La gente se harta

Esto lo escuche yo ayer por la COPE y la verdad es que no creo que sea el unico caso que salga a la luz.

Toda la maquinaria que tiene el gobierno para rebajar los datos de activiadad delictual de la inmigracion tarde o temprano saltara por los aires y entonces que nadie se extrañe de que ideologias raciales puedan surgir en las mentes de muchas personas en contra de tanto progresismo y demas burradas.

Por cierto no me ha quedado claro, quien acorralo a quien el el cuartel de la civil, los sudacas a los chavales de alli o viceversa?
 
Y eso pasa en los pueblos pequeños que se enteran todo cristo. En las ciudades grandes como Barcelona el 90% de la delincuencia la cometen los inmigrantes ilegales y como es una ciudad grande la gente pasa mas como de todo. Y esto no me lo invento yo. La gente en las ciudades grandes tambien tendrian que manifestarse para que tomasen soluciones YA.
 
Algunas imágenes de lo sucedido:

002D3CTGP1_1.jpg


JAVI-JUMILLA11.JPG


JAVI-JUMILLA12.JPG


JAVI-JUMILLA14.JPG


Lástime de chuletón
VVICENS-PROTESTAJUMILLA31.JPG


VVICENS-PROTESTAJUMILLA32.JPG


VVICENS-PROTESTAJUMILLA50.JPG


Quiero pedir a todos los policías del foro que si tienen ocasión de reprimir una manifestación de inmigrantes, no se anden con talantes.
 
Esto todavía no ha explotado del todo, está claro que España es un país racista y con razón, no se puede llegar a un país y quererte hacer el dueño de todo.
Estoy conpletamente de acuerdo con MICHIGAN Madrid está lleno de inmigrantes, en los parque s mejor no estar y los niños menos, el metro hay puntos del día que es iposible estar por el mal olor, ejemplo: domingo por la tarde línea 10 de metro a la altura de la casa de campo todo los coches llenos de sudacas y el olor y todo es lo peor.

Esto algún dia explotará y terminaremos todos a ostias y el gran perjudicado el PSOE que al final los veo en la calle y enciman va y legalizan a todo el mundo por la patilla.
 
No entiendo porque la gente se escandaliza ante esto, pasa mas a menudo lo que nos pensamos, pero en gran parte es nuestra, alianza de civilizaciones, buen rollo, talante.
Igual que al considerar como "ente agresor" a la inmigracion ilegal, en la mismo denominacion hay que adjudicarles a aquellos que la defienden, que antepone los derechos de su gente ante lo de los de fuera a aquellos que le da igual todo con tal de quedar de tolerante y de buena gente.
 
Los políticos tienen muchisima puta culpa de esto que esta ocurriendo.

Todos se han dedicado a utilizar la inmigración con el único objetivo de sacar redito electoral (tanto el PP como el PSOE) y no a buscar y dar soluciones reales al problema de la integracion y la diferencia social y cultural.

cualquiera con dos dedos de frente sabe que la asimilación e integración de la inmigración va a ser (ya es) uno de los grandes problemas y retos de la sociedad, nuestros políticos se dedica a mirar para otro lado preocupandose de cosas tan tan importantes como estatutos,pegarse unos por el si y otros por el no al matrimonio homosexual,en los divorcios express......

Luego vendran los lloros, las lamentaciones y el decir que la sociedad esta enferma. Pero a esta gente que la pagamos entre otras cosas para solucionar estos problemas porque se dedican supuestamente solamente a esto (tanto gobierno como oposición) rascandose la entrepierna.
 
Cuando surga una ultraderecha "seria" y la gente la vote empezaran a llorar y a decir "que hemos hecho mal para que la gente los vote en este, nuestro estado de derecho...blabla".
 
malgusto rebuznó:
Cuando surga una ultraderecha "seria" y la gente la vote empezaran a llorar y a decir "que hemos hecho mal para que la gente los vote en este, nuestro estado de derecho...blabla".

Estará a la altura de la frase de los progres semifanáticos "¿en qué hemos fallado para que no se hayan integrado?" (será que los sudacas no saben ni sumar).

Sospecho que los poderes fácticos y la izquierda fanática montará una campaña desesperada de manipulación similar a la que organizaron en Francia cuando vieron que Le Pen iba a ganar.

__Moroder__ rebuznó:
Toda la maquinaria que tiene el gobierno para rebajar los datos de activiadad delictual de la inmigracion tarde o temprano saltara por los aires y entonces que nadie se extrañe de que ideologias raciales puedan surgir en las mentes de muchas personas en contra de tanto progresismo y demas burradas.

Exacto, sin esa maquinaria hace 2 o 3 años que habría habido una revuelta popular. Lamentablemente es bastante poderosa porque cuenta con el apoyo de los grandes empresarios y porque la sociedad se ha aburguesado demasiado, tienen que coincidir a la vez MUCHOS hechos como el de Manu en Villaverde o el del Ejido para que saltemos la banca de esos hijos de puta, sólo entonces se podrá romper la censura.

La han cagado con España, han metido demasiada escoria en muy poco tiempo y lo van a pagar, nosotros no somos ni EEUU, ni Inglaterra, ni Francia, ni Alemania, etc...
 
Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La han cagado con España, han metido demasiada escoria en muy poco tiempo y lo van a pagar, nosotros no somos ni EEUU, ni Inglaterra, ni Francia, ni Alemania, etc...

¿en que nos diferenciamos? En que somos un poco más pobres, poca cosa más...

Y en tecnología, y en industria, y en investigación, en poder económico....
 
Einherjer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La han cagado con España, han metido demasiada escoria en muy poco tiempo y lo van a pagar, nosotros no somos ni EEUU, ni Inglaterra, ni Francia, ni Alemania, etc...

¿en que nos diferenciamos? En que somos un poco más pobres, poca cosa más...

Y en tecnología, y en industria, y en investigación, en poder económico....
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La han cagado con España, han metido demasiada escoria en muy poco tiempo y lo van a pagar, nosotros no somos ni EEUU, ni Inglaterra, ni Francia, ni Alemania, etc...

¿en que nos diferenciamos? En que somos un poco más pobres, poca cosa más...

Y en tecnología, y en industria, y en investigación, en poder económico....

Genial, alguna aportación más? O sólo citarme de nuevo?
 
Tom Bombadil rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La han cagado con España, han metido demasiada escoria en muy poco tiempo y lo van a pagar, nosotros no somos ni EEUU, ni Inglaterra, ni Francia, ni Alemania, etc...

¿en que nos diferenciamos? En que somos un poco más pobres, poca cosa más...

Aquí podrían ocurrir disturbios generalizados por el tema de la inmigración, no estamos del todo "domados" por los empresarios. Han metido demasiada mierda en muy poco tiempo, si hubiera ocurrido a lo largo de 40 años como ha pasado en los países europeos que digo todavía, pero ha sido en 5 años (y una parte exagerada de latin kings, mafias del este, moros atracadores, negros ex-soldados, etc...)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Aquí podrían ocurrir disturbios generalizados por el tema de la inmigración, no estamos del todo "domados" por los empresarios. Han metido demasiada mierda en muy poco tiempo, si hubiera ocurrido a lo largo de 40 años como ha pasado en los países europeos que digo todavía, pero ha sido en 5 años (y una parte exagerada de latin kings, mafias del este, moros atracadores, negros ex-soldados, etc...)

Estoy por apostar a que todos esos grupos de canis y demás escoria que se reproduce a velocidad pasmosa últimamente (y que visten, hablan y actuan como putos inmigrantes ilegales), en breve serán aleccionados para ser los nuevos malotes del barrio en ataques a inmigrantes por alguna mente lúcida, esos despojos humanos son fáciles de convencer.

En breve empezarán a aparecer noticias (no muchas ni de golpe) de agresiones a inmigrantes y si no, al tiempo.
 
Se me olvidaba decir una cosa, para los que crean que a día de hoy es imposible que en una ciudad grande se produzcan disturbios suficientes como para romper el control gubernamental: informaos de la que se montó en Los Ángeles hace unos años.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir una cosa, para los que crean que a día de hoy es imposible que en una ciudad grande se produzcan disturbios suficientes como para romper el control gubernamental: informaos de la que se montó en Los Ángeles hace unos años.

Danos alguna pista para buscar, que Google es muy grande.
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir una cosa, para los que crean que a día de hoy es imposible que en una ciudad grande se produzcan disturbios suficientes como para romper el control gubernamental: informaos de la que se montó en Los Ángeles hace unos años.

Danos alguna pista para buscar, que Google es muy grande.

En Los Ángeles la chispa saltó por culpa del racismo de los agentes de la autoridad y su posterior impunidad.

En España, como mucho, una población pequeña podrá protagonizar algún que otro enfrentamiento contra los immigrantes, pero en una gran ciudad esto se reducirá a ciertos colectivos de tendencias ultras
 
Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir una cosa, para los que crean que a día de hoy es imposible que en una ciudad grande se produzcan disturbios suficientes como para romper el control gubernamental: informaos de la que se montó en Los Ángeles hace unos años.

Danos alguna pista para buscar, que Google es muy grande.

En Los Ángeles la chispa saltó por culpa del racismo de los agentes de la autoridad y su posterior impunidad.

En España, como mucho, una población pequeña podrá protagonizar algún que otro enfrentamiento contra los immigrantes, pero en una gran ciudad esto se reducirá a ciertos colectivos de tendencias ultras

Pues lo que pasó en El Ejido hace un par de años, no?
 
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Se me olvidaba decir una cosa, para los que crean que a día de hoy es imposible que en una ciudad grande se produzcan disturbios suficientes como para romper el control gubernamental: informaos de la que se montó en Los Ángeles hace unos años.

Danos alguna pista para buscar, que Google es muy grande.

Ha habido varios disturbios, creo que el más gordo fue el de 1992, que es el que dice Dr. Maligno. Para buscar en google pon "Los Angeles 1992 riot" (ha habido otro en 1965 creo).

Lo que quería decr es que si una ciudad TAN grande como Los Ángeles puede montar algo así cualquiera (si se dan las circunstancias adecuadas) puede.
 
Lo divertido que es pasearte por Los Santos cuando empieza el "riot" y la gente anda cabreada y armada hasta los dientes, justifica todo el juego del San Andreas.
 
Atrás
Arriba Pie