La incoherencia, la negacion, y la irascibilidad de la mujer

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Por qué hombres y mujeres somos tan diferentes en aceptar nuestra naturaleza. El hombre por lo general acepta con total naturalidad su naturaleza, esta es, follar cuantas mas mejor y con mayor calidad. Nunca he escuchado a un hombre decir que detesta un buen culo o unas buenas tetas. En el caso de la mujer es muy diferente, suelen volverse muy dignas al verse cuestionadas si le gustan los machitos alfas, suelen criticar que se las vea como objetos sexuales, suelen cabrearse si se les daña verbalmente su imagen (fisica), y sin embargo a la vez son las primeras en vender toda su naturaleza sexual en forma de vestidos insinuosos, peluqueria, maquillaje, posados de fotos, etc, etc. Es increible la cantidad de contradicciones que emiten.



Es por tanto que el objetivo del hilo es como tratar esta naturaleza, se debe una amoldar a tal hipocresia y volverse un cinico de tres pares de narices y ser condescendientes de su ralladas como por ejemplo decirles lo guapas, interesantes, dignas que son, mesclado con cliches del tipo eres diferente, o las mujeres sois maravillosas.... ¿o de lo contrario hay que ser cabron y jugar a insinuarles como son realmente su naturaleza?


Yo he comprobado que si no eres un guaperas de gimnasio, lo normal es que se vuelvan muy irascible si insinuas aunque sean con todas las pruebas del mundo y de forma elegante que son un "poco putas".



¿La labia por tanto debe ir encaminada de manera cinica, dandoles la razon, o uno debe de imponer la verdad aceptando que no se lo van a tomar a mal por decirla de una manera elegante y asertiva?



pd: Como curiosidad he podido observar que los famosetes que han tenido fama de mujeriegos suelen tener argumentos y ademanes de calzonasos cuando hablan con o de la mujer. Otra cosa es que cada frase que digan no se la crean ni ellos, asistiendo asi a una forma de cinismo para llevarse el conejito a la boca.
 
Toda esta reflexión es consecuencia de tu dilatada vida sexual, ¿verdad? Has tratado a tantas mujeres en la intimidad que te has sentido autorizado para emitir un juicio de este tipo.

No es porque seas virgen y te quieras comparar con los guaperas de los clubes, qué va.

En fin, pírate de aquí antes de que te vuelvas idiota del todo.
 
ruben_clv rebuznó:
Toda esta reflexión es consecuencia de tu dilatada vida sexual, ¿verdad? Has tratado a tantas mujeres en la intimidad que te has sentido autorizado para emitir un juicio de este tipo.

No es porque seas virgen y te quieras comparar con los guaperas de los clubes, qué va.

En fin, pírate de aquí antes de que te vuelvas idiota del todo.

Déjale al pobre hombre participar, joder :lol:

Los que he conocido que más triunfan con las tías son aquellos que aúnan una cierta pose malota con el oportunismo de ser "educado" en el momento justo -esto es, decirlas lo que quieren oír, pero haciéndolas ver que no las necesitan ni están demasiado pendientes de ellas-.
 
ruben_clv rebuznó:
Toda esta reflexión es consecuencia de tu dilatada vida sexual, ¿verdad? Has tratado a tantas mujeres en la intimidad que te has sentido autorizado para emitir un juicio de este tipo.

No es porque seas virgen y te quieras comparar con los guaperas de los clubes, qué va.

En fin, pírate de aquí antes de que te vuelvas idiota del todo.

Al contrario, le va a venir mejor quedarse aquí una temporada, si lo que quiere es mejorar en su trato con las zorras.

El problema lo tendrá según a qué parte del credo foril conceda más peso.

Lo que sí es cierto, Karpatos, es que teorizas mucho pero no te centras en lo importante, que viene a ser echarle un par de cojones, pensar menos y actuar más. El día en que te comportes pollaenmesadecristal style, comenzarás a percutar y cambiarás el "todasputas porque no me tocan con un palo" por el auténtico todasputas, que no se deriva de la falta de éxito sexual.
 
El despagafanteador que lo despagafantee buen despagafanteador será.

Sal de casa, hombre, y trata de conocer a más mujeres aparte de las de las películas.
 
A ver, hombre de Dios...

Si la chica es atractiva y quieres intentar algo, sé asertivamente hipócrita y encantador.

Si la chica es guapa pero no ves posibilidades, o si es un orco mutante, cántale las verdades del barquero.

Aunque quizás puedas ser hipócrita por comodidad laboral. Con una compañera de trabajo recientemente abandonada por su novio tuve una conversación acerca de sus pollas en reserva y sobre la imposibilidad de encontrar algo que no fuese un perfecto garrulo en su ambiente social habitual; lleva tres meses contestándome con monosílabos.
 
Bueno, yo también veo hipocresia por la parte masculina.

No, la belleza no lo es todo, la celulitis no es tan importante, no, no me fijo en esa quinceañera con las tetas gigantes. :lol:

Pues nosotras lo mismo cuando vemos 300. Nos ponemos perras pero disimulamos y decimos que no, que nuestro amorcín no tiene nada que envidiar a Gerard Butler embadurnado de aceite y vestido de griego. Las mentirijillas piadosas del dia a dia, nada más.
 
(Sólo porque se note realmente cómo está el censo) quiero declarar que me toca los cojones el grupito de calzonazos que os arremolináis aquí a adjetivar como fracas a los que critican mujeres. (Me ha salido una frase que puede entenderse de dos maneras y las dos valen, qué chupi).

El que más o el que menos, puede follar. Con guiris, con feas, con pueblerinas, putas, o con lo que sea... Toda la vida he visto a tipos horrorosos ligando, y a tipos modelazos llevándose palos o siendo forzadamente ignorados por cientos de tipas muy inferiores a ellos.
Así que... ¿a cuento de qué?

Yo he pasado por casi todo: guapito que ligaba lo normal, gordo, cachas-guaperas que se pillaba a las mejores, putero, guaperas que no se comía nada, falso enamorado, turista sexual, acosado, follacardos, follapibonazos, acosador, pagafantas, malvado, corneado, corneador... Y toda la puta vida, me hubiere ido de una manera u otra, siempre consideré como realidad los hechos recopilados vividos y vistos, que se agrupan en varias teorías o ideas, todas muy negativas sobre las mujeres, tan negativas como ciertas.


Y (me he calentado) voy a exponer las dos fundamentales relacionadas con lo anterior:
1-Las mujeres, aparte de poco interesantes como seres vivos, absurdas, vacías, e inútiles por vocación vanidoso-sexual, viven en un eterno autoengaño bestial autocomplaciente y cometen unas hipocresías tan bestiales y tantas, que es digno de que alguien, o todos, se planteen seriamente el estudiarlas.
Una que me deja patidifuso es que todas digan buscar amor, el amor como centro vital, y más del 99% de mujeres famosas se casan con ricos hijos de puta, gordos o viejos o gilipollas.
Otra es que, por ejemplo, se porten como las mayores zorras en una despedida de soltera, pero luego se encuentren al mismo stripper en la playa en pelotas y pasen de él.
O quieran aparentar ser diosas sexuales en conversaciones, pero luego no quieran serlo, o den muestras evidentes de mojigatería.
Otra es que quieran parecer iguales al hombre, pero luego dediquen su vida a que los hombres le hagan todo, y midan su éxito por el mínimo esfuerzo que ejerzan siendo ayudadas por el mayor número de hombres. Para una mujer el mayor éxito es que sea colocada arriba del todo por su físico. Ese es el mayor éxito al que puede y QUIERE aspirar una mujer.
Si quiere ser una zorrita, ¿por qué le molesta que la llamen zorrita?

Otra es que busquen un hombre que las quiera por su personalidad y no sea un cerdo que las busque por su cuerpo, usando para ello su escote, su minifalda, sus bikinis, sus miraditas de zorra, sus fotitos de puta, etc., todo sexual.
Otra es que sean capaces de mentir en la puta cara de la gente hasta el punto de querer convencerte que es de noche siendo de día, o manipular la realidad hasta tal punto que te das cuenta que viven para engañarse: las mujeres se creen que conducen mejor que los hombres, se creen que los descubrimientos científicos los aportaron las mujeres y los hombres... y porque estuvieron sometidas, si no... todos los hubieran aportado las mujeres. Viven en una realidad paralela. Son locas esencialmente.
Todas se creen aptas para los mejores hombres, todas se creen que son la leche... todas se creen superespeciales e inteligentísimas...
Pero, realmente no sé hasta dónde llega el autoengaño y hasta dónde la hipocresía-maldad-ganasdedarcoba.

Porque TANTA hipocresía les debe hacer plantear que se equivocan o que nadie las cree.


Creo que las mujeres simplemente son UNA TRAMPA NATURAL. Dicen A, hacen B, preguntan al pagafanta, pagafanta dice que han hecho A, el listillo dice que han hecho B, el listo se calla, la diva le da el besito al pagafanta, le echa el veneno al listillo, el listo se va... la diva se va con el pagafanta, la diva parece que va a chupársela al pagafanta pero finalmente pisotea al pagafanta, el pagafanta no entiende, la diva llama al listo.

Ese es el esquema fundamental de las posibles interacciones pava-hombre.

Así que... la respuesta a la cuestión está dicha y explicada: tienes que jugar a su juego: o no decirles nada, o decirles que están haciendo A pero portándote como si estuvieran haciendo B, diciéndoles con la boca que están haciendo A, y mirándolas malvada-sonrientemente con cara de "a mí no me das coba, pedazo de perra, vas a pagar este intento de putearme con dos puteos que van a hacer que te arrepientas siquiera de haberlo intentado" = Coño chorreante.


2-Un problema mucho mayor, muy actual: se ha desnivelado la balanza socio-sexual tanto, que ya no quieren al mejor. Ahora quieren ego y sólo ego, cuanto más mejor. A costa de rechazar amistad, sexo o amor de elevado nivel o de niveles superiores al suyo. Pero no voy a desarrollar esto, me quedo con el primer punto y sólo dejo esto anotado.
 
Gerard Butler en 300. Eso es lo que las mujeres entienden como un hombre de verdac :lol:

11125441.jpg


Ese es el auténtico Gerard Butler. Toda la iconografía y puesta en escena de 300 es una pantomima que haría llorar a Arnold.
 
Niandra rebuznó:
Bueno, yo también veo hipocresia por la parte masculina.

No, la belleza no lo es todo, la celulitis no es tan importante, no, no me fijo en esa quinceañera con las tetas gigantes. :lol:

Pues nosotras lo mismo cuando vemos 300. Nos ponemos perras pero disimulamos y decimos que no, que nuestro amorcín no tiene nada que envidiar a Gerard Butler embadurnado de aceite y vestido de griego. Las mentirijillas piadosas del dia a dia, nada más.



Anda vete a la playa...
Una cosa es que un mongol diga con cara de retromongol que no se fija en las tetas, y otra que todas las mujeres vivan en una eterna mentira continua en todo lo que hacen, tratando de colárselas a los hombres una detrás de otra.

Todas o la inmensa mayoría de mujeres saben que los hombres sólo las quieren para follar, y que el 90% del interés que un hombre puede tener por una mujer procede de tetas, culo y piernas. Millones de hombres te lo corroborarán. Pero.... Lo contrario no sucede: ninguna mujer corrobora las descaradas mentiras del resto de mujeres, ahí está la gigante diferencia.
 
Black Adder rebuznó:
Gerard Butler en 300. Eso es lo que las mujeres entienden como un hombre de verdac :lol:

11125441.jpg


Ese es el auténtico Gerard Butler. Toda la iconografía y puesta en escena de 300 es una pantomima que haría llorar a Arnold.

Sigue estando buenorro, puta envidiosa :D
 
Lisabeth rebuznó:
Sigue estando buenorro, puta envidiosa :D
No estaba hablando del tristérrimo nivel físico de este tipo sino de vuestra incapacidad para daros cuenta de un timo escenográfico como 300.

Muy curioso que me citen a Gerard Butler como punta de lanza de hombretones físicos en cuanto a ese film se refiere, cuando hay más de dos y más de tres con un nivel muscular mucho más aceptable sin tuneos informáticos de por medio. Será que sólo se quedan con el nombre del poderoso rey de los lacademonios :lol:
 
De acuerdo con vosotros, ahí está ese viejo adagio "las mujeres piensan una cosa, dicen otra y hacen otra distinta". Aunque en realidad yo creo que no saben ni lo que piensan, que tienen un revoltijo bestial en el cerebro.

Cuando era un tierno jovenzuelo me creia lo que decían las chicas de que querían a un chico bueno, sensible, y blabla y luego veía que salían con el imbécil de buen cuerpo, generalmente con moto, y ese punto de malote que tanto les pone, el típico tío que cuando lo veías pensabas "psss, qué payaso".

Hace años leí que la causa de todo esto es que las mujeres usan ambos hemisferios cerebrales (uno es el de la lógica y otro el que controla las emociones) mientras que los hombres usamos sobre todo el de la razón. Por ello las mujeres tienen muchas dificultades en razonar sin mezclar de por medio sus emociones (buenas o malas...generalmente repugnantes), y de ahí la jaula de grillos que suelen tener en la cabeza y que ni ellas mismas entienden a veces. Y por si esto fuera poco, están terriblemente influenciadas por todo un cóctel hormonal altamente variable en función de la fase del ciclo menstrual, etc. Total, que hasta cierta edad en que empiezan a tomar control de sus cabecitas (hasta cierto punto) ni ellas mismas se aclaran (todas locas y putas).

Sin embargo no hay que desesperar, porque basta con no hacer ni puto caso a lo que ellas digan, sino observar sus comportamientos y estudiarlas como se estudia a los chimpancés en la jungla (aunque con folleteo de por medio), para sacar conclusiones generales y muy acertadas sobre su forma de pensar y actuar. Vamos, lo que venimos haciendo en este foro.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
Hace años leí que la causa de todo esto es que las mujeres usan ambos hemisferios cerebrales (uno es el de la lógica y otro el que controla las emociones) mientras que los hombres usamos sobre todo el de la razón.

Yo creo que no usan ninguno :lol:

Salvo cuando se trata de hacer el mal, claro.


Cuando era un tierno jovenzuelo me creia lo que decían las chicas de que querían a un chico bueno, sensible, y blabla y luego veía que salían con el imbécil de buen cuerpo, generalmente con moto, y ese punto de malote que tanto les pone, el típico tío que cuando lo veías pensabas "psss, qué payaso".

¿A ti también te jodía ser un pardillo que las escuchaba para acabar matándose a pajas? :lol:

No te preocupes, estás en el lugar apropiado.
 
¿A ti también te jodía ser un pardillo que las escuchaba para acabar matándose a pajas? :lol:

No te preocupes, estás en el lugar apropiado.

Dios, y lo peor es que aún no me he despagafantizado por completo.

Puta locura es como el café de Rick, aquí venimos a parar todas las almas errabundas y heridas, los cínicos, los desesperados, los que buscan redimirse,...aquí cabemos todos. Aunque me llamen subnormal e hijo de puta cien veces siempre acabo volviendo. Es difícil dejar un sitio en el que se destripa sin contemplaciones la podredumbre de este mundo.
 
Black Adder rebuznó:
Gerard Butler en 300. Eso es lo que las mujeres entienden como un hombre de verdac :lol:

11125441.jpg


Ese es el auténtico Gerard Butler. Toda la iconografía y puesta en escena de 300 es una pantomima que haría llorar a Arnold.

Uy, sí, sí, tienes razón, que asco. Ni con un palo, vamos. :lol:

Si, Black Adder, esto es un hombre de verdad para mi. Ya sé que tu sí eres un musculitos que podría haber salido en 300 sin necesidad de Photoshop, pero como que no te he visto, pues no te tomo a ti como referencia de hombre musculado, viril y atractivo. Me voy a fustigar un rato. :lol:

Ahora en serio, yo no creo que vosotros os movais simple y llanamente para follar. Leo a muchos foreros quejarse que no encuentran mujeres interesantes, divertidas y con conversación, así que no debe ser solo físico, culo, tetas lo que os mueve. Excepto para una noche de sexo, que para eso yo creo que los hombres y las mujeres nos parecemos bastante.

Pero una cosa es lo que admitimos que nos gusta, y otra es algo que nos gusta pero que sabemos que si lo admitimos nos caerán piedros y se nos mirará mal, así que mentimos. Los hombres también lo hacen, ¿o cuantos puteros hay que lo reconozcan delante de mujeres? Ahora es cuando vienen todos los del foro Putas a dejarme mal. :D
 
Black Adder rebuznó:
No estaba hablando del tristérrimo nivel físico de este tipo sino de vuestra incapacidad para daros cuenta de un timo escenográfico como 300

Lo que no entenderás es que nosotras cuando vemos la peli vemos tíos cachas, de buen ver con un comportamiento muy viril

(INCISO: antes de que se me lance el pesao de turno a hablar de feminazismo y si valores machistas y tal, indico que me refiero a viril en el contexto de la película, no que quiera que todos los hombres estén depilados, vayan en taparrabos y se dediquen a morir en la guerra por defender a las mujeres. GRACIAS.)

vamos, tíos de fantasía que están muy bien para verlos en una peli, no sé qué problema hay en decir que están buenos, ya que no nos referimos a los actores, sino a los personajes.

"La magia del cine" le llaman, por algo será.
 
Niandra rebuznó:
Pero una cosa es lo que admitimos que nos gusta, y otra es algo que nos gusta pero que sabemos que si lo admitimos nos caerán piedros y se nos mirará mal, así que mentimos. Los hombres también lo hacen, ¿o cuantos puteros hay que lo reconozcan delante de mujeres? Ahora es cuando vienen todos los del foro Putas a dejarme mal. :D

¿Podrías poner algun ejemplo? ¿Te refieres a felaciones, sexo anal u a otro tipo de cosas?

No te voy a dejar mal, yo soy putero y a las unicas mujeres que se lo he contado es a mi hermana y a alguna novia, y tampoco toda la verdad. Es muy triste pero si no quieres que te etiqueten o marginen hay que callar como un puta, valga la redundancia
 
Niandra rebuznó:
Uy, sí, sí, tienes razón, que asco. Ni con un palo, vamos. :lol:

Si, Black Adder, esto es un hombre de verdad para mi. Ya sé que tu sí eres un musculitos que podría haber salido en 300 sin necesidad de Photoshop, pero como que no te he visto, pues no te tomo a ti como referencia de hombre musculado, viril y atractivo. Me voy a fustigar un rato. :lol:

Lo que no entenderás es que nosotras cuando vemos la peli vemos tíos cachas, de buen ver con un comportamiento muy viril
Vamos, que no habéis entendido una puta mierda. No estoy hablando de mí malditas subnormales, ni tampoco de Gerard Butler, sino de lo falsas que sois y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de vuestro nulo sentido del deporte y el sacrificio. Hay temas sobre los que aún se puede medio discutir con Niandra porque bebe cerveza y folla asíduamente pero es que es tocar el tema del deporte y sale a la luz lo paletas y estúpidas que sois absolutamente todas, no tenéis ni puta idea de lo que significa la fuerza física.

Véis a un tío con los abdominales rajados y el pecho medio cerrado y ya se os hace el chocho agua y comentáis con la amiga de la butaca de al lado cómo está el Brad Pitt de turno y cómo os van los hombres fuertes, los machos viriles. Y os quedáis tan anchas y nadie os discute nada porque vosotras sentáis cátedra en cuanto al cuerpo masculino se refiere, tenéis la prerrogativa. Lo que vosotras entendéis por fuerza es esto:

gde300_3.jpg


Un pavo en gallumbos que ha seguido un entreno de hipertrofia muscular y una dieta estricta de definición durante un par de meses, ayudado por los fármacos como el clembuterol que en los USA es totalmente legal. Eso para vosotras es un tío fuerte, claro que qué cojones le vas a pedir a una inútil que no ha tenido que cargar nada más que una mochila a lo sumo en toda su vida, y que no tiene ni puta idea de lo que significa TENER GANAS DE MORIRSE cada vez que uno se mete en una jaula de mamadas a mi vecino y sabe que aún le quedan 5 MORTALES REPETICIONES MÁS antes de poder tirarse en el suelo para recobrar el aliento. ¿Exagerado?

01746a077f.jpg


No creo. Esto es un tío fuerte

deadlift.jpg


Y esto es otro tío fuerte, un pavo rebentándose los lumbares en un peso muerto tan MASIVO que dobla la barra, inmortalizado en una foto en blanco y negro en una época en la que ni siquiera estaba de moda ser un puto subnormal ciclado con un coche tuneado. Eso son tíos fuertes que SE PARTEN EL ALMA cada vez que entrenan y lo hacen única y exclusivamente para ser más fuertes, para superarse, no para ser más musculitos, no para gustaros a vosotras, sino por algo tan simple y a la vez tan bello como vencerse a uno mismo, constantemente. Para vosotras, todo el sacrificio que existe detrás de un levantamiento no existe. Todo el esfuerzo de comer a horas intempestivas, de perder lazos sociales y dedicarse exclusivamente a subir esa puta barra con un kg más que la semana anterior es invisible, y no os interesa una puta mierda. No lo llegaréis a entender jamás porque nunca os habéis tenido que esforzar en nada.

He conocido a centenares de tíos en los gimnasios: follarines en época preplaya, gordos que pedían consejos para transformar la grasa en músculo, jubilados con mucho tiempo libre y ejecutivos afeminados que no salían de la máquina de steps. A lo largo de tantos años aprendes a catalogarlos con ojo clínico absolutamente a todos, desde el típico cani garrulo cuerpoescombro al subnormal que se mata a hacer curl martillo para lucir bíceps sujetando el cubata el viernes por la noche. Sé perfectamente que a muchos de ellos las mujeres, vosotras mismas, en vuestra infinita estulticia, los hubiérais calificado como tipos fuertes, cuando la realidad es que sólo he conocido a dos o tres que tuvieran verdadera potencia muscular. Vosotras sois el principal motivo de que millones de hombres se apunten en los gimnasios cada año y ni siquiera sabéis distinguir qué cojones es la fuerza física. Admitidlo:

dead+lift.jpg


No os gustan los tíos fuertes, no os gustan los hombres viriles capaces de levantar 200 kg en press de banca, y si nunca os gustara uno intentaríais que dejara el deporte, su deporte, al que ha dedicado toda su puta vida, porque no lo consideráis importante, ni digno, ni respetable.

Ignorantes de los cojones.
 
Ahí le has dado, Black Adder. En realidad, a las mujeres, por más que digan, les gustan los hombres mediocres, estandarizados y homologados al 100%. Un tío que destaque de verdad, que esté a la derecha de la campana de Gauss, que haya optado por la "road not taken" del poema de Frost, un tío así les da ASCO y REPULSIÓN.

Quieren al cani estándar o al gafapasta estándar con estatura estándar, delgadez estándar, musculatura estándar, ropita estándar, calzado estándar e inteligencia estándar. Cuanto más estándar sea el macho, más estándares serán los hijos y más fácil será educarlos e integrarlos en la sociedad. Bueno, no, no lo quieren exactamente estándar, lo quieren estándar + 1, un estándar que esté un pelín por encima de los novios estándar de las hembras rivales, porque ellas lo valen y son especiales y "son muy raras para eso".

Hasta los cojones estoy de que seres tan mediocres que mojan bragas por la quintaesencia de la mediocridad me quieran vender la moto de que son "raras y especiales para los gustos".
 
Black Adder rebuznó:
Eso son tíos fuertes que SE PARTEN EL ALMA cada vez que entrenan y lo hacen única y exclusivamente para ser más fuertes, para superarse, no para ser más musculitos, no para gustaros a vosotras, sino por algo tan simple y a la vez tan bello como vencerse a uno mismo, constantemente.

De acuerdo en todo excepto en esto, pues si Franco Columbu y cía no hubieran buscado el reconocimiento de los demás no habrían disputado media vida por el Mr.Olympia. Lo cual no quita que lo hicieran también por el resto de motivos que has mencionado.

El amigo Bakunin lo clava as usual. Tenemos que entender que las hembras (acabo de enterarme de que se considera un machismo referirlas así) en general se pasan la vida como drogadas por su egoinstintontismo y no se les puede exigir la lucidez necesaria para la comprensión de ciertas obviedades.

A veces me parece que el ideal de muchos foreros sería una mujer con cerebro masculino.

O un hombre con físico de diosa.
 
Black Adder rebuznó:
la biblia en verso

¿¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?? :face:
Desde luego, acabas de hacer la relación de hechos más estrambótica que he visto en este paranoico subforo y ya es decir.
 
Joder Blad Adder, que manera de picarte por semejante soplapollez. Ok, tu eres el entendido en culturismo o lo que se llame, yo ya he dicho que soy una completa ignorante en cuestiones tan técnicas. Si un tío fuerte es lo que has puesto en las fotos, entonces a mi no me gustan esos hombres fuertes.

Me gustan entonces... ¿fibrados? ¿De buen ver en la pantalla? ¿Todo el casting masculino de Spartacus? :lol:. Una cosa es lo que nos guste ver en pantalla y nos haga mojar bragas y tener fantasía, y otra cosa es la vida real y con quien tendríamos una relación. Por eso me refiero a que no es tan diferente. Los hombres estoy segura que se follarían a una estrella porno, pero no tendrían una relación con ella. Pues lo mismo nosotras.

Contestando a puterín22, pues por ejemplo, como acabas de ver, no puedes decir que mojas las bragas viendo algo tan testosterónico como 300, Gladiator, o Spartacus (sí, sí, tengo fijación con el peplum y similares, dejadme en paz), que te gusta verlos empapados en sudor y sangre, porque los machos se escandalizan y volvemos, de nuevo, a ser guarras por tener ojos en la cara y tener fantasias con actores atractivos vestidos de gladiadores o guerreros. Además, entre alguna gente, pensar eso parece que es machismo, cuando repito, solo es una fantasía.
 
Contestando a puterín22, pues por ejemplo, como acabas de ver, no puedes decir que mojas las bragas viendo algo tan testosterónico como 300, Gladiator, o Spartacus (sí, sí, tengo fijación con el peplum y similares, dejadme en paz), que te gusta verlos empapados en sudor y sangre, porque los machos se escandalizan y volvemos, de nuevo, a ser guarras por tener ojos en la cara y tener fantasias con actores atractivos vestidos de gladiadores o guerreros. Además, entre alguna gente, pensar eso parece que es machismo, cuando repito, solo es una fantasía.

Sinceramente Niandra, no creo que porque se te mojen las bragas con los actores que has citado te vayan a tachar de guarra, ya que es lo mas normal del mundo que os gusten esos hombres, son tíos guapos y masculinos.

Lo que si que me parece de ser guarra, zorra y muchas cosas más es los típicos comentarios que oyes a veces cuando califican como "interesantes" o "atractivos" a hombres ya bastante maduros, algunos con una mas que notoria calva y/o barriga y por supuesto forrados de pasta (un Flavio Briatore por poner un ejemplo)
 
Atrás
Arriba Pie