Jason Bourne
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Me refiero a la guerra propagandistica...
Creo que tambien ha existido un escandalo acerca de unas fotos que un moro ha retocado con potochof y ha hehcho pasar por verdaderas...
Se que ya hay un hilo para el conflicto si mezclamos el tema ,el otro se lo comera en un instante.
Periodista Digital rebuznó:Líbano rectifica y baja a uno el número de víctimas del último ataque
Permalink 07.08.06 @ 17:35:42. Archivado en Mundo
(PD/Agencias).- En el ataque que este lunes sufrió la localidad de Hula, junto a la frontera con Israel, murio solo una persona en lugar de 40 como se dijo en un principio, según aclaró en rueda de prensa el primer ministro libanés, Fuad Siniora.
El mismo Siniora había dicho poco antes que había 40 muertos por el derrumbe de un edificio causado por la aviación israelí.
Siniora aseguró que todas las personas que ocupaban el edificio -no dio la cifra exacta- fueron rescatadas con vida a excepción de una.
De todas formas, Siniora señaló que "quienes bombardean edificios civiles, sabiendo que hay civiles, demuestran que tienen intención de matar".
Creo que tambien ha existido un escandalo acerca de unas fotos que un moro ha retocado con potochof y ha hehcho pasar por verdaderas...
Se que ya hay un hilo para el conflicto si mezclamos el tema ,el otro se lo comera en un instante.