La imposibilidad de lo sencillo

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
No sé si se habrá planteado esto en este subforo, pero veo la vida como una rutina insufrible; por más que busquemos ocios programados, está la imposibilidad de un estado de feliz simplicidad, Creo que tendemos a huir de lo permanente, pero a la vez somos esclavos de esa permanencia. Nada ocurre en nuestras vidas digno de importancia, Siempre, siempre el mismo tedio, la misma monotonía. Sabemos que nunca va a pasar nada, que todo es predecible, dentro de la realidad individual de cada cual. Estaremos siempre lejos del paraiso. Jamás encontraremos nuestra arcadia, ni nuestra acompañante a ella. Pero tal vez, en vuestra vida ha existido ese instante. Y ahí me gustaría conocer: saber cual o cuales momentos han merecido y justificado vuestra existencia. Obviamente, estando en este foro, me refiero en compañía, de unos ojos que os miraban, una conversación quizás; el olor de unas tetas en un momento de reposo, no sé, carezco, posiblemente de vuestra experiencia, pero espero que comprendáis en sentido de mis modestas palabras.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La felicidad es muy efímera, pero si pregunta por ese momento, tengo que decir uno en concreto que fue totalmente impactante para mí. Se sale un poco de la temática del subforo, pero es que no puedo nombrar otro sin nombrar EL MOMENTO.

Mi hija tuvo un parto complicado, muy complicado. 20 horas y aquello no salía, la Sra. Empty no dilataba suficiente y aquella no salía. Los médicos decidieron esperar, y la cosa se puso jodida. Al final todo fueron prisas, y la niña tenía las constantes por los suelos, vamos, que se iba. Al final la tuvieron que sacar con fórceps. Yo como buena maricona no pude ver nada y estaba en la cabecera de la cama diciendo a la Sra. que todo estaba bien. La sacaron como un sacacorchos... no lloraba, el silencio en el paritorio se podía cortar con un cuchillo. Mi mujer destrozada, me preguntó que por qué la niña no lloraba... yo solo atiné a decir... "si, si que llora, no la oyes?".

Se la llevan corriendo a la incubadora, sangre por todos lados. Desolación. Ni un llanto. Un médico me llamó y me dijo que la niña estaba en la incubadora. Que estuviera con ella. Podía meter las manos en la incubadora a través de unos agujeros que había. La vi allí, completamente indefensa, la habían limpiado, tenía la cara destrozada de los fórceps. Fue un momento desolador.

Al final me decidí a meter las manos en la incubadora, y mi dedo indice reposo en su manita inerte. Al notar el contacto, la niña cerró el puño con fuerza... Y ESE MOMENTO, ESE JUSTO MOMENTO, ESE PRECISO INSTANTE y no otro más, fue el más impresionante de mi vida, el más mágico, el que dio sentido a muchas cosas.
 
Y luego dicen que suicidarse es de cobardes...lo que es de cobardes es vivir.
 
El problema es la impemanencia, siempre habrá un después, y ahí surge la imposibilidad de lo que debería ser sencillo.

Otra cosa en la que no había caido, es en la obligación y la responsabilidad. El momento que señala Empty Words, posiblemente único, pero que determina su futuro, sólo lo deben conocer los que han probado el acto, iba a decir biológico, pero no, creo que va más allá, de los que hayan sido padres, o algunos padres.
 
Las primeras tetas que uno ve de cerca no se olvidan.
Eran además grandiosas, con una notable desproporción con el cuerpo. Y allí estaban, grandilocuentes, con 18 años, justo donde tenían que estar.
Pues eso, como un gorrino comiendo bellotas.
 
La felicidad es muy efímera, pero si pregunta por ese momento, tengo que decir uno en concreto que fue totalmente impactante para mí. Se sale un poco de la temática del subforo, pero es que no puedo nombrar otro sin nombrar EL MOMENTO.

Mi hija tuvo un parto complicado, muy complicado. 20 horas y aquello no salía, la Sra. Empty no dilataba suficiente y aquella no salía. Los médicos decidieron esperar, y la cosa se puso jodida. Al final todo fueron prisas, y la niña tenía las constantes por los suelos, vamos, que se iba. Al final la tuvieron que sacar con fórceps. Yo como buena maricona no pude ver nada y estaba en la cabecera de la cama diciendo a la Sra. que todo estaba bien. La sacaron como un sacacorchos... no lloraba, el silencio en el paritorio se podía cortar con un cuchillo. Mi mujer destrozada, me preguntó que por qué la niña no lloraba... yo solo atiné a decir... "si, si que llora, no la oyes?".

Se la llevan corriendo a la incubadora, sangre por todos lados. Desolación. Ni un llanto. Un médico me llamó y me dijo que la niña estaba en la incubadora. Que estuviera con ella. Podía meter las manos en la incubadora a través de unos agujeros que había. La vi allí, completamente indefensa, la habían limpiado, tenía la cara destrozada de los fórceps. Fue un momento desolador.

Al final me decidí a meter las manos en la incubadora, y mi dedo indice reposo en su manita inerte. Al notar el contacto, la niña cerró el puño con fuerza... Y ESE MOMENTO, ESE JUSTO MOMENTO, ESE PRECISO INSTANTE y no otro más, fue el más impresionante de mi vida, el más mágico, el que dio sentido a muchas cosas.
Estas son las cosas que te recuerdan que la vida, a pesar de todas sus mierdas y miserias, es la hostia y tenemos que estar muy agradecidos de estar aquí.

Dicho esto a ver cual es el sentimiento cuando llegue a casa con un "amigo" al que le va a "apretar" el "dedo" de otra mano.
 
Esto es del foro rapiñas? Se me acaba de bajar la líbido. Me voy a cagar con un manual de kant en la mano.
 
Mi hija tuvo un parto complicado, muy complicado. 20 horas y aquello no salía, la Sra. Empty no dilataba suficiente y aquella no salía. Los médicos decidieron esperar, y la cosa se puso jodida. Al final todo fueron prisas, y la niña tenía las constantes por los suelos, vamos, que se iba.

y por que no le hicieron cesarea? ahora hacen montones de cesareas, las mujeres parece que prefieren cesárea aunque no haga falta.
 
Entrar a parir y salir parida pero con el chocho prieto e intacto.
La cesarea es justa y necesaria.

Bueno, esto no va de cesáreas, pero decir que fuimos por la seguridad social y la cesárea cuesta una puesta, la evitan a toda costa. Decir también que al salir vivos de esta, nos hicimos de una mutua. Sigamos con el devenir del hilo.
 
Bueno, esto no va de cesáreas, pero decir que fuimos por la seguridad social y la cesárea cuesta una puesta, la evitan a toda costa. Decir también que al salir vivos de esta, nos hicimos de una mutua. Sigamos con el devenir del hilo.

Evitan una cesárea porque no deja de ser una intervención quirúrgica con todo lo que ello conlleva: las complicaciones asociadas al post-quirúrgico son mayores que un parto y la recuperación mucho peor y con más riesgo de infección. Actualmente la obstetricia intenta evitarlas por eso, aunque la privada las prefiere porque ganan mucha más pasta.

La razón de preferirlas muchas mujeres "modernas" es porque les aterra los dolores de la dilatación, y eligen una cesárea que parece más chic, desconociendo toda la recuperación posterior que van a tener.
 
La razón de preferirlas muchas mujeres "modernas" es porque les aterra los dolores de la dilatación, y eligen una cesárea que parece más chic, desconociendo toda la recuperación posterior que van a tener.

Pues esto que parece un off-topic, no lo es. La imposibilidad de lo sencillo, lo básico, lo que se ha hecho durante toda la existencia, que es parir por el coño, ahora para muchas es una aberración y prefieren sacarlo por la barriga.

Retomando el hilo, y a colación de otro tema donde se habla del amor, FACERE EL AMORE, recuerdo otro momento lleno de sencillez y dulzura y a la vez de terror y de vergüenza.

Mi primer amor, su nombre me duele. 12, quizás 13 años, aunque puede que 11... cuanto más joven más puro y más doloroso. Yo el de la capital que iba a veranear al pueblo de mierda de sus tíos. Ella una chica pizpireta, nariz chata y pelo azabache hasta la cintura. A ella yo le gustaba, yo la amaba con todo el alma que un chaval puro y sin malicia puede amar.

En las fiestas del pueblo, yo sentado con el resto de retrasados, viene ella, me coge de la mano y me saca a bailar, ese momento, fue el momento más sublime de mi existencia. Fue ahí donde pude tocar el arco-iris. Me cogió la mano, me llevó donde estaba toda la gente, y empezó el pasodoble. Mi retraso, mis nervios, y la emoción de lo mágico, me impidieron articular palabra, me impidieron moverme, el palo en el culo hacía su función. Acabó la canción, se acabó la magia, se acabó el verano... jamás he vuelto a llorar por amor.

Joder hijos de puta, como duele.
 
Última edición:
Entrar a parir y salir parida pero con el chocho prieto e intacto.
La cesarea es justa y necesaria.

yo conozco una con dos hijos, con los dos quiso ella cesárea, y ya le dijeron que si tenia otro no podían hacerle mas cesáreas por que la iban de destrozar.

ella es bastante joven, sospecho que una de las razones fue la del chocho.
 
Aparte de la cicatriz de por vida.
 
Nunca supe de qué iba este hilo, pero me entusiasma que haya terminado en una especie de debate de tocoginecología. Creo que al final todo tiene sentido. :137:
 
Arriba Pie