La granja de Clarckson

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.506
Reacciones
402
Sorprendido me encuentro con esta serie, docu, o como queráis llamar.
El gorila de Clarkson se sale del papel de fanático de los coches, y nos regala un programa entretenido, divertido y corto...
Creo que es el programa donde anuncia que se acabó lo de los coches, las aventuras, y donde dice claramente que se jubila en los campos ingleses.
Se le ve feliz, divertido, tierno, pero también tan hdp como siempre. Y malhablado.
Ahhh, y secundarios de lujo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y su novia,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto, esta es la hija del personaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tengo encargadas unas salsas picantes de las que hacen en la granja. Hasta el GP de Silverstone no creo que me las puedan traer, y por las colas que se ven esta temporada en la tienda tampoco creo que me las puedan conseguir. Pero oye, ahí he hecho el pedido al mecánico de F1 de mi pueblo.
 
Vista la segunda temporada. Aunque Amazon lo ha echado, como se comentó aquí en su día, se respeta lo ya firmado, y habrá una tercera entrega.

jeremy-clarksons-farm-season-3-announcement-1666970111.jpg

En esta segunda temporada se confirma el infierno burocrático que es gestionar algo como un granja. Menudo dolor de cabeza tiene que ser eso. Hasta para soltar una ventosidad en tu propia finca tienes que rellenar 37 formularios, enviarlos y esperar la respuesta en una carta de papel...

Otra cosa que deja clara esta segunda entrega es el desastre que ha supuesto el BREXIT para Reino Unido. Fue un LOL ver esas imágenes del Gobierno de Boris 'pelopaja' Johnson diciendo que, tranquilos, que no pasaba nada, que las subvenciones a la agricultura y ganadería iban a ser mejores que las de la UE. Sí, ya se ha visto. La granja de Jeremy pasó de una subvención de la UE de 82.000 libras, a CERO.

Y en tercer lugar, los tocapelotas de pueblo o zonas cercanas. En esta entrega se ve claro que van a por Jeremy. Le quitan el parking de la tienda, le ponen mil y una trabas, y le deniegan todo, absolutamente todo. Si no puedes montar un simple restaurante en tu propiedad no sé que es lo que se puede hacer en ese puto pueblo de mierda.

Y por supuesto, grande Jeremy, como siempre. En el capítulo 7, ese en el que entrevista a la que va ser la cocinera de su (no) restaurante, está bebiendo algo en una taza. Una taza, en la que si te fijas bien, pone: NOT vegan friendly. :lol:

Otra es cuando llama al chaval granjero que le ayuda en todo, el bueno de Kaleb, como: "El Yoda rural". :lol:

Por cierto, el chaval y su mujer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenísima, entretenida, divertida. Esperando con ganas la tercera y última entrega.
 
Última edición:
Y por supuesto, grande Jeremy, como siempre. En el capítulo 7, ese en el que entrevista a la que va ser la cocinera de su (no) restaurante, está bebiendo algo en una taza. Una taza, en la que si te fijas bien, pone: NOT vegan friendly. :lol:

En el minirestaurante que consiguen abrir al final hay un luminoso que ponía algo parecido.

Por cierto, lo de que me iban a conseguir salsas va a estar difícil. La tienda no está tan cerca de Silverstone como pensaba, lo que estaba cerca era la granja de los que le vendieron las vacas.
 
Otra cosa, por qué echaron a Clarkson de Amazon? Qué es lo que dijo?
 
Otra cosa, por qué echaron a Clarkson de Amazon? Qué es lo que dijo?

Supuestamente por bocazas, para variar, :lol: Hizo un comentario sobre Megan Markle que aunque acertado no puedes decirlo en público, sólo en la intimidad del foro.

La realidad posiblemente es que los productos que ha producido para Amazon Prime no generan los costes de los mismos y aprovechando que es un bocazas premium los de Amazon habrán tirado de alguna clausula contractual para rescindir contrato y ahorrarse unos horocs.

Que se olvide de Netflix y Disney que son la cuna woke, le queda por llamar a la puerta de HBO, Rakuten o Sky
 
En el minirestaurante que consiguen abrir al final hay un luminoso que ponía algo parecido.

Por cierto, lo de que me iban a conseguir salsas va a estar difícil. La tienda no está tan cerca de Silverstone como pensaba, lo que estaba cerca era la granja de los que le vendieron las vacas.

Es verdad, en ese restaurante improvisado pusieron un luminoso que si no recuerdo mal, rezaba: "Sí, no servimos comida vegana" o algo así.

Grande Jeremy. Nunca defrauda. :lol:

Al echar a Jeremy, lo que se jode es El Gran Tour. Los otros dos podrán seguir con sus programas en la plataforma, al menos lo firmado, luego si ya no quieren seguir ahí es cosa de ellos. De la granja, queda una tercera temporada, que ya estaba firmada, y del programa de los coches, pues se emitirá lo que ya esté firmado. De todas formas, esos tres van todos a una, son uno para todos y todos para uno. Si el programa de coches va a otra plataforma, al final terminarán todos haciendo sus programas en esa otras plataforma aunque sea, claro, con otros nombres.

No creo que tengan problemas en encontrar una plataforma nueva para el programa de los coches. Por supuesto Netflix y Disney+ están descartadas, pero ahí otras, como Apple, SkyShowtime (España), que en otros sitios sería Paramount+, Sky o Peacecok (EE.UU.), la misma HBO con su próxima marca MAX, que incorporará contenido de Discovery, etc.

Opciones hay. Y estos tíos tienen cuerda para rato y ganas de fiesta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie