La introspección dolorosa. Un acercamiento al nuevo cine bosnio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Bueno, aquí voy a poner unas fotitos de hembras jóvenes (sólo actrices) que nos muestren algo de ellas mismas. Una sonrisa insinuante, un gesto sugerente, unas berzas rebotonas... Tanto en películas como fuera de ellas, eso a mí no me acaba de importar.

Espero vuestras aportaciones; si no, lloro. El propósito de este hilo es dar a conocer la belleza femenina (desde una actitud estrictamente cinéfila), y si ya os conocéis las fotillos picaronas de las actrices más famosas, se pueden buscar rarezas, contribuir con material en general para los más desinformados, o cerrar el hilo directamente, que yo esto lo hago por vosotros y a mí me da igual.

Los pequeños descuadres quedan disculpados por mi parte (mods, comentad si eso), la ocasión lo merece. Pero intentad no spoilear también en este hilo, seréis hijos de puta... Bueno, creo que como introducción ha sido brillante pero algo larga.

Asia Argento, la candidez.

argento100.jpg

08.jpg

rsz_3.jpg

argento_asia-nude_15.jpg

nude_exposed_19.jpg

001.jpg

giovannicozzi02_009.jpg

giovannicozzi02_008.jpg

asia-argento_nov-2000_ItalianGQ_13.jpg

asia_argento_13.jpg

asia-argento-nude_012.jpg

asia-argento-023.jpg

asiaargento_8154.jpg

argento-bmonkey-n-1copy.jpg

asiaargentonudecelebs365.jpg

asia_argento_15.jpg

asia-argento333.jpg

Asia_Argento_0130.jpg


Sí, ya sé que son las típicas... En función del feedback pongo más o no. Y el feedback no es "por mí pon las fotos que te salgan de los cojones", sino que pongáis vosotros material y eso, pienso que el hilo puede dar juego y tal. Me voy a hacer unas lentejas.
 
Maldita sea, me había hecho ilusiones con el título. :lol:
Sé que soy poco orginal, pero no podía faltar:

Jennifer Connelly

Jennifer-Connelly-8.JPG


jennifer-connelly-06.jpg


portrait5.jpg

Jennifer-Connelly_xxx.jpg










Jennifer-Connelly-3.jpg

Mary Elizabeth Winstead

mary-elizabeth09260602.jpg


E3952-14.jpg


mary_elizabeth_winstead_big.jpg


MEW03.jpg

Mary_Elizabeth_Winstead_046.jpg

old-daddies-suck-black-cock.jpg
 
Un hilo de tias buenas muerto, parece que la gente se ha creido el titulo :shock:

Pa mi, la diosa de las diosas es Shu Qi.

41710087_b763ee665b.jpg

ShuQiImage.jpg

ShuQi_Ausse_673494_400.jpg

-Sigo estando buena hasta sin potoshop.


Para los que no tragais las de chinos tambien ha hecho una americanada, Transporter.

ShuQi.jpg


650.jpg


Aqui haciendo un bien a la humanidad ...

... intentando que le de un ataque cardiaco a Manoel de Oliveira.
1179341022_g_1.jpg

Ademas como empezo haciendo pelis eroticas le hemos podido ver el chochino y todo, no hay trampa.

xinsrc_3921002270952781138266.jpg

- No pongas esas fotos que me arrepiento rarito.
 
Un hilo de tias buenas muerto, parece que la gente se ha creido el titulo :shock:

De hecho lo primero que pensé era ya están los gafapastosos de siempre, copipasteando y recomendando puta mierda. Como el ciclo de Angelopoulos, hijos de puta!!!
 
Stella Stevens (La balada de Cable Hogue, El profesor chiflado).

ballad_of_cable_hogue_the0019.jpg

stella_stevens010.jpg

stella_stevens086.jpg
 
Rescato el hilo más exitoso del foro para mostrar unas imágenes de la diosa de Rarito, Shu Qi, de quien, buscando información básica sobre nanotecnología, me he topado unas fotitos de Playboy. De asiáticas me molan más la de Oldboy o la de Babel, pero vale. O Reon Kadena, pero no es actriz.

Si alguien sabe cómo hacer que las fotos duren aquí, que lo diga... ¿Tinypic? No, ¿no?


sq_playboy_04.jpg


sq_playboy_03.jpg


sq_playboy_07.jpg


sq_playboy_08.jpg


sq_playboy_02.jpg
 
Un par más:

Kate Mara

KateMara_Mazur_11419513_400.jpg


gfdl28ro.jpg


shooter023.jpg

Olga Kurylenko (una de las próximas 'Chicas Bond')

Olga%2BKurylenko.3.jpg


192305661mcwkv1m61qzkkjfx4.jpg


olgakurylenko.jpg
 
Va más pintada que un barco, no me jodas.

Rinko Kikuchi sí que es el paloterío más perruno...

RinkoKikuchi_Granitz_12117290.jpg


BradPittandR_Cohen_11250111.jpg


¿Creéis que habrán yacido? La duda me corroe...


Kikuchi_sd11.jpg


Kikuchi_sd2.jpg



Esos bonitos momentos...

YouTube - RINKO KIKUCHI in BABEL


gal_rkikuchi071g.jpg



¿Qué utilidad tiene el spoiler, evitar el descuadre?
 
"Sun" no es un bellezon pero tiene mucho morbo... Aunque me quedo con la Kikuchi y su "monstruo peludo" :oops:

Ahora voy a ponerme un poco en plan garci, pero la mujer mas bella que ha parido oriente es Ayako Wakao. Desgraciadamente no hay muchas imagenes suyas en el google...


ayako_wakao2.jpg


18873014.jpg


ayako-wakao-tatouage.jpg


edito: por cierto, que nadie se baje el elink de Boarding Gate, los subs estan incompletos.
 
¿Qué utilidad tiene el spoiler, evitar el descuadre?

Pues sí, y además de ello hacer que la página no sea tan pesada cuando se abre, evitar que el navegador cargue todas las fotos cada vez que se abre la página.

Aprovecho para poner fotos de maroma esa que habéis citado en el hilo de pelis de mierda. Sale en Wristcutters, película que he visto hace poco. Shannyn Sossamon se llama y su cara, entre yonki y mala puta no me desagrada. :lol:

shannynut0.png


GYI0050841946_shannyn-sossamon-actress-elsie-katz.jpg


1251_6418.jpg


shannyn-sossamon-36.jpg


soss331920x1440.jpg


sossamon.jpg
 
Joder, esa tronca es la del remake de LLamada Perdida.

Sus aptitudes para la interpretación son altamente discutibles, pero tiene un porvo que pa que.

muahaha
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Desde que me enteré de que idolatra a mi amado Tom Waits ha subido un punto en mi "escala de dedos" (dedos que me cortaría por follármela....hummm, esto lo he sacado de alguna película).
¿Cómo no va a idolatrar a Tom Waits, con lo cool que es ella? Se podría montar un trío con la Rosenvinge y la Nimri, las tres ahí frotándose, filmarlo, y entonces habrían hecho algo medio artístico las petardas estas.

A ver, son sólo un par de planos, y aparte de al Dr. Escroto, no veo yo a quién le puede hacer gracia el tema, aunque hay mucho enfermo suelto.

Leonor_Watling_185.jpg

Leonor_Watling_187.jpg

A punto de ahogar a Frodo.

Leonor_Watling_251.jpg

Un par que para mí son las mejores de esta cerda damisela. Son muy grandes.

Leonor_Watling_152.jpg

Leonor_Watling_157.jpg


Samantha Morton (una que no imita a Emily Watson):

tn2_samantha_morton_1.jpg

Samantha%20Morton-4.jpg

Samantha%20Morton-LRS-003092.jpg

SamanthaMort_DeGuire_6479073.jpg
 
La Watling tiene una mezcla de feminidad y machurrismo que me pone... lastima que sea tan gafapastosa.

Tambien enseña el tetamen brevemente en La Habitacion del Niño (peliculas para no dormir).
 
¿La habitación del niño? ¿Será ésta?

Leonor_Watling_221.jpg
 
Fris, fris, fris....


Mmm, yo diria que no, se le ven mientras le estan haciendo pupita en una bañera.
 
Ah, pues no sé...

Para ubres, Mimi Rogers, dan casi angustia.

mimi-rogers-14.jpg

14.jpg

16.jpg

mimi_rogers_06.jpg

12.jpg

mimi_rogers_10.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, son sólo un par de planos, y aparte de al Dr. Escroto, no veo yo a quién le puede hacer gracia el tema, aunque hay mucho enfermo suelto.

Leonor_Watling_185.jpg

Leonor_Watling_187.jpg

Efectivamente, a mí la Watling me levanta el ánimo. Si me la encontrase de esa guisa en un hospital no dudaría en hacer lo que hace el personaje de Javier Cámara, pero sin mariconadas.

Seguiría los consejos de Buck-I´m going to fuck en Kill Bill Vol.1 de echar un poco de vaselina en el chumi reseco y ale, sería como cuando te follas a tu novia dormida. Para que lo entiendan aquí en Putalocura, sería como si pagases un extra a una puta por yacer más tiempo y ésta se quedase dormida durante el acto. Algo así.

Ya que estamos con Kill Bill, Uma Thurman me toca la banana:


https://www.goear.com/listen/16c4671


Uma_Thurman_005.jpg


Uma_Thurman_014.jpg


Uma_Thurman_003.jpg


Uma_Thurman_040.jpg


Uma_Thurman_034.jpg


Uma_Thurman_111.jpg
 
A ver tron, uséase UBP, no veo berzas, sólo enlaces a Imperio de Famosas.

¡¡¡ Ubres Watlínicas YA !!!

Joder, me he quedado shocked con los grubos de Mimi Rogers...
 
Muy buenas las de Umas Thurban.

Señor Roque, me niego a colgar una sola foto más si nadie me recomienda un servidor fiable donde duren las fotos un tiempo prudencial. Digamos más de ocho horas.

Vale, pongo éstas pero, POR FAVOR, que alguien me recomiende un modo satisfactorio de cuelgue, porque si no menuda full de hilo.

Leonor_Watling_185.jpg

Leonor_Watling_187.jpg

Leonor_Watling_152.jpg

Leonor_Watling_157.jpg

Leonor_Watling_158.jpg
 
Arriba Pie