La hora de la venganza

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Hola Foreros


Lo que voy a aconsejar, y proponer, es una crueldad, pero… ¿inmerecida?.

De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Esta noche ha pasado algo nuevo. No tenía ganas de chatear, de conocer tías, de NADA. Así que hice lo que me dictaba la razón, y no el instinto. Es mi hora: ¡Venganza!.

Entré al Chat, y no una, sino cinco tres veces esta noche, he hecho lo siguiente.
Con buena educación, entro a una chica, la saludo, me presento, blablabla, hablo de lo que ella quiere, lo que le interesa, ligeros halagos, crear ambiente “cálido”, sin exagerar.
La chica ve algo interesante, la cosa sigue… pasamos al msn. Nueva conversación, más intimidad, más comodidad, le enseño “mi foto”, un chico guapo me representa, no es mi imagen real, pero el que habla soy yo. La conquisto, la hago sentirse bien, procuro que no me enseñe su imagen hasta última hora. Y cuando lo hace, con esperanza, con ilusión, llegó mi hora.

“¡Vaya!, esto es una sorpresa, no lo esperaba”…

“Lo siento (nombredelachica), pero eres muy poco agraciada, no me gustas nada (aunque la chica sea guapísima, te creerá, está demasiado acostumbrada a los halagos y a las mentiras)”.

“Mejor prueba con otro, ¡lo siento!, pero… eres horrorosa”.

Todo esto rápido, sin que le de tiempo a contestar, incluso podéis usar copiar/pegar, y luego… No admitidos y eliminar de contactos.

Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

Si todo se ejecuta perfectamente, habréis devuelto la pelota, un poco de justicia.



Por supuesto, existe la tentación de caer en sus garras e intentar ligárosla efectivamente, así que recomiendo lo que yo he hecho hoy:
1. Cuando no se tengas ganas algunas de féminas.
2. Con una chica que viva lo suficientemente lejos como para saber que nunca quedareis con ella, así que…


Después de eso, si lo hacéis bien, os sentiréis de puta madre, y en caso de sufrir un rechazo de una de las “diosas” del Chat, es una terapia inmejorable. Confieso que he disfrutado.

P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.
 
:121


Bien hecho! que se jodan. Asi aprenderan a no ser tan creidas.
 
La diferencia es que si a ti te hacen eso, vas al espejo a mirarte a ver que cojones falla, en cambio ella solo tiene que volver a entrar en el primer chat y elegir una de las veinte ventanas que se le abren de lamepantallas.
 
¿qué pasaría? Pues podrían pasar varias cosas.

Que la chica posiblemente pensará, "este tío es un gilipollas de los tantos que hay en los chats intentando ligar, que no se come una rosca y viene a molestar un poco porque otra le ha dado largas".

Que realmente la chica se sienta fea y le des la puntilla. Cosa que tampoco afectaría mucho porque la opinión de alguien a quien conoces de un día no te afecta demasiado.

Sea como fuere la chica pensará, que gracias a esa frase en relación a su fealdad no ha perdido mucho tiempo con el sujeto.


Y lo que es completamente seguro es que cuando conozca a otro tío a través de internet se mostrará más desconfiada.

Pero vamos, que perder el tiempo metiendose con una desconocida no es muy lógico, o te sobra mucho tiempo, te aburres demasiado o tienes mucho odio dentro.
 
No creo que sea tan fácil. Su ego es inmenso, y sabe que los chicos le mentirán con tal de mojar el churro.
Antes pensará que le mienten a que le mientes tú. Son asi.

Y si dan con más de uno que siga esta táctica, tendrá una auténtica cura de humildad. Al próximo chico lo tratará como a una persona.
 
Pero a ver que me entere. ¿Crees que la opinión de un desconocido que según tu miente "para mojar el churro" si que es creible para aumentar el ego? pufff....

Ni de coña ... aisss...

Yo no creo que esto suponga una cura de humildad, sino la creación de desconfianza.

Aunque tambien estoy convencida de que los halagos de desconocido no sirven para aumentar el ego...
 
Durante el hilo dudaba entre creer las afirmaciones de anna_lee o no hacerlo, pero cuando he llegado a
anna_lee rebuznó:
estoy convencida de que los halagos de desconocido no sirven para aumentar el ego...
ha perdido toda credibilidad.
 
lukanor rebuznó:
Durante el hilo dudaba entre creer las afirmaciones de anna_lee o no hacerlo, pero cuando he llegado a
anna_lee rebuznó:
estoy convencida de que los halagos de desconocido no sirven para aumentar el ego...
ha perdido toda credibilidad.

¿Por qué? Es lo que pienso.

¿Cómo te vas a creer los halagos de alguien que no te conoce y que sólo te los dice para ligar y que se los dice a todas para ver si cae alguna?

De todas formas es que soy bastante incrédula en el tema de los halagos, y mi ego no se refuerza de esa forma ...
 
Las tias vais de listas por la vida.

Os deberian de caer mas ostias en esta vida. Asi aprenderiais a ser mas humildes.
 
SKINCCCP rebuznó:
Las tias vais de listas por la vida.

Os deberian de caer mas ostias en esta vida. Asi aprenderiais a ser mas humildes.


Vaya comentario más ingenioso :lol:

No creo que todas las tías vayan de listas, haberlas haylas igual que hay tíos listos. Es mejor no generalizar.

De todas formas teniendo en cuenta que tu frecuentas más putas que otra cosa no creo que puedas tener una opinión muy formada de mujeres que no se prostituyen ...
 
anna_lee rebuznó:
De todas formas teniendo en cuenta que tu frecuentas más putas que otra cosa no creo que puedas tener una opinión muy formada de mujeres que no se prostituyen ...

La mayoria de esas mujeres es como si fueran invisibles para mi.
 
SKINCCCP rebuznó:
anna_lee rebuznó:
De todas formas teniendo en cuenta que tu frecuentas más putas que otra cosa no creo que puedas tener una opinión muy formada de mujeres que no se prostituyen ...

La mayoria de esas mujeres es como si fueran invisibles para mi.


Entonces veo difícil que puedas opinar sobre algo que no ves ...
 
Paso de opinar y de perder el tiempo con tias que no valen un puto duro.
 
Yo creo que las tias no son asi, sino que los babosos las hacen asi.

Fijate sino, una tia mediocre que un martes por la tarde ni la miras a la cara aunque vaya en bolas, un sabado por la noche dice que no a entre 5 o 10 babosos.

Esa misma tia mediocre entra en un xat a ligar, envia su foto del sabado por la noxe (makeada y tal) y consigue hacerse a el 80% de los que les envio la foto.

Pues normal que vayan de altivas.
 
Jose David rebuznó:
Hola Foreros


Lo que voy a aconsejar, y proponer, es una crueldad, pero… ¿inmerecida?.

De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Esta noche ha pasado algo nuevo. No tenía ganas de chatear, de conocer tías, de NADA. Así que hice lo que me dictaba la razón, y no el instinto. Es mi hora: ¡Venganza!.

Entré al Chat, y no una, sino cinco tres veces esta noche, he hecho lo siguiente.
Con buena educación, entro a una chica, la saludo, me presento, blablabla, hablo de lo que ella quiere, lo que le interesa, ligeros halagos, crear ambiente “cálido”, sin exagerar.
La chica ve algo interesante, la cosa sigue… pasamos al msn. Nueva conversación, más intimidad, más comodidad, le enseño “mi foto”, un chico guapo me representa, no es mi imagen real, pero el que habla soy yo. La conquisto, la hago sentirse bien, procuro que no me enseñe su imagen hasta última hora. Y cuando lo hace, con esperanza, con ilusión, llegó mi hora.

“¡Vaya!, esto es una sorpresa, no lo esperaba”…

“Lo siento (nombredelachica), pero eres muy poco agraciada, no me gustas nada (aunque la chica sea guapísima, te creerá, está demasiado acostumbrada a los halagos y a las mentiras)”.

“Mejor prueba con otro, ¡lo siento!, pero… eres horrorosa”.

Todo esto rápido, sin que le de tiempo a contestar, incluso podéis usar copiar/pegar, y luego… No admitidos y eliminar de contactos.

Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

Si todo se ejecuta perfectamente, habréis devuelto la pelota, un poco de justicia.



Por supuesto, existe la tentación de caer en sus garras e intentar ligárosla efectivamente, así que recomiendo lo que yo he hecho hoy:
1. Cuando no se tengas ganas algunas de féminas.
2. Con una chica que viva lo suficientemente lejos como para saber que nunca quedareis con ella, así que…


Después de eso, si lo hacéis bien, os sentiréis de puta madre, y en caso de sufrir un rechazo de una de las “diosas” del Chat, es una terapia inmejorable. Confieso que he disfrutado.

P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.

Joder que triste.
 
menos mal ,uno que piensa como yo y no se lia a discusiones chorras,el tio que ha abierto el hilo queria demostrar lo que es,un triste.
 
Jose David rebuznó:
P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.

Especifica "todos"..
todos los que no tienen otra manera de subir su ego más que así y que en la calle babearían por ella?
todos los que su máxima aspiración es decirle fea a una chica por internet, máxime cuando ha mandado fotos falsas?
todos los que os moveis por esas páginas pajeandoos con a saber quien?
todos los que se les hincha el pecho y van a contar eso como si fuera una proeza, ya sea en la vida real o en internet?
todos los amargados que necesitan de esa gilipollez para autoengañarse y pensarse que es genial??
todos los que son rechazados incluso por internet?

Coño, especifica hombre, especifica, porque si ese "todos" engloba alguna de las cosas que he puesto arriba o alguna de las otras muchas que se me han pasado por la cabeza pero que paso de escribir por no extenderme más, conmigo no cuentes para semejante majadería.

Jose David rebuznó:
De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Muchos fracasos para entrar de vez en cuando, no?
 
con cada post tuyo que leo mas me cuesta imaginarme tu situacion.Muy mala suerte tuviste que tener.
En fin, lo considero patetico.Aunk oye,mejor que ver la tele... :?
 
mejor que ver la tele hacer el retrasado en un chat? si tu lo dices.....
es muy triste porque da a entender que es un tio muy feo al que han rechazado mil veces y para quedar bien el se pone a rechazar el a la peña y utilizando la foto de otro. joder,si eres feo operate o algo pero no seas panoli y hagas el ganso como lo estas haciendo.
 
Ves, yo puedo hacer lo mismo pero no me hace falta poner la foto de otro.

con mi foto de chico atractivo las puedo engañar facilmente :1
 
aurresku rebuznó:
mejor que ver la tele hacer el retrasado en un chat? si tu lo dices.....es muy triste porque da a entender que es un tio muy feo al que han rechazado mil veces y para quedar bien el se pone a rechazar el a la peña y utilizando la foto de otro. joder,si eres feo operate o algo pero no seas panoli y hagas el ganso como lo estas haciendo.

por lo menos viendo la tele no haces daño/haces perder el tiempo a alguna persona.
Engañar por engañar me parece de lo mas aburrido y triste,prefiero una peli un libro un puzzle o pelar patatas :?
 
Jose David rebuznó:
Hola Foreros


Lo que voy a aconsejar, y proponer, es una crueldad, pero… ¿inmerecida?.

De vez en cuando (muy de vez en cuando), entro a chatear, nada del mirc, chat de páginas webs. De vez en cuando, añado a alguna al msn, y de vez en cuando, la cosa parece funcionar.

Por cada “éxito” hay mil fracasos, mil humillaciones, mil lamidas de culo y alzamiento de ego de las chicas.

Esta noche ha pasado algo nuevo. No tenía ganas de chatear, de conocer tías, de NADA. Así que hice lo que me dictaba la razón, y no el instinto. Es mi hora: ¡Venganza!.

Entré al Chat, y no una, sino cinco tres veces esta noche, he hecho lo siguiente.
Con buena educación, entro a una chica, la saludo, me presento, blablabla, hablo de lo que ella quiere, lo que le interesa, ligeros halagos, crear ambiente “cálido”, sin exagerar.
La chica ve algo interesante, la cosa sigue… pasamos al msn. Nueva conversación, más intimidad, más comodidad, le enseño “mi foto”, un chico guapo me representa, no es mi imagen real, pero el que habla soy yo. La conquisto, la hago sentirse bien, procuro que no me enseñe su imagen hasta última hora. Y cuando lo hace, con esperanza, con ilusión, llegó mi hora.

“¡Vaya!, esto es una sorpresa, no lo esperaba”…

“Lo siento (nombredelachica), pero eres muy poco agraciada, no me gustas nada (aunque la chica sea guapísima, te creerá, está demasiado acostumbrada a los halagos y a las mentiras)”.

“Mejor prueba con otro, ¡lo siento!, pero… eres horrorosa”.

Todo esto rápido, sin que le de tiempo a contestar, incluso podéis usar copiar/pegar, y luego… No admitidos y eliminar de contactos.

Si le quitáis la oportunidad de desahogarse, el doble de daño.

Si todo se ejecuta perfectamente, habréis devuelto la pelota, un poco de justicia.



Por supuesto, existe la tentación de caer en sus garras e intentar ligárosla efectivamente, así que recomiendo lo que yo he hecho hoy:
1. Cuando no se tengas ganas algunas de féminas.
2. Con una chica que viva lo suficientemente lejos como para saber que nunca quedareis con ella, así que…


Después de eso, si lo hacéis bien, os sentiréis de puta madre, y en caso de sufrir un rechazo de una de las “diosas” del Chat, es una terapia inmejorable. Confieso que he disfrutado.

P.D. Si todos lo hiciéramos… ¿Qué pasaría?. Miedo me da pensarlo, aunque confieso que sería una puta pasada.


:shock:


Eres un misógino y un resentido sin remedio. Y que uses un chat para usar tu "venganza" y hacerte sentir bien contigo mismo cual chiquillo de 15 años te convierte en un ser huraño, apocado, con baja autoestima, bizarro, inmaduro, raro, triste y extremadamente patético.
Espero que empieces a quererte más a ti mismo, no solo por fuera sino por dentro.
:wink:
 
Publicado: 11/10/2006 02:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lukanor escribió:
Durante el hilo dudaba entre creer las afirmaciones de anna_lee o no hacerlo, pero cuando he llegado a
anna_lee escribió:
estoy convencida de que los halagos de desconocido no sirven para aumentar el ego...

ha perdido toda credibilidad.


¿Por qué? Es lo que pienso.

¿Cómo te vas a creer los halagos de alguien que no te conoce y que sólo te los dice para ligar y que se los dice a todas para ver si cae alguna?

De todas formas es que soy bastante incrédula en el tema de los halagos, y mi ego no se refuerza de esa forma ...


no negaras ahora q a nadie le amarga un dulce y q siempre sera mejor un "me pareces una tia inteligente" q un "enseñame una teta"....digo yo vamos :oops:

eso si, el ego no se refuerza si de quien procede el halago no es lo suficientemente importante para ti

respecto al autor del hilo ,campeon eres un crack!!!
lo q has hecho si q es de tio machote ...la has debido de dejar hecha polvo guauuu :roll:
 
rodillero rebuznó:
no negaras ahora q a nadie le amarga un dulce y q siempre sera mejor un "me pareces una tia inteligente" q un "enseñame una teta"....digo yo vamos :oops:

eso si, el ego no se refuerza si de quien procede el halago no es lo suficientemente importante para ti

respecto al autor del hilo ,campeon eres un crack!!!
lo q has hecho si q es de tio machote ...la has debido de dejar hecha polvo guauuu :roll:

Reduce el avatar a 225 px
 
Arriba Pie