Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frutero rebuznó:Vaya, no sabía que estuvieras aquí, lo siento suegra. !!Qué te follen gilipollas!! Si no te gusta,no sigas leyendo y te metes la lengua en tu maricón culo. A ver, según parece esto es de tema general ¿no?
End of line
Their Law. rebuznó:Yo no tengo quejas, soy el clásico tío que se lleva de lujo con los suegros. Conseguí en su día que mi ex-suegro me llevara el desayuno a la cama (Cosa que no hacía ni con su mujer).
cawendios rebuznó:Si los cactus no te convencen, también puedes hacer uso de lo siguiente. Si bien es bastante cruel y aunque tu suegra sea una zorra, está claro que bastante tiene con aguantar al retrasado que tiene como yerno, pero bueno, por si decides matarla algún día...
![]()
cawendios rebuznó:te creo, es lo que tiene ser paralítico...
te lo llevaba todos los días o algunos se le olvidaba y no desayunabas??
Frutero rebuznó:blao tio
Frutero rebuznó:Manda cojones tener que aguantar al pellejo de la suegra metiéndose en todo y criticando a espaldas de quien no está, claro, cuando tú no estás, tú eres el criticado y triturado por esta especie que aún abunda en la selva de la familia. Hoy estoy aquí para cagarme en los muertos de la mía, por ser rencorosa, traicionera, mal pensada, acaparadora, posesiva y mala madre, lo de mala madre lo sé porque tengo la "fortuna" de escuchar las cosas que a veces dice de sus hijos y joder... pienso "será mala la muy zorra". Que conste que si escribo aquí es para desahogo personal y porque si le dijera todo esto... me quedo sin novia seguro. Pero también pienso: me cago en la puta, pero si cada año que pasa se parece más a su madre. ¿sabéis lo que eso significa? Pues que dentro de unos años te estarás acostando con algo que se parecerá a la difunta suegra. En fin, me imagino que algunos de vosotros sentiréis lo mismo, otros con más suerte (defunción me imagino) pues no saben nada de esto.
neo-tokyo rebuznó:¿que le pasa al retraso este?
Ing_Eduardo rebuznó:Aprovecho que el hilo va de na' para que alguien me ponga un humilde rango o etiqueta sobre mi avatar, si no es mucha molestia para algun admin-moder
![]()
Charro de Pro
o
Sudaca Mexicano
o
Zoofilico Drogadizo y Alcoholico
o el que mejor se les ocurra
benchis :88
Mr. Cellophane rebuznó:Ing_Eduardo rebuznó:Aprovecho que el hilo va de na' para que alguien me ponga un humilde rango o etiqueta sobre mi avatar, si no es mucha molestia para algun admin-moder
![]()
Charro de Pro
o
Sudaca Mexicano
o
Zoofilico Drogadizo y Alcoholico
o el que mejor se les ocurra
benchis :88
Pedir un rango es de cutres y lameojales, tío. Además, has propuesto un icono que más que un sombrero parece un zurullo, busca otro mejor.
Bradley rebuznó:Frutero rebuznó:¿qué os pasa en este foro? ¿os han metido un palo por el culo tíos?
Yo cuando me registre me dijo torbe que meterme un palo por el culo era el rito de iniciacion.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.