La Iglesia es muy científica...

Coño, no lo sabías? Es lo que se inventaron cuando Mazinguer dijo que los condones no salvaban del sida. Luego se ve que investigaron y vieron que si los condones están en sitios de mucho calor se pueden estropear.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo toda la puta vida pensando que decían que no a los condones en África por razones espirituales, y resulta que se oponen por razones ¿"científicas"?. Vídeo LOL de la semana:

‪Razones de Intereconomía para no usar condones en África. Video completo.‬‏ - YouTube
"La expansión del SIDA", dicen, ¡ay que me LOL!:lol: La verdadera tragedia de que no se usen condones en África no es la expansión del SIDA, sino la imparable expansión de los propios africanos. La epidemia de SIDA puede servir para llevarse a algunos por delante, pero creedme que no compensa. Y estos gilipollas de Intereconomía, mientrastanto, siguiendole el juego a los gilipollas de la ONG VATICANA que con sus tonterías no hacen más que fomentar la extinción de la Humanidad.

No os preocupeis tanto con el tema de los condones, que se mueran los negros que asi sube la renta per capita.

Ademas, para que un forero folle:

- Tiene que tener novia/o
En cuyo caso:
a) Si es imaginaria no hace falta condon
b) Si es pareja estable, la mente del forero ya habra previsto todos los metodos posibles para convencer a su novia de meterla a pelo. No hace falta condon.

- Se va de putas.
En cuyo caso, el condon lo ponen ellas. En este caso el travesti.

Vaya novedad. Hace como 3 años el Wayoming tuvo guion como por una semana gracias a este vídeo.

Las dos Españas antes y siempre, lo mejor que le podria pasar a este país sin duda que cada comunidad se fuese a tomar por culo sola.

Vatican_Condoms.gif

Bien por los curas que, ahora que la eugenesia ya no está de moda, han encontrado una forma innovadora de librarnos de las razas inferiores. Confiemos en que le sigan dando al coco para encontrar la forma de librarnos del multisecular enemigo de la Iglesia católica, los Juden, visto y considerando que lo de Alemania en los años 30 y 40 no salió bien.

curas_fascistasjpg.jpeg

Lo asombroso de la Iglesia Catolica es su capacidad mimética.

Les da igual si han pataleado fervorosamente a favor de algo, que, si coyunturalmente les conviene decir justo lo contrario, lo harán sin el menor pudor y (aquí está la piedra de toque), con total naturalidad. Como si siempre hubiesen estado a favor del desfavorecido, del opimido, del baneado.

Como si pudiesen defender, dependiendo desde dónde sople el viento, la posición que más llene sus velas (y, más concretamente, sus bolsillos)

Es más, al jugar a dos bandas, siempre tienen la salida oportuna para cada momento.

¿Que hay que ser oso amoroso con las subrazas?

Pimba:
misioneros.gif

¿Que hay que meter en cintura a unos tiraflechas?

Ahí tenemos a Juan Ginés de Sepúlveda.

La Historia de la Iglesia católica se resume en estos monigotes:

01Mayo11Blog.jpg

A mí lo que me queda claro gracias al vídeo es que los negros del África tienen unas manos como muestrarios de morcillas y no se limpian las uñas, y son unos bastos que no tienen cuidado al manipular cosas delicadas.

Me acabo de acordar, a cuenta de esto, de un chiste. Os jodéis, que os lo voy a contar, con una leve adaptación foril:

Va un forero al médico y le dice "Doctor, tengo la polla naranja". "¿Qué?". Sí, sí, naranja, mire". "Coño, pues es verdad, es completamente naranja. ¿Qué actividad sexual realiza usted?" "Ninguna, doctor, que soy forero". "Pero algo hará, algo parecido al menos, no puede no hacer nada". "Bueno, algo sí... por las noches mi bolsa de risketos y mi xhamster no me los quita ni dios".

ilovegintonic rebuznó:
Va un forero al médico y le dice "Doctor, tengo la polla naranja". "¿Qué?". Sí, sí, naranja, mire". "Coño, pues es verdad, es completamente naranja. ¿Qué actividad sexual realiza usted?" "Ninguna, doctor, que soy forero". "Pero algo hará, algo parecido al menos, no puede no hacer nada". "Bueno, algo sí... por las noches mi bolsa de risketos y mi xhamster no me los quita ni dios".

Es un chiste cojonudo, no importan los emoticonos o comentarios negativos que estos desalmados te van lanzar a partir de ahora.
Seguro que a Cliffy también le encanta.

ilovegintonic rebuznó:

Joer, como me gustaria ser admin, contar chistes así sin peligro de escarnio público ni porsupu de ban.

Y mientras negros muriendo en África como moscas.

Señor Humes, tengo que decirle que su avatar ha mejorado extraordinariamente.

No alcanza las cotas de excelencia del chascarrillo de ILG, pero no necesito más para pelármela.

Entiendo que esa es la niña de sus ojos.

¿Querría Vd. ser mi suegro?

Bueno, si no os ha gustado no tenéis por qué reíros, no pasa nada.

Toneti, ¿de veras te gustaría ser admin o mod?

ilovegintonic rebuznó:

O Toneti se ha muerto atragantado por la galletita o está acabándose la paja.

Ooooh... ser Admin

Entrar al Phoro y NO rezar por ver aparecer a éstos dos
450x364-alg_nypd_pulaski.jpg

a la puerta de tu proxy con:

Usted ha recibido una infracción en Foro Putalocura
dear mongüiver,

you have received an infraction at foro putalocura.

reason: baneo 1 semana
-------
tanta tontería y tanta hostia.
-------

this infraction is worth 3 point(s) and may result in restricted access until it expires. serious infractions will never expire.

El principal problema de los europeos es que piensan o pensaron que los negros son humanos, y no es así. Son animales, cualquier subnormal se da cuenta de ello. Son unos animales algo más dotados intelectualmente que un chimpancé (dije "algo", no "mucho") y bastante menos dotados que un blanco. Entre el chimpancé y el blanco está el negro, y este más o menos está a la misma distancia de ambos.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si no os ha gustado no tenéis por qué reíros, no pasa nada.

No, prefiero el amor que me da el pueblo.

Slk el hamo rebuznó:
El principal problema de los europeos es que piensan o pensaron que los negros son humanos, y no es así. Son animales, cualquier subnormal se da cuenta de ello. Son unos animales algo más dotados intelectualmente que un chimpancé (dije "algo", no "mucho") y bastante menos dotados que un blanco. Entre el chimpancé y el blanco está el negro, y este más o menos está a la misma distancia de ambos.

Según esta teoria los gitanos están en el eslabón perdido entre los monos esos que salen en videos de primera robando a los turistas y el hombre, no?

001_small.jpg

Slk el hamo rebuznó:

https://foropl.com/foro-general/144490-baneados-clones.html

Toneti rebuznó:
Según esta teoria los gitanos están en el eslabón perdido entre los monos esos que salen en videos de primera robando a los turistas y el hombre, no?

001_small.jpg

Los gitanos otros que tal, sí. Pero es otra cosa. O sea, subnormales lo son, pero supongo que algo menos. Aaaaaalgo así chiquitín, un poquitiiito menos, la puuntita.

La cosa radica en el físico. Y sí, los gitanos físicamente son algo repugnantes, pero los negros es que son directamente una venganza de la naturaleza. Un negro es la cosa más antiestética que existe. Los pelos que tienen que son como los que yo tengo rodeando mi polla, los rasgos profundamente simiescos, la cara esa de coño que tienen, los labios chistorra, la mirada monstruosa, el color hez de su piel, la voz!! la puta voz que tienen tan orangutana. Es como si la naturaleza a la hora de crear dijera: "Vamos a hacer una cosa horrenda, vamos a dibujar un garabato. Vamos a hacer algo que dé auténtico asco y pena". Y como resultado obtuvo al negro.

Slk el hamo rebuznó:
El principal problema de los europeos es que piensan o pensaron que los negros son humanos,

La cita no es mía:

"En 1.517 el P. Bartolomé de las Casas tuvo mucha lástima de los indios que se extenuaban en los laboriosos infiernos de las minas de oro antillanas, y propuso al emperador Carlos V la importación de negros que se extenuaran en los laboriosos infiernos de las minas de oro antillanas."

¿Que el hombre blanco qué?

Siempre hemos sabido de la flojera sudaca, y haciéndole la competencia a los moros, bajamos más al sur del Atlas para proveernos de Kunta Kintes.

Así que no se piense que Uropa siempre ha sido lo que Noruega hasta esta semana.

¿O acaso se piensa que estas proezas de la logística las hace cualquiera?

Barco%20negrero%204%20copia.jpg

brookes-fragment2.jpg

barco%20negrero.jpg

Slk el hamo rebuznó:
La cosa radica en el físico. Y sí, los gitanos físicamente son algo repugnantes, pero los negros es que son directamente una venganza de la naturaleza. Un negro es la cosa más antiestética que existe. Los pelos que tienen que son como los que yo tengo rodeando mi polla, los rasgos profundamente simiescos, la cara esa de coño que tienen, los labios chistorra, la mirada monstruosa, el color hez de su piel, la voz!! la puta voz que tienen tan orangutana. Es como si la naturaleza a la hora de crear dijera: "Vamos a hacer una cosa horrenda, vamos a dibujar un garabato. Vamos a hacer algo que dé auténtico asco y pena". Y como resultado obtuvo al negro.

Hombre, creo recordar que tu eras bastante feo tambien.

Toneti rebuznó:
Hombre, creo recordar que tu eras bastante feo tambien.

Hombre, tú no sabes como soy yo, así que no puedes recordar nada de eso.

Aunque supongo que debes referirte a la foto del ucraniano -calculo yo- feo ese que un subnormal dijo que era yo. Y mira si me va a ir bien el ejemplo. Ese tipejo de la foto es feo, pero no es asqueroso. Hay una diferencia muy grande.

Por ejemplo, un pakistaní o un amerindio sí es asqueroso. También son feos, claro, pero además dan asco. La naturaleza los dibujó con esa clara intención: dar asco. Da la sensación de que sean... sucios. Esa es la palabra. Pero es que aunque tú duches a uno de ellos con lejía y con tres botes de jabón más desinfectante, aún así, seguirán dando la sensación de que son sucios.

Atrás
Arriba Pie