La hijaputa cada vez se parece más a su madre (Tema:Suegras)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no vengas a soltar tu mierda porque no interesa absolutamente a nadie , si le interesara a alguien de tu mierda de entorno no lo dirías aquí.

Si no le importas a nadie te jodes, así revientes sin dejar ni puto rastro, infraser anomalo.

Vaya

Vaya, no sabía que estuvieras aquí, lo siento suegra. !!Qué te follen gilipollas!! Si no te gusta,no sigas leyendo y te metes la lengua en tu maricón culo. A ver, según parece esto es de tema general ¿no?

Re: Vaya

Frutero rebuznó:
Vaya, no sabía que estuvieras aquí, lo siento suegra. !!Qué te follen gilipollas!! Si no te gusta,no sigas leyendo y te metes la lengua en tu maricón culo. A ver, según parece esto es de tema general ¿no?

No es de tema general , si acaso de individual tuyo porque no importa un excremento de ñu a nadie ,ostia.

Código:
End of line

¿Qué tal le va a tu suegro? Piensa que con el tiempo igual te vas pareciendo cada vez más a el....

Escapa... todavía tienes tiempo!!!!!

Regálale esto:

Con un tarjeta en la que se lea:

- Nombre común o vulgar: Asiento de suegra, Cojín de suegra.

Igual hasta pilla la indirecta ...

:mrgreen:

Si los cactus no te convencen, también puedes hacer uso de lo siguiente. Si bien es bastante cruel y aunque tu suegra sea una zorra, está claro que bastante tiene con aguantar al retrasado que tiene como yerno, pero bueno, por si decides matarla algún día...

MT0058B_mata.jpg

Yo no tengo quejas, soy el clásico tío que se lleva de lujo con los suegros. Conseguí en su día que mi ex-suegro me llevara el desayuno a la cama (Cosa que no hacía ni con su mujer).

Their Law. rebuznó:
Yo no tengo quejas, soy el clásico tío que se lleva de lujo con los suegros. Conseguí en su día que mi ex-suegro me llevara el desayuno a la cama (Cosa que no hacía ni con su mujer).

te creo, es lo que tiene ser paralítico...

te lo llevaba todos los días o algunos se le olvidaba y no desayunabas??

Tú lo flipas

cawendios rebuznó:
Si los cactus no te convencen, también puedes hacer uso de lo siguiente. Si bien es bastante cruel y aunque tu suegra sea una zorra, está claro que bastante tiene con aguantar al retrasado que tiene como yerno, pero bueno, por si decides matarla algún día...

MT0058B_mata.jpg

Sobraban los insultos. ¿qué os pasa en este foro? ¿os han metido un palo por el culo tíos? Estáis de mala leche siempre. A ver si espabilamos.

cawendios rebuznó:
te creo, es lo que tiene ser paralítico...
te lo llevaba todos los días o algunos se le olvidaba y no desayunabas??

Pues si, cuando uno sufre una atrofia cerebral, como tú, suele creerse todo lo que lee. Pero tranquilo, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, he sido sincero.

Me lo trajo cada día durante una semana, un bocadillo y un zumito de naranja. Estaba tan a gusto que algunas mañanas me olvidaba de pasar por tu casa para follarme a tu madre.

Bueno, en realidad, el hecho de que tu padre me ofreciera su culo peludo de vez en cuando también me producía cierto rechazo. Supongo que fue una mezcla de todo.

Bueno, ya he terminado así que puedes sentarte y no te molestes en responderme que incluso los sonoros ronquidos de mi vecino son más interesantes.

Nos leemos...

Re: La hijaputa cada vez se parece más a su madre (Tema:Sueg

Frutero rebuznó:

queremos fotos, de la suegra y obligatorio de la hija de la suegra, escaneo mamario de precisión a 2400x1200 DPi con profundidad de color a 24bit, no en formato raw por que si no demorarías siglos en subirla, si me he de explicar, esto es por que dentro de este foro existen expertos-tunneadores-cutre-humor-negro-novohispano para regalar como tarjetas navideñas...

coño, que difícil es escribir solo con la mano izquierda :oops:

edito.

Aprovecho que el hilo va de na' para que alguien me ponga un humilde rango o etiqueta sobre mi avatar, si no es mucha molestia para algun admin-moder

mexican-sombrero010.JPG

Charro de Pro

o

Sudaca Mexicano

o

Zoofilico Drogadizo y Alcoholico

o el que mejor se les ocurra

benchis :88

Frutero rebuznó:
Manda cojones tener que aguantar al pellejo de la suegra metiéndose en todo y criticando a espaldas de quien no está, claro, cuando tú no estás, tú eres el criticado y triturado por esta especie que aún abunda en la selva de la familia. Hoy estoy aquí para cagarme en los muertos de la mía, por ser rencorosa, traicionera, mal pensada, acaparadora, posesiva y mala madre, lo de mala madre lo sé porque tengo la "fortuna" de escuchar las cosas que a veces dice de sus hijos y joder... pienso "será mala la muy zorra". Que conste que si escribo aquí es para desahogo personal y porque si le dijera todo esto... me quedo sin novia seguro. Pero también pienso: me cago en la puta, pero si cada año que pasa se parece más a su madre. ¿sabéis lo que eso significa? Pues que dentro de unos años te estarás acostando con algo que se parecerá a la difunta suegra. En fin, me imagino que algunos de vosotros sentiréis lo mismo, otros con más suerte (defunción me imagino) pues no saben nada de esto.

Fóllatela y seguro se le quita.

EL día de la redención esta cada vez mas cerca...

Ace%20Ventura%201.jpg

Arrepentios porque solo así podreis salvaros.

follatela, se nota que hace siglo no ha tenido un buen polvo

Ing_Eduardo rebuznó:
Aprovecho que el hilo va de na' para que alguien me ponga un humilde rango o etiqueta sobre mi avatar, si no es mucha molestia para algun admin-moder

mexican-sombrero010.JPG

Charro de Pro

o

Sudaca Mexicano

o

Pedir un rango es de cutres y lameojales, tío. Además, has propuesto un icono que más que un sombrero parece un zurullo, busca otro mejor.

Mr. Cellophane rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

mexican-sombrero010.JPG

Charro de Pro

o

Sudaca Mexicano

o

Pedir un rango es de cutres y lameojales, tío. Además, has propuesto un icono que más que un sombrero parece un zurullo, busca otro mejor.

mexican-sombrero010.JPG
mexican-sombrero010.JPG
mexican-sombrero010.JPG

A mi me parece mas un pezon o una tetina de biberon, pero cada cual con sus complejos, claro. :roll:
180px-Female_nipple_profile.jpg

nipple.jpg

Se estan cambiando las tornas, en lugar de poyas y shemalotes con los huevos colganderos, pondremos tetas y coños en los hilos!!!

Re: Tú lo flipas

Bradley rebuznó:
Frutero rebuznó:
¿qué os pasa en este foro? ¿os han metido un palo por el culo tíos?

Yo cuando me registre me dijo torbe que meterme un palo por el culo era el rito de iniciacion. :shock:

El primero y unico que pico.
Al autor del hilo, existe un sub-foro en el cual se postea todas las miserias familiares , pregunta mas abajo y te daran las respuestas adecuadas.

HIJO PUTA Y TU MUJER TAMBIEN.

Esta es su mujer:

besorgtemutter.jpg

Una mujer que se preocupa por su descendencia como pueden leer al traducir el texto.

La suegra y la consuegra yendo a ver a su yerno:

image-02.jpg

Dios le bendiga-.

Atrás
Arriba Pie