La gran revancha (Sly vs. DeNiro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.628
dwBSSZ7gCEDvq3zzA4jeDUZeCJ3.jpg

Título: La gran revancha

Eslogan: 30 años enfrentados.

Género: Comedia

Director: Peter Segal

Reparto: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Alan Arkin, Jon Bernthal, Kevin Hart, Ireland Baldwin, Kim Basinger, LL Cool J, Judd Lormand, Nicole Andrews, Han Soto, Griff Furst, Don Lake, Camden Gray, Carrie Lazar, John L. Armijo, Todd Truley, Rowan Joseph, Mike Tyson, Michael Buffer, Macsen Lintz, Joey Diaz, Paul Ben-Victor, Kenneth Kynt Bryan, Matthew Rimmer, Yohance Myles, Larry Morgan, Jai Stefan, Frank Pesce, Greg Plitt, Mykel Shannon Jenkins, Dane Rhodes, Bonnie Hellman, Larry Merchant, Anthony Anderson

Lanzamiento: 2013-12-25

Duración: 113

Trama: Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grudge-Match-Movie-Poster-439x650.jpg

La gran revancha (2013) - FilmAffinity

A quien no se le ponga la sonrisilla al ver este posible engendro es que no tiene alma. La parte buena es que si se la toman a cachondeo, como apunta el trailer, puede estar divertida, pero como se la tomen en serio la pueden cagar, porque el director de la idea es Peter Segal, que tiene en su curriculum el haber perpetrado varias pelis del graciosísimo Adam Sandler y Superagente 86, la versión de 2008. Pero bueno, seamos positivos, también fue el autor de Agárralo como puedas 33 1/3.

Sinopsis: Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve un punto de comedia que puede ser agradable de ver, pero me temo que al final dejará una sensación de "esto no era necesario".
Una peli con esos dos protagonistas como enemigos en cualquier otra circunstancia, incluso en tono de comedia, podría ser igual de interesante, pero ponerlos en un ring a boxear...tela:lol:

De verdad que poca verguenza tiene De Niro haciendo estas cosas, ya está claro que le da todo igual, un tío que ha sido lo más grande en cine y que si se hubiese muerto en los 80 sería el actor más grande de todos los tiempos y se empeña cada vez más en mancillar y enmierdar su nombre con películas que vaya tela :face: qué pena, pero qué pena.

Freddie Mercury rebuznó:
De verdad que poca verguenza tiene De Niro haciendo estas cosas, ya está claro que le da todo igual, un tío que ha sido lo más grande en cine y que si se hubiese muerto en los 80 sería el actor más grande de todos los tiempos y se empeña cada vez más en mancillar y enmierdar su nombre con películas que vaya tela :face: qué pena, pero qué pena.

Anoche echaron una de el en Antena 3 que aun ni se ha estrenado en españa, una que hizo con Travolta y que estaba buscandola por Mega, ah esto bueno no la vi al final....y esta la vere cuando este en Mega

Yo tengo esperanzas puestas en ella, pero yo no tengo vergüenza ni la he conocido.

SPETNAZ rebuznó:
Anoche echaron una de el en Antena 3 que aun ni se ha estrenado en españa, una que hizo con Travolta y que estaba buscandola por Mega, ah esto bueno no la vi al final...
Échale guevos a verla y verás... me dijeron que es una auténtica hez, menos mal que la puse y la quité a los dos minutos, mi sentido arácnido me advirtió a tiempo :twisted:

¿Pero como? Si De Niro es un peso medio y Stallone un semi-pesado. Esto no tiene sentido.

De Niro acaba en una pelicula de Uwe Boll en menos de dos años y si no acordaos de lo que os digo.

Esférico rebuznó:
¿Pero como? Si De Niro es un peso medio y Stallone un semi-pesado. Esto no tiene sentido.

Si si si, va a ser ahora ese el problema, no te digo. :lol:

Agradabilísima sorpresa.Pero muy muy agradable.

Tal y como se preveía el tono desenfadado beneficia enormemente al film, que se ve todo el rato con una sonrisa cómplice y se disfruta gracias a un guión enorme, sencillo pero que logra un equilibrio dificilísimo entre la comedia (hacia la que se inclina la primera parte de la peli) y el drama sentimental (hacia el que va la segunda, que lógicamente trata de "resolver" los conflictos). Mientras nos reímos con los numerosos LOLes que contiene la calidad de los personajes hechos a medida de unos actorazos nos van metiendo dobladas las historias personales de cada uno para que exista la motivación necesaria para explicar los a priori absurdos actos que realizan.

Me ha encantado, qué coño. Hay tantos descojonos que es mejor que la veáis, pero un par de diálogos entre Alan Arkin y el negro promotor del combate (Webster :137:137:137:137:137) son descacharrantes, así como los excesos del personaje de DeNiro, en su mejor papel en años.

Otra cosa son los paralelismos de Stallone con Rocky, inevitables y en plan auto-parodia en algunos casos pero como sentido auto-homenaje en otros, lo que hace pensar en que Stallone ha metido mano en el guión, aunque no aparezca acreditado.

Una última mención; Kim Bassinger. Aparte de que lo hace muy bien, todavía me estoy frotando los ojos. En el diccionario friki debería aparecer ella como la definición perfecta de MILF. :shock:

Freddie Mercury rebuznó:

Toda la razón, mira que no morirse en los 80 para no estropear su carrera. Menudo descerebrado.

Pionono rebuznó:
Agradabilísima sorpresa.Pero muy muy agradable.

Tal y como se preveía el tono desenfadado beneficia enormemente al film, que se ve todo el rato con una sonrisa cómplice y se disfruta gracias a un guión enorme, sencillo pero que logra un equilibrio dificilísimo entre la comedia (hacia la que se inclina la primera parte de la peli) y el drama sentimental (hacia el que va la segunda, que lógicamente trata de "resolver" los conflictos). Mientras nos reímos con los numerosos LOLes que contiene la calidad de los personajes hechos a medida de unos actorazos nos van metiendo dobladas las historias personales de cada uno para que exista la motivación necesaria para explicar los a priori absurdos actos que realizan.

Me ha encantado, qué coño. Hay tantos descojonos que es mejor que la veáis, pero un par de diálogos entre Alan Arkin y el negro promotor del combate (Webster :137:137:137:137:137) son descacharrantes, así como los excesos del personaje de DeNiro, en su mejor papel en años.

Otra cosa son los paralelismos de Stallone con Rocky, inevitables y en plan auto-parodia en algunos casos pero como sentido auto-homenaje en otros, lo que hace pensar en que Stallone ha metido mano en el guión, aunque no aparezca acreditado.

Una última mención; Kim Bassinger. Aparte de que lo hace muy bien, todavía me estoy frotando los ojos. En el diccionario friki debería aparecer ella como la definición perfecta de MILF. :shock:

Yo es que le temo a estas criticas tuyas un huevo y medio porque se que eres una persona tan positiva que eres incapaz de verle el lado malo a las cosas y lo mismo la pelicula es una HEZ como un repampano que tu eres capaz de sacarle un lado positivo, como cuando me contaste que la ultima de Iron Man no era tan mala.

Te lo voy a preguntar y espero que seas capaz de ser objetivo: ¿de verdad no es tan mala como aparenta?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo es que le temo a estas criticas tuyas un huevo y medio porque se que eres una persona tan positiva que eres incapaz de verle el lado malo a las cosas y lo mismo la pelicula es una HEZ como un repampano que tu eres capaz de sacarle un lado positivo, como cuando me contaste que la ultima de Iron Man no era tan mala.

Te lo voy a preguntar y espero que seas capaz de ser objetivo: ¿de verdad no es tan mala como aparenta?

Jajajajaja, me lo planteas de una forma que es imposible no enternercerme.

Te lo digo de verdad, a mí no me parece para nada una mala película. Pero vamos a ver, si vas esperando una aguda y rompedora historia sobre dos viejos gruñones no la vas a encontrar. Es una película sencilla, plana, sin sorpresas, pero muy agradable y bien construida, y con mucho sentido del humor sano con alguna gota de mala leche irónica.

Siempre lo diré, si se afronta una película con el rasero de esperar una obra maestra pocas, poquísimas veces vas a disfrutar de algo. No es cuestión de anularse el criterio, tan sólo de ver una film como lo que pretende ser, no como lo que tú quieras que sea, y en ese sentido esta peli es una propuesta honesta y a ratos muy divertida. Y además se disfruta con el repartazo que tiene. Cojones, ¿qué más quieres? :lol:

Aún así puede ser que no te guste, pero yo en estos casos siempre digo que también hay que tener la objetividad suficiente para juzgar una peli así por lo que es, con sus cosas buenas y malas. A mí en La Gran Revancha me pesan mucho más las cosas buenas, eso no quiere decir que no le vea las malas.

SPETNAZ rebuznó:
Anoche echaron una de el en Antena 3 que aun ni se ha estrenado en españa, una que hizo con Travolta y que estaba buscandola por Mega, ah esto bueno no la vi al final....y esta la vere cuando este en Mega

Yo sí la he visto. Me la descargué hace cosa de un mes. Te la recomiendo. A mí me gustó mucho, a pesar del injerto de pelo de Travolta.

Yo también la vi y no está nada mal.

De Niro se come a Travolta (con un cartón pintado con aerógrafo) mientras disertan sobre la guerra en el típico bosque americano de esos que hacen que se te caigan los cojones al suelo. Le daría un seih.

anigif_enhanced-buzz-15745-1371244535-1_preview.gif

:roll:

Vista y bueno, entretiene que no es poco. Es divertido ver a Sly y De Niro (todos sabemos lo que fue en su dia este señor, pero para lo que lleva haciendo los últimos años aquí esta bastante bien) en plan abueletes cascarrabias tirándose pullas sin parar. Los guiños constantes a Rocky (los huevos, el matadero...), cierto cameo en los créditos, el combate final esta bastante bien y Kim Basinguer es una autentica diosa.

La recomiendo para verla un domingo de resaca y con las expectativas al minimo

Torete_Plisken rebuznó:
La recomiendo para verla un domingo de resaca y con las expectativas al minimo
La acabo de ver y ni para eso, es aburrida de cojones y no me ha hecho ni la más mínima gracia, eso sí Kim Basinger sigue siendo una diosa, siempre fue mi favorita.

Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de ver y ni para eso, es aburrida de cojones y no me ha hecho ni la más mínima gracia, eso sí Kim Basinger sigue siendo una diosa, siempre fue mi favorita.

Eres un esaborío, no me puedo creer que no te hayas divertido con las paridas de Alan Arkin cómo mínimo.

Atrás
Arriba Pie