La inclusión llega a los GEO

Lince verde

Aborto de Forero
Registro
2 Oct 2022
Mensajes
19
Reacciones
17
¡Por fin! Lo que todos/as/es estabamos esperando. Los GEO, esa unidad policial machirula y heteropatriarcal, por fin será inclusiva. Van a rebajar las pruebas para asegurarse de que entren mujeres. Imagino que también rebajaran el nivel de las misiones, porque si no, jodidos/as/es van.
En fin, espero que dentro de poco metan cuotas raciales también.
 
Jajaja Las Feministas de UP dirán que esto es justicia, pero la verdad es que todo ha sido posible tras reducir y degradar los estándares de calidad.
 
Van a hablar con terroristas y demás para que, cuando vean una mujer actuar, sean terroristas pero un poco menos, no se vaya a sentir la GEO de turno frustrada y dando cabezazos contra un invisible techo de cristal.
 
Van a hablar con terroristas y demás para que, cuando vean una mujer actuar, sean terroristas pero un poco menos, no se vaya a sentir la GEO de turno frustrada y dando cabezazos contra un invisible techo de cristal.
Si, justo eso mismo están haciendo ya las asociaciones de mujeres bomberas con los incendios, y catastrofes, para que cuando actúen ellas, tengan menos intensidad, o en las excarcelaciones de accidentes de coche, el acero de los coches se vuelva más blandito. ES INCREIBLE JODER
 
Van a hablar con terroristas y demás para que, cuando vean una mujer actuar, sean terroristas pero un poco menos, no se vaya a sentir la GEO de turno frustrada y dando cabezazos contra un invisible techo de cristal.

Como táctica de persuasión a los criminales que entran en negociación por sus actos, ofrecerán mas seguidores, likes y duos con influencers en las RRSS, además si estos no entran en razón les amenazaran con dejar de hablarles, mandarlos a dormir al sofá y nada de chumino.
 
Última edición:
Esas She-GEO en cuanto terminen el cursillo se pondran detras de una mesa o las pondran muy visibles para que todos puedan hacerles fotos cuando le abran la puerta a nuestro guapo presidente.

Los barbudos politatuados que si saben correr seran los que nos libren de los malosos.
 
Yo creo que una mujer tiene tanta capacidad para enfrentarse a matones, delincuentes y terroristas como cualquier hombre.

Lo he visto en muchas películas.
 
¡Por fin! Lo que todos/as/es estabamos esperando. Los GEO, esa unidad policial machirula y heteropatriarcal, por fin será inclusiva. Van a rebajar las pruebas para asegurarse de que entren mujeres. Imagino que también rebajaran el nivel de las misiones, porque si no, jodidos/as/es van.
En fin, espero que dentro de poco metan cuotas raciales también.

Actualiza tus noticias, que al final no se rebajan los requisitos de acceso a ninguna unidad operacional, ni GEO ni UIP ni UPR van a reducir requisitos, solo han rebajado la estatura de acceso al cuerpo...

Deseando estoy con toparme con un tapón de uniforme y ver que lleva la defensa arrastrando por el suelo... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Espero que cuando tengan que sacar mis hercúleos 59 kg de peso muerto e inconsciente de un incendio sean proactivas y convincentes con las llamas.
 
Actualiza tus noticias, que al final no se rebajan los requisitos de acceso a ninguna unidad operacional, ni GEO ni UIP ni UPR van a reducir requisitos, solo han rebajado la estatura de acceso al cuerpo...

Deseando estoy con toparme con un tapón de uniforme y ver que lleva la defensa arrastrando por el suelo... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Cual es la altura actual? Yo mido 1.53 podría ser polisia?
 
Me imagino que cuando tengan que cumplir con alguna mision pintaran pancartas y haran manifestaciones donde les toque con eslogans tipo "El Terrorista eres tu" y Mission Accomplished !!!!!!!
 
Última edición:
Actualiza tus noticias, que al final no se rebajan los requisitos de acceso a ninguna unidad operacional, ni GEO ni UIP ni UPR van a reducir requisitos, solo han rebajado la estatura de acceso al cuerpo...

Deseando estoy con toparme con un tapón de uniforme y ver que lleva la defensa arrastrando por el suelo... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Hace no mucho una nigeriana le dio buena golpisa a una municipal en Bilbao; si no llega a estar el compañero la mata. Y este último pudo ayudar, de estar ocupado no la socorre y yo que me hubiese alegrado.
 
En el futuro los hombres de nuestro GEO serán los más preparados y completos del mundo. Te podrán desarticular una célula terrorista al mismo tiempo que cuidan de una karen paticorta. O mientras la Karen paticorta emite grititos de "eeeeh ehhheee" cuando empieza la acción.
 
En el futuro los hombres de nuestro GEO serán los más preparados y completos del mundo. Te podrán desarticular una célula terrorista al mismo tiempo que cuidan de una karen paticorta. O mientras la Karen paticorta emite grititos de "eeeeh ehhheee" cuando empieza la acción.
Screaming GEO.
 
Arriba Pie