la hora chanante

granlebowsky

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
6
Reacciones
0
alguien deste foro ve este espacio multimedia ke dispara la paramount comedy cada primer fin de semana de cada mes....este finde salio nadia komanechi y estifenkin....la rision .....por ke esta uste solo verda señor lecter?
 
Impresionante humor surrealista, que es una pena que este relegado a un espacio tan minoritario.

Esas entrevistas a personajes famosos, donde todos hablan con acento de Aluche con toque Extremeño es de lo poco que se salva del actual mundillo televisivo.

Hubo una entrevista a Kasparov que me hizo llorar de risa.
 
es humor surrealista pero kon acento de KUENKA...los autores deste delirante programa son entre otros:

JOAQUIN REYES (Albacete) el principal kolgao ke imita todos los testimonios
RAUL CIMAS (Albacete) el gordete kon aires de sikopata akojononante
SEVILLA (albacete) el guaperas

todos estos y alguno mas (el kontactado y el julian lopez) por lo visto estudiaron bellas artes en kuenka y asin les fue....y esto es lo ke ha salio....es humor chanante....

merece la pena...

la ultima inkorporacion despues del kontactado es kli kli...jevi y makillador...
 
Hicieron hace dos años, creo, un especial Nochebuena en Antena 3 que naturalmente nadie vió (todos se fueron a ver Telepasión) y fué una obra maestra. Ese Santa Claus con acento de Cuenca era tremendo.
 
BigLebowski.JPG


gran pelicula
 
Ese excelente programa ha sido de los pocos que me han hecho escojonarme vivo de la risa.

En el número uno de mi escojonamiento están unos dibujos animados, en los cuales se abordaba la temática bíblica con cantos de "Israeeel, Jehovaaaa, Moiseeees"

Debo decir que me escojoné como nunca en mi vida.


Por otro lado la imitación de Axel Rose de los más escojonativo de mi vida. LA de Michael Knight con deje conquense para mearse por la pata...

Y así un largo etcétera.... y por si no lo sabían ustedes, muchas de las tonterías que salen en los Testimonios son ciertas.

En la célebre de Kasparov, que dice que le odiaba al otro y que le daba asín con el codo, es rigurosamente cierto, por ejemplo.





Ahora que han leido mi opinión mírenme a los ojos malditos hijos de puta, yo les domino, yo les poseo con mi rictus y mi mirada penetrante, son ustedes mis perrillas, malditos cabrones
 
Genial programa donde los haya, los tengo todos grabados, el apartado de testimonios sin duda para mi el mejor es la entrevista a Gorbachov, segun dijo Reyes luego en una entrevista lo grabaron del tiron sin parar por que tenian mucha prisa, y creo que es el que mejor les ha quedado.

Los que no lo conozcan os lo podeis bajar en:
Comedy Central España
poner "chanante" y os da bastante, como he dicho recomiendo lo de Gorbachov.
 
Atrás
Arriba Pie