la historia de un tio guay que resulto ser un loco: XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
A todos los que defendia a xp va este post:

Me acaba de llamar xp a mi movil (se lo di hace tiempo pq queria venir a uno de los castings) para insultarme y amenazarme con matarme, satania ha escuchado parte de sus gritos (pq solo ha hablado el) y ha sido testigo de esta escenita

Ademas de esto, ha ido poniendome verde en varios foros, calumniandome y diciendo q acoso a menores y demas mierda inventada

Todo pq le he baneado del foro
La gente que confunde realidad con ficcion se le llaman locos, o gente muy bromista
creo q la broma ha llegado lejos, y como tal, voy a frenarla en seco

Mañana he quedado con mis abogados y vamos a tomar cartas en el asunto amparandonos en la ley

nadie puede ir amenazando ni calumniando por ahi, aunque sea en internet. Por eso, le vamos a poner una denuncia por amenazas.
Esa denuncia quedara por siempre en su historial delictivo y si a mi me pasase algo, a quien van a ir el primero es a por el

tengo su movil, su nombre y su llamada registrada en mi movil

solo queria que supieseis que tipo de persona es este xp, para tanta gente, un ser maravilloso....

Pero que coño le ha pasado a este?

Joer, como esta la peña....ya lo decia Torbe, hay gente que confunde realidad con un ordenador....en fin........

A ver Torbe, si algun day te pasa por Girona, y nus vamos a la Lluna (el del aeropuerto......) :-o :-o :-o

ese tio siempre me parecio un gilipollas, y mas gilipollas la gente que le ha estado lamiendo el culo todo este tiempo, aghhhh... metele un buen paquete torbe, me hace gracia este tipo de personajes que se ganan la simpatia de algunos incautos foreros que serian capaces de poner la mano en el fuego por una persona que no conocen, tan solo tienen una idea de como puede ser por los comentarios que hace en un foro o por mantener un par de conversaciones por el msn, cuanto pardillo anda suelto

esta claro que no ha actuado bien, pero si me metiesen una denuncia por cada broma telefónica que gasto ahora seria el vaquilla....

Gonzo rebuznó:
ese tio siempre me parecio un gilipollas, y mas gilipollas la gente que le ha estado lamiendo el culo todo este tiempo, aghhhh... metele un buen paquete torbe, me hace gracia este tipo de personajes que se ganan la simpatia de algunos incautos foreros que serian capaces de poner la mano en el fuego por una persona que no conocen, tan solo tienen una idea de como puede ser por los comentarios que hace en un foro o por mantener un par de conversaciones por el msn, cuanto pardillo anda suelto

Totalmente de acuerdo

Me da risa como la gentuza que va por internet diciendo que se muestran tal como son sin ocultar nada (entiendase que no ejercen ningun personaje mas que el de ellos mismos y nos cuentan e ilustran su vida tal cual es).
Y luego dicen que DonVito esta loco....

Esos son los peores señores, los que van de legales por internet (que cosa mas absurda, no?), aquellos que critican a los que no dan la cara (como si hubiera que darla).

Os pego un trozo de conversacion que tuve con esta persona ayer en la noche:

Satania dice:
cada dia flipo mas contigo...
Satania dice:
en fin
not for anyone dice:
disculpa ?
not for anyone dice:
...esto..
not for anyone dice:
que he hecho ahora ?
Satania dice:
el post que abriste en soulgamer por ejemplo, me acaban de pasar unas capturas
Satania dice:
estas llevando esto muy lejos
not for anyone dice:
y no puedo desahogarme o ke?/?
not for anyone dice:
esto es increible!!
Satania dice:
totalmente increible
Satania dice:
esa ira que tienes
Satania dice:
flipante
not for anyone dice:
sabes ke ! vete a la mierda !! si me da la gana gritar y clamar al cielo
not for anyone dice:
lo hago !
not for anyone dice:
y yo si que no entiendo que tu no entiendas eso
Satania dice:
y dices que te vas a vengar tarde o temprano... estas loco tio, eso es lo que entiendo
not for anyone dice:
jajajajajaj
not for anyone dice:
si si
not for anyone dice:
el vengador
not for anyone dice:
no m ves el avatar?
not for anyone dice:
ahora soy un personaje d comic...andaaaa
Satania dice:
.....
not for anyone dice:
me dices a mi..y eres tu, y es el . los primeros que os tomais esto mas en serio de lo que es
not for anyone dice:
dsd el principoi fue asi
Satania dice:
si si
Satania dice:
lo que digas
not for anyone dice:
desde que torbe me baneo por algo extra-foril
not for anyone dice:
vaya que no
not for anyone dice:
oye..en serio pretendes k toda esta mierda que generado Torbe (si, lamentablemente gracias a mi ..Dios ! siento haber estado entre el y cualkkiera!!!!!!!! -ironia-)
not for anyone dice:
caiga en el olvido ?
not for anyone dice:
y mas aun cuando se mantiene en sus 13 ?
not for anyone dice:
porque esperas mas de mi que lo que esperas de el ?
Satania dice:
en fin, el banea a quien le da la gana y se olvida del tema, veo que a ti te toco a fondo y lo siento por ti, de veras...
not for anyone dice:
yo soy asi de orgulloso y cabezon..asi d rencoroso y vengativo..asi de gilipollas...
not for anyone dice:
k kieres k le haga ..
not for anyone dice:
tu te arrepientes de ser como eres ?
not for anyone dice:
yo no, tengo muchos otros valores..

Torbe rebuznó:
Me acaba de llamar xp a mi movil (se lo di hace tiempo pq queria venir a uno de los castings) para insultarme y amenazarme con matarme, satania ha escuchado parte de sus gritos (pq solo ha hablado el) y ha sido testigo de esta escenita

No me inmiscuí en este tema lo más mínimo en su día, pero no es la primera vez que le oigo decir cosas así de él y me consta que son ciertas, e incluyo mi punto de vista porque probablemente XP lo leerá.

Ese tipo de amenazas son ridículas y patéticas, tengas razón en tu cabreo o no.

Amigo XP, aquí tienes mi opinión personal.

Si son realmente ciertas, madura un poco macho, que no se puede ir por el mundo con ese tipo de fanfarronadas de crío.

ni me vino ni me fue que lo echases, no lo conocia de na.

tito Torbe este xp es un poco crio (no se la edad que tiene) y piensa que puede pisar a todo el mundo, no merece la pena ni lo mas minimo gastarte tu tiempo ni tu dinero en el, dejalo que ya madurara la vida da muchas ostias y de eso tu sabras bastante.

no tenias ni que haber abierto este post, lo unico que va a generar es mas confunsion en el foro

un saludo

pd: me parecio injusto el baneo de sr_lobo (es mi humilde opinion)

Gonzo rebuznó:

Pues de este tipo predominan por aquí.

menudo culebron, esto se va pareciendo cada dia mas a un capitulo de ''santa barbara'' o ''dinastia'', el xp me da mal rollo, si, mucho mas mal rollo que un tio que diga que se folla a su perro muerto, porque es de ese tipo de personas que quieren aparentar ser transparentes y es todo fachada... luego le quitas la careta y ta chan!!! sorpresita!!! niños, andad con cuidado y si un vejete con un bulto raro en su pantalon os ofrece chuches decid NO, NO!!

Armani rebuznó:
ni me vino ni me fue que lo echases, no lo conocia de na.

tito Torbe este xp es un poco crio (no se la edad que tiene) y piensa que puede pisar a todo el mundo, no merece la pena ni lo mas minimo gastarte tu tiempo ni tu dinero en el, dejalo que ya madurara la vida da muchas ostias y de eso tu sabras bastante.

no tenias ni que haber abierto este post, lo unico que va a generar es mas confunsion en el foro

un saludo

pd: me parecio injusto el baneo de sr_lobo (es mi humilde opinion)

como se nota q no te esta pasando esto a ti...
el niño tiene 22 años, edad suficiente para cometer locuras, mayor de edad, vamos

yo creo q lo q generara esto es un cambio de opinion sobre este personaje

torbe en esto de internet la gente es muy falsa en general, yo nunca me fie de nadie que no viese a la cara, tendra 22 años pero lo que esta demostrando es que esta en los 14 (edad del pavo) y esa edad es muy mala (por experiencia) gracias a dios ya la pase hace unos cuantos años.

estaba muy crecido en este foro y eso es lo que pasa, supongo que te pasara con alguno mas, el chiquillo no tiene vara para medir y no sabe el daño que puede hacer, lo que yo digo es que no merece la pena perder tiempo con el. Todo el que entre aqui ya vera como eres y si son verdad esas acusaciones.

deja que la gente te juzgue en tu pagina, pero no le sigas el juego por que si no seguira tocandote los huevos

un saludo

pd: me repito el baneo del sr_lobo me parecio injusto

Gonzo rebuznó:
ese tio siempre me parecio un gilipollas, y mas gilipollas la gente que le ha estado lamiendo el culo todo este tiempo, aghhhh...

pienso exactamente lo mismo q tu.

y lo bueno es q siendo asi se ligo a la pava esa, aunque me da q ella no tiene muchas luces.

Me parece perfecto q le metas un paquete por ir de listillo...pero a ver si le meten otro buen paquete por el culo!!
Pienso q sus amenazas son propias del pataleo de un niñato q pretende ir de gallito delante de unos cuantos de internet y de su "amada" ,pero estoy segura q ese no te ha visto de cerca...Con un simple estornudo lo desplazas a Cuenca...ya me entiendes...
De todas formas si tienes registrado el numero denuncialo...yo en una ocasion lo hice y te aseguro q no archivan ese tipo de denuncias ;) por muy poco el bolsillo se lo tocaran asi q...ya le vale parar a este pringaillo q bastante se ha cubierto ya...

paola no me digas que denuncias a tus clientes, por que eso ya iba a ser la bomba

:pla :pla :pla :pla

un saludo

Armani rebuznó:
paola no me digas que denuncias a tus clientes, por que eso ya iba a ser la bomba

:pla :pla :pla :pla

un saludo

No,fue a mi ex por amenazarme por tlf...;)

Un escaneado de la denuncia de Torbe en comisaría, me ayudaría a creerlo.

eso ya es otra cosa, una gran putada eso de sentirse amenazada

marcamo rebuznó:

Tengo la denuncia por supuesto y voy a tachar los nombres,bueno,apellidos solo...para q no digais q no es mia...y la voy a escanear...vereis escritos por el poli toooda clase de insultos y amenazas q recibí de el y la denuncia puesta ;) esta semana cuando vuelva a la oficina te aseguro q os la scaneo y la mando...no tengo pq mentir en una cosa así...;)

lucky_luck rebuznó:
NO NOS CREEMOS NADA DE LO Q NOS CUENTAS..... ABURRES

ADIOS NAWJA
(OTRA QUE SE RESISTE A DEJAR EL FORO)

0034.jpg

Armani rebuznó:
eso ya es otra cosa, una gran putada eso de sentirse amenazada

Bueno,no creas q me asustó lo mas minimo...lo denuncié mas bien para q dejase de dar por culo y para guardarme las espaldas si algun dia pasaba de amenazas a hechos...pero q va...no tiene huevos ni si quiera para eso...se va solito por la boca...:) y yo te aseguro q tengo muchos huevos ;)

ADMINISTRACION rebuznó:
lucky_luck rebuznó:
NO NOS CREEMOS NADA DE LO Q NOS CUENTAS..... ABURRES

ADIOS NAWJA
(OTRA QUE SE RESISTE A DEJAR EL FORO)

0034.jpg

Juaaaasss q bueno...la chiquilla me tiene ganas ...es normal....es duro comerse las sobras de otra y ademas saberlo ;)
Besitossss Nawwwjaaaa

PAOLA rebuznó:
marcamo rebuznó:

Tengo la denuncia por supuesto y voy a tachar los nombres,bueno,apellidos solo...para q no digais q no es mia...y la voy a escanear...vereis escritos por el poli toooda clase de insultos y amenazas q recibí de el y la denuncia puesta ;) esta semana cuando vuelva a la oficina te aseguro q os la scaneo y la mando...no tengo pq mentir en una cosa así...;)

creo q marcamo se refiere a mi, vamos, q me esta animando a q ponga la denuncia

quisiera aportar una prueba que he encontrado de casualidad en mis MPs
es el mensaje q me envio cualkkiera OFRECIENDOSE como camara para mis movidas

cualk.jpg

con esto creo q despejo dudas de si yo queria hacer otro tipo de cosas q no fueran las estrictamente profesionales

q luego en la maleada mente de xp el se creyera otra cosa, es SU problema, pero q me deje en paz y hable con su amada sobre que dijo y dejo de decir ella

huevos :shock: :shock: tetas ya se que tienes pero huevosssss :shock: :shock: :shock:

joder eso de las ips es la bomba, la de cosas que se tiene que ver siendo administrador o moderador

pobrecita con lo maja que me parecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie