LA ILUSIÓN DEL AMOR

EL_COLETA GAY_PRIDE

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Pues qué queréis que os diga... Después de una relación de 4 años y pico que me ha quemado mucho, me veo incapaz de volver a construir castillos de arena. Es más, estoy empezando a pensar que debería alejarme de las mujeres porque son unas criaturas malvadas y manipuladoras... :lol:
Luego, en mi curro hay una potranca que me provoca cada día y a mí me pone el hecho que tenga novio. La cogería en el almacén y la reventaba a pollazos, pero ya se sabe que la realidad es más complicada que las pelis de Private (¡puta mierda!)
Resumiendo, lo único que me queda son ganas de follar, pero paso de peliculones. Lo suyo sería conocer mujeres casadas insatisfechas que me dejen seco y luego las aguante el marido en su casa. Sí, eso es lo que me gustaría tener a mano como mucho...

Contadme vuestros hostiones en relaciones largas y cómo habéis visto la luz, hermanos. Sobre todo me interesa saber cómo habéis superado el período de transición, o si simplemente ahora sois unos comemocos sin amigos y sin nadie que caliente vuestra cama. A mí, como no me paguen un año sabático en la empresa, los días se hacen cada vez más negros. Y encima está la tipa esta que me pone, me pone, me poneee... Si le como la oreja se va a liar, porque me parece que es otra puta manipuladora que me está nublando la mente aún más. ¿Qué hago? ¿Ataco o empiezo a mirar las listas de monasterios?

P.D: ¿¿¿O me vuelvo gay??? (sólo pa joderlas)

A mí me pasa lo mismo que a ti.
Hace unos meses me dejó una pava que estaba pa mojar pan, siendo sincero no lo he superado del todo, es muy jodido (cuando la veo me siento con la mierda hasta el cuello, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la veo con su nuevo gañán - en esos momentos siento extraños y placenteros instintos asesinos).
A cierta edad (30) estás hasta los huevos de ciertas cosas, empezar relaciones desde cero es una mierda, me aburre tener que contar la misma mierda y decir las mismas gilipolleces de siempre, venderles la moto de lo bueno y lo majo que soy (luego cuando se dan cuenta de lo depravado y pervertido que soy la hemos cagado, jajajaja).
Claro que siempre te puedes limitar a buscar pollazos fáciles que te alivien el peso del escroto, pero eso no es lo que busco yo (quiero casarme y tener hijos bastardos, jajajajaja, no sé porque no suena muy convincente cuando lo escribo).
En fin bienvenido al club de los perjudicados por el amor.

Cuando estás ahí bien, te piensas que nunca te va a pasar a tí, que tu relación es "diferente", de verdad, más intensa, más madura...
En fin, Serafín... es ley de vida, parece ser
Estos días estaba pensando que lo que tendría que hacer es salir por ahí, drogarme y emborracharme como un campeón y pegar pollazos en la cara de las cerdas, pero a los 15 días me he desanimado... Creo que el camino a seguir es el del monje Shaolin imperturbable... la vía del no apego y esas mandangas... soy un solitario, soy un solitario... cómo me molo, cómo me molo... dejadme solo, perras! Nooooooooooo

P.D: cómo me molaría ser gay y follar más que el rey

Atrás
Arriba Pie