por disgenésicas pequeñas chusmosas morenas gentes semíticas melanizado-renegridas peludas (cierto porcentaje poblacional con enfermedades congénitas como hirsutismo o calvicie) con la secta-mafia organización delictivo-criminal Iglesia Católica manipulando el cotarro al antojo de intereses particulares. Desde 1975 con la supuesta modernidad intentaron arreglarlo, pero el Sionismo se ha encargado de liquidarlo, definitivamente. A tomá po culo. Camarero, un par de birras frescas. Azafata, la mermelada para la raja culebrona."

ConejoCornudoJackalope.png
 
O eres libertario o te molesta el precio de alquiler que a un vieho le salga de los huevos ponerle a un piso suyo,las dos cosas no pueden ser :lol:

Ah no para nada me molesta que un viejuno administre como prefiera sus propiedas privadas, no iban por ahi los tiros, ni siquiera me declaro a favor del concepto generación langosta en todo su esplendor.

Pero hay que admitir que en una cosa tienen razón, las normas del juego han cambiado para una de las partes y para la otra no, sueldos de mierda, precariedad, titulitis para servir cañas en una terraza y todo lo que ya sabemos, a eso súmale que la estafa Ponzi del sistema de pensiones no se sostiene cuando hay cuatro abuelos jugando a la petanca con pension mil pavos por cada dos jóvenes firmando contratos de tres meses a media jornada,

Resumiendo, esto va a explotar y no tiene sentido seguir alimentando la pirámide Ponzi de un modelo obsoleto.
 
Última edición:
Lean esto:

«Padecemos una plaga bíblica fruto de la idolatría del dinero» | Opinión | Editoriales - Abc.es

Ampliación del punto 6


1) Idolatría de la Ciencia, con la cual el hombre quiso hacer otra torre de Babel que llegase hasta el cielo
2) Idolatría del Progreso, nuevo Becerro de Oro con el cual creyó que haría en poco tiempo otro Paraíso terrenal
3) Idolatría de la Carne, a la cual se le pidió el cielo y las delicias del Edén, pero la carne desvestida, exhibida, mimada y adorada ha sido a la postre destrozada y amontonada como estiércol
4) Idolatría del Placer, con la cual se quiere hacer del mundo un perpetuo carnaval y convertir a los hombres en chiquilines agitados e irresponsables; y –last but not least–
5) Idolatría de la libertad, con la cual se quiere hacer de cada hombre un caprichoso caudillejo

Cierren el hilo
 
Lo que opino que eso que dice es un 90% cierto. Y como me toca los cojones esos viejales contando peliculas de supervivencia y superancion. Un martillazo en la cabeza les metia
 
-LANGOSTA
-NINI
-MILENIAL
-GENERACIÓN X

¿Van a dejar a alguien con cabeza antes de admitir los verdaderos problemas o vamos a seguir inventando tonterías como el niño que no quiere hacer los deberes?

Los sociólogos tienen que inventarse estos neologismos y hacer estos "estudios" para mantenerse ocupados, vender el escrito a alguna revista guay o portal de noticias y justificar el que hayan estudiado esa carrera de mierda e inútil propia de rojos y progretas.

Hay pensiones de ex mujeres de militares que son una puta vergüenza, como casi todas las de viudedad, también las hay de políticos, de chupapollas de partidos venidos a más siendo inútiles, de coches oficiales, de subnormales en el poder con 7 secretarias, diputaciones, comunidades, vaguerias, etc etc etc.... más que unos pocos de viejos cobrando una puta miseria, hay otras cosas más urgentes.

Lo que pasa es que el hijo puta del Solchaga dice eso por que se piensa que los jubilatas cobran lo mismo que cobra él. Y no, no es así.

Exacto. Los jubilados no son el problema. El problema son las pensiones vitalicias de políticos, millones de diversas paguitas a diferentes colectivos supuestamente oprimidos con tal de comprar votos y un largo etc. La administración debería depurarse y sobraría el dinero pero claro nadie tira piedras sobre su propio tejado.
 
Última edición:
Joder ese texto es muy amo, así era España?

SI

puigdemont_declaracion_independencia-1440x808.jpg
 
Tras leer el texto, a punto he estado de meterle una hostia en tos los morros a mi vieja.

Se ha librado por ser del 39.
 
Lo de 1940-1970 chirría bastante. Yo diría 1930-1960 porque los de los años 70 ya nos comimos todo el régimen del 78 al completo empezando por el desfalco sociata y siguiendo por el del PP.
 
Joder ese texto es muy amo, así era España?

SI

puigdemont_declaracion_independencia-1440x808.jpg
Pues no porque también había emigración hacia Europa y comprar un piso no era tan fácil, de hecho había mucha gente viviendo en la capital en casas bajas como en los pueblos.

Se vivía mejor en unas cosas y peor en otras pero comparando me quedaría con aquello antes que la puta mierda actual donde tenemos de todo menos empleo por culpa de la UE, su desindustrialización y la puta inmigración de mierda.
 
Ya hace tiempo que avisan de que muchos de nosotros (lo digo por las edades, ya que aqui poca gente tiene menos de 20, la mayoría ya somos de 30 para arriba, y otros hasta vieron nacer y caer imperios), en el futuro, mas vale que tengamos algun plan de pensiones o ahorros como dijo Rajoy y otros políticos, que ya llevan tiempo avisando de que todo se termina, ya que este sistema no esta bien planteado, por varios motivos que recalcais arriba, y otros ya sangrantes (pensiones vitalicias de políticos, papeles, paga y sanidad para gente que no a cotizado en su puta vida ....).

En esta pagina lo miran de una manera imparcial, desde el punto de vista económico, o eso me parece a mi, y creo que la conclusión final da totalmente en el clavo.

El futuro de las pensiones en España: del 2018 al 2050
 
No me escuchan joder ... no me escuchan!

hqdefault.jpg


El sistema de pensiones no es compatible con el liberalismo y por eso va a reventar.
 
Última edición:
Arriba Pie