La Guerra Propagandistica

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Me refiero a la guerra propagandistica...

Periodista Digital rebuznó:
Líbano rectifica y baja a uno el número de víctimas del último ataque
Permalink 07.08.06 @ 17:35:42. Archivado en Mundo

(PD/Agencias).- En el ataque que este lunes sufrió la localidad de Hula, junto a la frontera con Israel, murio solo una persona en lugar de 40 como se dijo en un principio, según aclaró en rueda de prensa el primer ministro libanés, Fuad Siniora.

El mismo Siniora había dicho poco antes que había 40 muertos por el derrumbe de un edificio causado por la aviación israelí.

Siniora aseguró que todas las personas que ocupaban el edificio -no dio la cifra exacta- fueron rescatadas con vida a excepción de una.

De todas formas, Siniora señaló que "quienes bombardean edificios civiles, sabiendo que hay civiles, demuestran que tienen intención de matar".

Creo que tambien ha existido un escandalo acerca de unas fotos que un moro ha retocado con potochof y ha hehcho pasar por verdaderas...

Se que ya hay un hilo para el conflicto si mezclamos el tema ,el otro se lo comera en un instante.

El señora este parece que no tiene muchas luces: quien bombardea, ya sea edficios civiles o militares, tiene intención de matar :roll:

No todas las operaciones militares tienen por objeto matar soldados o civiles. Mucha se realizan con el único interés de debilitar la logística del enemigo o sus polvorines o industrias.

Se supone que la tía intenta salir del paso achacando la falta de escrúpulo del atacante, que no duda en poner en peligro a los civiles. Qué irónico ;)

Algunas operaciones militares no. Los bombardeos de edificios aunque no tengan como fin matarlos irremediablmente matan a gente (cualquier punto estratégico cuenta con personas, ya que si es estratégico no van a ser tan estúpidos como para dejarlo abandonado)

PD: Digamos también que los terroristas libaneses matan a mucha gente y el gobierno libanés no hace mucho por remediarlo.

Jason Bourne rebuznó:
Me refiero a la guerra propagandistica...

Guerra propagandística para consumo de occidentales, añadiría yo. Si hablásemos de un ataque de Hezbolá, en el mundo árabe se habría tomado como una muy mala noticia que en vez de 40 hubiesen matado uno sólo.

vivo.JPG

Babosa rabiosa rebuznó:
Algunas operaciones militares no. Los bombardeos de edificios aunque no tengan como fin matarlos irremediablmente matan a gente (cualquier punto estratégico cuenta con personas, ya que si es estratégico no van a ser tan estúpidos como para dejarlo abandonado)

muchos objetivos militares no tiene por que tener gente dentro e incluso es extraño que las tengan: presas, fábricas de noche, carreteras, radares operados a distancia, puentes....

Añado que esos ataques son fundamentales para la victoria ya que anulan la capacidad operativa del enemigo, anclandolos en posiciones previamente fijadas y seleccionadas para su posterior destruccion.

Tom Bombadil rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Algunas operaciones militares no....Los bombardeos de edificios aunque no tengan como fin matarlos irremediablmente matan a gente (cualquier punto estratégico cuenta con personas, ya que si es estratégico no van a ser tan estúpidos como para dejarlo abandonado)

muchos objetivos militares no tiene por que tener gente dentro e incluso es extraño que las tengan: presas, fábricas de noche, carreteras, radares operados a distancia, puentes....

Lo marco en negrita...son dos frases distintas:
1-en la primera parte, que termina en el punto, donde dice "algunas" van: las presas, carreteras, radares, puentes etc
2-en la segunda no. A no ser que una carretera, radar etc sea un edificio.

Puede que haya un error en el mensaje que me citas, en la parte que va entre paréntesis lógicamente se refiere a edificio estratétgicos, pero mi poca lucidez hizo que lo omitese.[/b]

Y más bien es al contrario, igual que hacía Sadam, que llevaba los objetivos tácticos a zonas pobladas o directamente rehenes civiles a instalaciones militares.

¿Habéis visto los videos israelíes de camiones katiusha disparando directamente en las calles de las poblaciones y escondiéndose en colegios y hospitales?

Lo preocupante es de dónde han sacado los terroristas los cohetes de los cojones.

Ahí deberían golpear los putos judíos.

Jacques de Molay rebuznó:
Si lo hicieran se montaba aqui la 3ª Guerra Mundial. No esta el horno para bollos.

Jakim Boor rebuznó:
Y más bien es al contrario, igual que hacía Sadam, que llevaba los objetivos tácticos a zonas pobladas o directamente rehenes civiles a instalaciones militares.

¿Habéis visto los videos israelíes de camiones katiusha disparando directamente en las calles de las poblaciones y escondiéndose en colegios y hospitales?

Ponga LINK YA...

Danke

Lo preocupante es de dónde han sacado los terroristas los cohetes de los cojones.

Muchos son de Iran y otros son de China (via Iran)

China tiene un papel en eesta crisis que ustedes no imaginan... es tarde y aun tengo que terminar de currar. mañana contare algo en este o en el otro hilo.

Jason Bourne rebuznó:

China tiene un papel en eesta crisis que ustedes no imaginan... es tarde y aun tengo que terminar de currar. mañana contare algo en este o en el otro hilo.

Jason Bourne rebuznó:
Ponga LINK YA...

Danke

Aplíquese el cuento si va a recriminar a los demás su falta de fuentes...

Ha dicho que lo diría mañana, aunque ciertamente el mamón nos ha dejado en ascuas.
Esperaremos.

los misiles katiuska han sido proporcionados por las mafias rusas ironicamente la mayoria de ellas tienen a judios de capos.

supongo que el razonamiento que haran estos judios no solo se basa en el vil metal ya que a israel le interesa que le ataquen.

Astronauta Urbano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Jason Bourne rebuznó:
Ponga LINK YA...

Danke

Aplíquese el cuento si va a recriminar a los demás su falta de fuentes...

Coño acabo de terminar y me veo esto....son las 2:20 de la noche, permitan que no m extienda.

Cuando he pedido el link a los video no es poruqe no me lo creyese, sino poruqe realmente quiero ver esos video.

Mis fuentes son la vida misma. Las relaciones personales y las confidencias de lagunas personas que quieren jugar a sentirse poderosas ante un novatillo como yo hablando mas de la cuenta...

Un apunte, atentos al nombre "Sun Bigan" y a su estrategia para expulsar a USA de la region.

Me voy a defecar a cenar y a duchar (por ese orden) si veo algo a mi vuelta respondo, si no, me voya la cama.

Si he malentendido el tono de su post, pido públicamente disculpas y pido al moderador que elimine mi mensaje y este.

VoltaireAgain rebuznó:

los misiles katiuska han sido proporcionados por las mafias rusas ironicamente la mayoria de ellas tienen a judios de capos.

supongo que el razonamiento que haran estos judios no solo se basa en el vil metal ya que a israel le interesa que le ataquen.

Aaaaburreeees... Ya sabemos que el mundo está controlado por losjudíos, no hace falta que lo recuerdes en cada post. Lo tuyo es obsesivo. :/

Jason Bourne rebuznó:
Me voy a defecar a cenar y a duchar (por ese orden) si veo algo a mi vuelta respondo, si no, me voya la cama.

Creo que algunos seguiemos esperando que te extiendas un poco más sobre el papel de China en este conflicto. Bueno, yo al menos...

Espero ansioso tu post.

Interesante lo de China, me gustaría saberlo! Cuenta cuenta!
Veo raro que Irán no haya hecho nada aún... mucho hablar y poco hacer. Tanto que le ha plantado cara a la ONU estos últimos meses con lo de las armas nucleares, y ahora están bien calladitos.

RattenKrieg rebuznó:
Añado que esos ataques son fundamentales para la victoria ya que anulan la capacidad operativa del enemigo, anclandolos en posiciones previamente fijadas y seleccionadas para su posterior destruccion.
interesante es saber que hezbollah no le interesa tener operativos puentes o carreteras, instalaciones fijas no tienen se mueven por todo el sur de Libano. Es un movimiento que puede facilmente recuperar todas armas que ha perdida, en cuanto a militantes los recuperara en un par de meses despues que acabe este enfrentamiento.
ya veran que se hara mas fuerte cuando se retire los judios, los Iranies los apoyaran y un mayor porcentaje de la poblacion arabe en la region se sumara a su movimiento. Quizas gracias a Israel tomen el poder de Libano en unos años

chupiprogre si quieres estar a la ultima de la guerra en oriente medio te recomiendo : https://www.debka.com

es israelin y trae montones de detalles militares al respecto.

por ejemplo

Iran supplies Hizballah with a battery of upgraded Zelzal missiles that can reach Israel’s nuclear reactor in Dimona

August 4, 2006, 11:09 PM (GMT+02:00)

This disclosure by DEBKA-Net-Weekly 264 was confirmed Friday, August 4, by Ali-Akbar Mohtashami-Pour, former Iranian ambassador to Damascus and Tehran’s senior liaison with Hizballah. The acquisition of an improved Zelzal through Syria with a range of 350-400 km was behind Hassan Nasrallah’s threat to bomb Tel Aviv if Beirut came under another Israel air attack.

China quiere poner en dificultades la politica exteror de USA, en muchos casos por la lucha por los recursos energeticos en la que ambos paises se encuentran...

A) para reducir el papel de USA en un posible enfrentamiento diplomatico (es impensable pensar que llegara a ser armado) entre China Y Japon por los recursos (ppalmente gas) existentes entre esos dos paises y que ambos reclaman como propios.

B) Los Chinos no perdonan a USA lo de Taiwan, y aunque no atacaran, si quieren ver como los USA se ponen nerviosos corriendo de un lado a otro del planeta.

C) El Petroleo, los campos de Xinjiang se estan secando. Problemas diplomaticos retrasaran o impediran la explotacion de los recursos en el Mar de China. Problemas tecnicos y los coste enorme impiden la explotacion de los yacimientos de Tibet.

El 50% de las importaciones chnas de petroleo vienen de cuatro paises Arabia Saudi, Irán, Omán y Yemen, nada interesados en que USA este en la region. En Arabia Saudi solo le interesa a lka Casa de Saud, debido a que de ello depende su supervivencia, hay muchos saudies que quieren ver a USA fuera, y no me refiero solo a los filoterroristas (bueno, alli casi todos lo son, incluso los que tienen el poder)

D) en este panorama, Sun Bigan ha coordinado esfuerzos con Iran y, aparte de enviarles suministros (pretopagados por supuesto) , conjuran para convertir a China en el intermediario de referencia en la region, neutralizando el papel de USA.

Atrás
Arriba Pie