La Guerra del Mañana, StarLord viajando al futuro sin DeLorean.

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.473
Reacciones
6.422
Pues eso, una peli palomitera de bichos y tiros.

Os dejo el tráiler.

Mi Sexpe : Volvería a repetir.

4238572.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una puta mierda y Chis Fatt poniendo caritas y haciendo chistecitos.
De un buen rollo woke absolutamente abominable...

Podrían haber hecho una película del copón (se nota pasta a mansalva) y han hecho un zurullo melodramático con emoción zero propio de las tardes finsemaneras de Antena Gñé.

1.5 Roquetitos.
 
Yo me la descargué hace cuatro días. Pero entre el fútbol y un finde familiar aun no me he puesto.

Básicamente quería verla por ver un buen entrenimiento para pasar un rato agradable y desconectar.

Pero vuestras opiniones me están desalentando. Sobre todo lo de @Jaeger cuando ha dicho que es un producto muy genérico. :sad:
 
Ves el trailer, todo a tope de tiros y ricas explosiones, y luego resulta que los primeros 45 minutos son blablabla charlas y murga y mi hija y mi padre y qué triste todo.

Y el humor, ay el humor. Negrito chistoso, que no falte. Negrito más serio pero que también suelta sus chistes, el Pratt suelta chistes, mi puta madre suelta chistes. Si los aliens hablaran en lugar de ladrar, también soltarían putos chistes.

Y ese final, ay madre mía. Las conclusiones, las casualidades. Madre mía, qué guionaco.

Su puta madre.

Pd: cgi bien, cromas MAL. Muy mal iluminado todo, canta por soleares que están frente a sabanas verdes.
 
La virgen, dura más de dos horas.

Pues me dispongo a verla.
 
A ver.

La peli empieza con una fiesta en un hogar estadounidense y están todos pendientes de la final del Mundial de Qatar 2022. ¿Yankis viendo un partido de fútbol?

Eso sí es ciencia ficción. :lol:

A ver si mejora
.
 
Pues vista. Me ha entretenido, que ya es mucho. Pero me esperaba algo más divertido y menos ñoño. Pero he pasado un buen rato.

Que excepto Chris Pratt y dos o tres más el resto del reparto sean todos negros ha sido muy descarado.
 
Última edición:
Me ha gustado esta revisión actualizada de Starship Troopers acorde con la moral imperante del momento. Mujeres negras soldado liderando tropas, coronelas cientificas con el mando supremo del ejercito sacrificandose por el bien la humanidad, un montón de negros listisimos que le dan bien duro a la ciencia... vamos, un fiel reflejo de la realidad a pesar de ser una pelicula de ciencia-ficción.
 
Última edición:
Que cosa más aburrida y genérica, por Dios. Y toda la plasta de valores familiares le da un tufo a rancio bastante hediondo.
La niña que lee un libro de ciencia y no de cuentos "porque no quiere ser princesa"... Y un retaco de 50 kilos con un arma más grande que su brazo diciendo "soy vuestra comandante...". Ahí lo dejé.
 
Última edición:
Me gustan estos temas , pero me pareció lenta y aburrida. Acabé quitándola a los 10 minutos.

Debo darle oportunidad?
 
Última edición:
Me gustan estos temas , pero me pareció lenta y aburrida. Acabé quitándola a los 10 minutos.

Debo darle oportunidad?
Si crees que puedes juzgar una película de dos horas y cuarto con solo 10 minutos vistos...
 
Última edición:
Me ha gustado esta revisión actualizada de Starship Troopers acorde con la moral imperante del momento. Mujeres negras soldado liderando tropas, coronelas cientificas con el mando supremo del ejercito sacrificandose por el bien la humanidad, un montón de negros listisimos que le dan bien duro a la ciencia... vamos, un fiel reflejo de la realidad a pesar de ser una pelicula de ciencia-ficción.
Y en Loki también hay negras empoderadas everywhere.

La peli un meh tremendo, con la pasta que se nota que hay podían haber hecho algo mejor, desde luego.

A mí Pratt me cae bien, tiene cierto carisma, pero es que los personajes de ahora mismo tienen poquísima sustancia, demasiado hace con lo que le toca.
Pd: cgi bien, cromas MAL. Muy mal iluminado todo, canta por soleares que están frente a sabanas verdes.
Concrepo, y además es que es muy común últimamente, unos tremendos fallos de iluminación impropios de Hollywood. Esto te lo esperas en productos del cine patrio, pero de allí, la hostia cada vez hay peores profesionales.
 
Las "pelis" donde a los 5 ó 10 minutos ya sale una larva repulsiva y respondona y a la que su progenitore le llama bichillo o pastelito y cuya relación es de super hamijos (no padre - hijo) o coleguis biodanzarines ecológicos y sostenibles HAN DE SER CENSURADAS inmediatamente.

Porsupues, teniendo en cuenta que la raza, etnia y color larva - progenitore coincidan. Si no hay 100% genetic match ni siquiera ha de plantearse su posible visionado.

Y ya.
 
Y en Loki también hay negras empoderadas everywhere.

La peli un meh tremendo, con la pasta que se nota que hay podían haber hecho algo mejor, desde luego.

A mí Pratt me cae bien, tiene cierto carisma, pero es que los personajes de ahora mismo tienen poquísima sustancia, demasiado hace con lo que le toca.

Concrepo, y además es que es muy común últimamente, unos tremendos fallos de iluminación impropios de Hollywood. Esto te lo esperas en productos del cine patrio, pero de allí, la hostia cada vez hay peores profesionales.
Lo de la iluminación de mierda viene siendo una constante desde la invasión CGI. No se si para disimular los efectos digitales o que, pero los claroscuros y contrastes parecen cosas del pasado. La mejor forma de comprobarlo es comparando la fotografía de El Arca perdida con la de la Cagalera de cristal, tremenda diferencia. Kasminski siempre me ha parecido un cancer de fotógrafo y otros parecen haberle imitado. Al final todo acaba con look de serie de TV con pasta.
 
Al final todo acaba con look de serie de TV con pasta.
Ahí le has dado. Es exactamente eso.

Pongamos por caso el último capítulo de Juego de Tronos, donde precisamente tienes la sensación todo el rato de iluminación "sospechosa".
 
La vi el finde pasado. Entretenida sin más. A mí lo que más me termina escamando son esos putos alienígenas que son capaces de llegar aquí en unas naves y con unas tecnologías del copón y luego son unos putos bichos arcaicos sin tecnología ni nada. Joder, un simple predator tenía mucho más carisma y credibilidad.
 
La vi el finde pasado. Entretenida sin más. A mí lo que más me termina escamando son esos putos alienígenas que son capaces de llegar aquí en unas naves y con unas tecnologías del copón y luego son unos putos bichos arcaicos sin tecnología ni nada. Joder, un simple predator tenía mucho más carisma y credibilidad.
Los bichos iban en la nave como carga, no eran los que la conducían.
 
Se prepara secuela. Innecesaria, porque la primera ya tiene un final cerrado.

Pero this is Hollywood.
 
Atrás
Arriba Pie