LA HIPOCRESIA D LA NAVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema papoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papoi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
bueno, hay gente q es hipocrita los 365 dias del año, pero destacan fechas concretas en q se reaviva la hipcresia.
no hay mas q ver a todo el mundo desesando lo mejor al resto, felicitando a los premiados del Gordo... "enhorabuena, julia, las cosas buenas siempre le pasan a las buenas personas!!"
nose, m parece tan triste...
se siente uno mejor siendo tan falso con la gente?

yo creo q la gente procura apurar la falsedad hasta fechas tales q navidad o reyes, a ver si cae algun regalito, no?

las tipicas comidas familiares, todos felices, abrazandose... mekagoendios, no os he visto en todo el año siendo casi vecinos, y ahora como si me quisierais adoptar!

nada, las navidades son fechas pesimas para la confianza entre las personas, feliz navidad(a quien yo quiera)

Q coñazo siempre con el mismo rollo, odio la navidad bu buuu pues no hableis tanto de ella si no os gusta.

será q nos la meten x embudo y x eso queremos desahogarnos?

Pues nada majo, el día de navidad espero verte trabajando, que para eso la detestas tanto y no quieres celebrarla.

feliz navidaaaaaad!! os quiero mucho!! abracemonos!!! bieeen!!!
:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34
:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

Pues sí, la verdad es que siempre sale el temita este. Yo creo que depende de cada uno. Si uno es un hipócrita, pues la navidad resultará hipócrita para él también. Yo no voy por ahí abrazándome a la peña en plan película, pero viene familia que no ves en todo el año, y mola. La gente con la que no me llevo, pues sigo sin llevarme con ella, y yo creo que es así en la mayoría de los casos. Respecto al componente comercial que le meten, pues lo mismo, en cada uno está dejarse llevar o no.
No creo que haya nada de chungo en unas vacaciones(para los que las tienen), cenar en familia si quieres y puedes, y salir a tomarte un par después.

yo creo q la mayoria d los casos es tratar con mas cariño a gente q puedes ver todos los dias del año y no has visto xq no t ha dado la puta gana. cuando os referis a q sale siempre os referis a este foro? cuantos años llevais aqui?
y no m creo q no hayais sufrido una situacion tal q esta: gente q durante el año no os dicen ni mu, vecinos mismamente, y ahora os sonrien y dicen eso d feliz navidad :D ...
y yo no soy hipocrita malatesta, si me quejo es xq veo q la gente se comporta d esta forma q explico. q tu frase a sonado a "el q lo dice lo es con el culo al reves"... ¬¬

Para el que sea cristiano la navidad es un motivo de alegria y cuando alguien esta alegre es normal que muestre mas cariño, cuando mas hipocresia noto es el 31 y me jode tener que ir deseando Voy a ver si me como un buen pollón a gente que no vere hasta el proximo fin de año.

asco de navidad

a poner risas falsas a otro lado
cara de buen rollo

os voy a potar

Atrás
Arriba Pie