[RETARDS] La hija de Putti

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Habéis visto a la hija de Totti? Está cabreado el tío con una revista italiana por "sexualizar" a su inocente hija de 13 añitos. Pondría fotos, pero no permiten capturas de noticias en el forochat. Bueno, no digo más porque alguien podría enviarlo a la fiscalía de menores e igual acaba en la trena a un tío tan atractivo como yo, una provocación innecesaria para los pobres gays que cumplen condena.
 
Habéis visto a la hija de Totti? Está cabreado el tío con una revista italiana por "sexualizar" a su inocente hija de 13 añitos. Pondría fotos, pero no permiten capturas de noticias en el forochat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que lo de al mare con papá... Y ese culo y el papá acercándose... @Darkiano
 
Si con trece tiene ese culo, con veinte se va a cagar al campo y se caga fuera, no me jodas.
 
Tiene la cara pixelada, donde esta el problema? Lo vergonzoso es el tatuaje taleguero que luce el padre mientras mete barriga.
 
Me parece tan curioso la gente que tiene el culo tan grande sin ser negros.
Qué función cumple? Aparte de atraer a los machos, claro.
Caminar derecho? También se puede sin culo, creo yo.
Si con trece tiene ese culo, con veinte se va a cagar al campo y se caga fuera, no me jodas.
Pero es puro músculo, de momento no hay motivo para la alarma.
 
Lo he tenido que buscar y parece ser que el Totti ese es un fumbolista. ¿Tan bueno era que andamos aquí preocupados por el culo de su hija que como ya han dicho no augura un buen futuro? Es un claro ejemplo de mala evolución.
 
Pero si es culo carpeta, el viejo truco de arquear la espalda.
 
Seguro que lo tiene ya como un bostezo.
 
Seguro que lo tiene ya como un bostezo.

1598659490073.png
 
Os voy a contar una cosa, un acontecido que pude observar en Roma. Estaba yo tomando un refrigerio en una terracita y en esto que se sientan un tío de unos 50 tipo Briatore y una chavala de toma pan y moha, tipo modelo, alta, escote, gafones de sol, bolso de marca... vamos... una puta me dije.
Bueno, les echaba un ojo de vez en cuando por curiosidad pero yo a lo mío, casi no hablaban y bueno, la chica estaba cojonuda... pues me alegraba la vista.
En esto que aparece un amigo del señor y le dice: "E questo?" y el otro le responde todo orgulloso: "Questo? mia figlia". El amigo puso cara de sorpresa agradable y se lanzó a dar dos besos en la mejilla a chavala.

Vamos, que el tío no dudo que saliera a tomarse algo de manera inocente con su hija, pero era evidente que la exhibía de manera orgullosa.
 
Os voy a contar una cosa, un acontecido que pude observar en Roma. Estaba yo tomando un refrigerio en una terracita y en esto que se sientan un tío de unos 50 tipo Briatore y una chavala de toma pan y moha, tipo modelo, alta, escote, gafones de sol, bolso de marca... vamos... una puta me dije.
Bueno, les echaba un ojo de vez en cuando por curiosidad pero yo a lo mío, casi no hablaban y bueno, la chica estaba cojonuda... pues me alegraba la vista.
En esto que aparece un amigo del señor y le dice: "E questo?" y el otro le responde todo orgulloso: "Questo? mia figlia". El amigo puso cara de sorpresa agradable y se lanzó a dar dos besos en la mejilla a chavala.

Vamos, que el tío no dudo que saliera a tomarse algo de manera inocente con su hija, pero era evidente que la exhibía de manera orgullosa.
Los italianos son unos pintones.
Aparte de babosos les gusta que les baboseen a las hijas.
 
Os voy a contar una cosa, un acontecido que pude observar en Roma. Estaba yo tomando un refrigerio en una terracita y en esto que se sientan un tío de unos 50 tipo Briatore y una chavala de toma pan y moha, tipo modelo, alta, escote, gafones de sol, bolso de marca... vamos... una puta me dije.
Bueno, les echaba un ojo de vez en cuando por curiosidad pero yo a lo mío, casi no hablaban y bueno, la chica estaba cojonuda... pues me alegraba la vista.
En esto que aparece un amigo del señor y le dice: "E questo?" y el otro le responde todo orgulloso: "Questo? mia figlia". El amigo puso cara de sorpresa agradable y se lanzó a dar dos besos en la mejilla a chavala.

Vamos, que el tío no dudo que saliera a tomarse algo de manera inocente con su hija, pero era evidente que la exhibía de manera orgullosa.
Esa es la esencia del italiano, mostrar y exhibir. En este caso que cuentas con cierta consistencia ya que la hija lo valía, pero en la mayoría de los casos es todo fachada y como me dijeron en Roma “somos capaces de estar un mes comiendo pasta con tomate por comprarnos el último modelo de móvil para aparentar”.

Viví en carne propia la mejor época de Totti en Roma y era sin duda el personaje más popular de la ciudad y de los más populares del país. Su mujer era la presentadora del CQC italiano por lo que son una pareja mediática hasta el fin de sus días.

No han tenido una relación fácil y ella se llegó a autodenominar “la mujer más cornuda de Italia”:lol:
 
Si no quiere que le vean el culo que no le compre un bañador que enseña el culo, quiere vestirla como puta y que los demás miren para otro lado o que se pongan de esos que llevan los caballos.
 
Ahí hay mamadas a mi vecino para dejar en mantillas a los del mancuernas.
 
Como dicen na aldea: "con 13 anos xa lles pica".


A esa ya le han empujado la mierda pa dentro, fijo. Y la cona coma la boca del metro de NY.

Por aquí somos un poco más fisnos y menos heteropatriarcales y decimos "si tiene pelo, aunque sea una brocha"
 
Tiene algo que me escama. Ese culo no corresponde a esas tetas. Quicir... tiene culo de hembra y tetas de niña. Es algo raro, casi enfermizo. Me recuerda a esas gordas morbidas que no tienen tetas, que puta aberración es esa, joder.
 
Atrás
Arriba Pie