La hora chanante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Para los que no conozcáis este gran programa de TV y queráis remediar semejante laguna cultural, os recomiendo que leáis el artículo publicado hoy en putalocura al respecto...
Estoy de acuerdo en todo lo que dice el artículo, pero yo añadiría algo... la sección de Superñoño, me parece realmente brillante...
Y es mítica la canción de "Hijodeputa"... es que me descojono sólo de acordarme de ella...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿pero qué es esto? ¿están apareciendo paralíticos cerebrales que han vivido bajo una piedra los últimos 4 años o qué?
 
j.m.1970 rebuznó:
Para los que no conozcáis este gran programa de TV y queráis remediar semejante laguna cultural, os recomiendo que leáis el artículo publicado hoy en putalocura al respecto...
Estoy de acuerdo en todo lo que dice el artículo, pero yo añadiría algo... la sección de Superñoño, me parece realmente brillante...
Y es mítica la canción de "Hijodeputa"... es que me descojono sólo de acordarme de ella...
https://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
¿Te identificas con la puta canción?
 
Los que lleven en coma profundo un par de años y se despierten hoy agradeceran tu hilo.
 
hey tronco, gracias por avisar. Nunca habia visto el chanante ese.

HIJO DE PUTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie