La gran generosidad de mi karajo

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.168
Reacciones
1.948
Este rey emérito no sé lo que tiene que cada vez que visita un país de esos árabes o orientales, triunfa enormemente y hace unas amistades muy beneficiosas (naturalmente, para su bolsillo).


Lo último que se ha podido enterar la plebe es que se fué al Kazajistán (capital Almaty por si no lo sabéis) a cazar y el presidente de ese país sintió tanta pena de que era un rey sin un puto duro que le dió 5 millones de euros:





Estos kazajos son la mar de salaos...ya me gustaría a mí que cuando viajase alguien me diera por lo menos un 1% de esa cantidad.
 
La Sexta hablando ahora de una cacería de hace 20 años... porque en este país en ruina social y económica, no hay nada más importante de lo que hablar.

En fin.
 
Última edición:
La pregunta es:
Teniendo dinero ¿Que necesidad había de ir a esos países a mendigar?
¿Es ese gen Borbón que Felipe 6 no tiene y soi froilan y la infanta Elena?
 
"ambos mandatorios compartieron cacería, era temporada alta para la caza del íbice, en las montañas kazajas y después celebraron las piezas cobradas en el banya, la sauna tradicional rusa. "Bebieron whisky escocés y saltaron juntos al río. Chicas de compañía del país esperaban cerca para repartir total relajación"

Que puto crack.
 
El comodín Juan carlos a punto de desbancar al comodín Franco.

Que joven estaba ahí el Mocarca. Tiene la misma cara que en las monedas de 100 ptas de 1992. Las lumis kazajas guardarán buenos recuerdos y propinas de él.
La sexta no debería hablar de sucesos anteriores a su fundacion que fue en 2006 para retrasmitir el mundial de Alemania que por cierto lo dieron sin señal en media España y con presentadores que llevaban toda su vida retrasmitiendo basket.
Asi está el panorama con Lluis Obiols y el Enric Fulana que puedes esperar. Cataluña entertainment debería ser el nombre correcto. Yo de Kazajstán no se mucho. Hay también petróleo por ahí? Que rey maas gandul hemos tenido. Y nosotros sin saberlo:face:

En breve sacarán a la luz que modas Abascal defraudaba hacienda o que los monteros tienen sociedades fraudulentas en Panamá y Bolivia. Como echo de menos la corrupcion del PP y a Bárcenas. Ya ni me acordaba.
 
Última edición:
Se ve que el monarca le lloró que no tenía dinero, y comentan que por la parte de atrás del avión metían las cabras salvajes que había cazado y por delante los maletines con el dinero.
El presidente Kazajo le dijo a su asesor :
"Miralo, todo un rey y no tiene dinero"...


Mientras el mongo le regalaba 60 millones de euros a Corinna.
 
El dinero nunca apareció. Las pieles..... :lol:
rappel.jpg
49855_rappel-premios-antena-de-oro-2013.jpg
rappel1.jpg
rappel2.jpg
 
Última edición:
Algo sacaría el otro, nadie da dinero gratis. Con el rey iba siempre una corte de empresarios para hacer negocios.
Respecto a la juerga y las putas, son cosas de reyes que el vulgo no entendemos, dejemos que camelen.
 
Como de mal está el gobierno ahora mismo para lanzar una ofensiva contra la casa real desenmpolvando sucesos de hace 20 años a traves de sus frentes propagandisticos?
 
Hombre, nunca es buen momento.O poco a poco el periodismo cagón de este país, incapaz de alzar la voz en un ejercicio democrático, va sacando la patita y contando las cosas.
No creo que se limite a un problema de amantes y caza, sino a unos intereses económicos que quizá jodieron a muchos empresarios que tenían mejores ofertas y por no poder meter mano juancar quedaron en segunda opción.
Recuerdo todas las viejas teena Lady que subían al coche escandalizada por el juicio a Camps por unos trajes, no señora no son unos trajes, ES EL TODO.

¿Si ha sido un mal rey? A mi modo de ver no.
¿Si hay un relato sobre su reinado falseado apuntándome méritos que no son suyos? Si
¿Si hay que acabar con la monarquía? Pues es un debate que podemos plantear, pero no tomando como referencia al campechano, son cosas diferentes...
 
Pero vamos a ver, qué va a hacer el hombre si le dan los billetes. Es de mal nacidos no ser agradecidos. Sería como una ofensa rechazar la caridad.
 
"ambos mandatorios compartieron cacería, era temporada alta para la caza del íbice, en las montañas kazajas y después celebraron las piezas cobradas en el banya, la sauna tradicional rusa. "Bebieron whisky escocés y saltaron juntos al río. Chicas de compañía del país esperaban cerca para repartir total relajación"

Que puto crack.
El puto amo. Cómo es posible que un padre así, motivo de orgullo y satisfacción para los españoles, haya podido engendrar a un hijo tan distinto; sin duda, culpa de las madres que amariconan a los hijos: “non seas un mullereiro, taberneiro, borrachín coma teu pai”. Así “o miniño” de mayor se volvió un blandengue, de esos que destesta la mujer de verdad. Por eso el Preparao se casó con un palo tieso.
 
Última edición:
Entonces Juancar se fue a cazar a Kazajstan y hay "alguien" que dice que un tipo de alli le dio cinco millonrs de Euros, vale y?
 
Entonces Juancar se fue a cazar a Kazajstan y hay "alguien" que dice que un tipo de alli le dio cinco millonrs de Euros, vale y?
Pues que debería declarar impuestos, o al menos justificarlos ¿no?

No sé como algunos critican tanto la corrupción del Gobierno y luego le ríen las gracias al putero este.
 
¿Y no comprendes que aunque fuesen ciertas esas donaciones, sacar esto veinte años después no tiene recorrido legal y su objetivo es desviar la atención sobre la gestion del gobierno de la situación actual?
 
Ya sabéis, chicos, lo que pregonaba San Agustín, y que sirve para este caso: “Si me veo a mi mismo me considero un simple pecador, pero si me comparo, si me comparo, un santo”. O algo así.

El Coletas, Echenique, Rufián, Puigdemont, Torra o el mismo Otegui, que estos días aparece como un hombre de paz, estos individuos son la riquessa de España? Ojo que no estarán tranquilos hasta meter en el trullo a Amancio Ortega .

Ningún dirigente o líder político en la historia de España, desde los cartagineses de Amilcar Barca, pasando por los visigodos, los califas de Córdoba, los Reyes Isabel y Fernando, Carlos I, Felipe II, Carlos III, hasta nuestros días, ninguno nos ha salido tan barato, al contrario, tan beneficioso para España y los españoles, como don Juan Carlos I. Quién niegue esto no es más que un ignaro, un necio o mucho peor, un traidor. Quien quiera destruir España y la paz de los españoles, esos si pensarán que el rey ha salido muy caro a nuesto país.
 
Última edición:
¿Y no comprendes que aunque fuesen ciertas esas donaciones, sacar esto veinte años después no tiene recorrido legal y su objetivo es desviar la atención sobre la gestion del gobierno de la situación actual?
¿Y qué impide hablar de ambos temas? ¿O es que sólo hay espacio para uno?

Y más cayendo en la cuenta que nadie dona nada a cambio de nada, es que eso de donación me suena tan toma-bonico-por-ser-tu. Pues no, se hacía a cambio de algo y me gustaría saber qué.
 
¿Y qué impide hablar de ambos temas? ¿O es que sólo hay espacio para uno?

Y más cayendo en la cuenta que nadie dona nada a cambio de nada, es que eso de donación me suena tan toma-bonico-por-ser-tu. Pues no, se hacía a cambio de algo y me gustaría saber qué.
Porque sacar estos temas en prensa es igual a preparar a la opinión pública para un futuro referendo sobre la monarquía. Y el fin de la monarquía implica reformar la Constitución por la vía del 168 y eso implica que rompan el marco maltrecho que tenemos para colocar mil y una sandeces de las que arrepentirnos los próximos cuarenta años.
Implica romper este régimen, que si es mejorable en grado sumo, es mejor que la incertidumbre/certeza de lo que nos van a colar.
 
Etiquetas Etiquetas
el que sientes ahí debajo
Arriba Pie