La invasión boliviana por mar y aire. Hoy: El crucero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Bolivia dice que España es soberana para no admitir a sus ciudadanos que pretendan entrar irregularmente al país
20MINUTOS.ES / EFE. 29.03.2007 - 06:23h

* Partieron hace días de Brasil a bordo del barco 'Sinfonía'.
* El crucero ya ha hecho tres escalas en España.
* Ni en Cádiz, ni en Tenerife, ni en Valencia se les ha permitido desembarcar.

El Gobierno de Bolivia dijo que España tiene soberanía para decidir quién puede ingresar en su territorio, en referencia a 86 bolivianos que viajan en un barco y que no fueron autorizados a desembarcar en suelo español.

"No podemos hacer nada, sólo podemos pedir que los traten bien, pero no obligar a que los admitan", comentó en La Paz el viceministro boliviano de Exteriores, Hugo Fernández, al reconocer que España es "soberana" en este asunto.

Sólo podemos pedir que los traten bien, pero no obligar a que los admitan

El crucero 'Sinfonía', que partió de Brasil, llegó el miércoles a Valencia, donde las autoridades de inmigración impidieron el desembarco de los bolivianos que van en el barco, al igual que sucediera en días anteriores en los puertos de Tenerife y Cádiz.

La actuación de la Policía española se produjo tras una orden de la Comisaría General de Extranjería de Madrid, ante las sospechas de que pueda tratarse de personas con la presunta intención de quedarse en el país como inmigrantes irregulares.

El éxodo de bolivianos a España ha ido en aumento en las últimas semanas. La demanda de billetes aéreos a Madrid ha sido tal que incluso la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) confirmó que el pasado lunes organizó un vuelo chárter a Brasil para facilitar la conexión a Europa.

https://www.20minutos.es/noticia/217585/6/bolivianos/barco/desembarcar/

cast.jpg

Si, cojones. Ya era hora que hubera una buena noticia. Hoy mismo en la cadena SER han entrevistado a uno de estos proto-simios que lleva cuatro años en España y estaba muy triste porque sus diez (no exagero) familiares no pudieron desembarcar para colaborar a invadir nuestro pais.

Si hubiese mas muestras de firmeza como estas, mas de un hijo de mona se lo pensarian antes de venir a nuestro pais. Que ya sois demasiados coñio!!

Tienes razon. Yo por mi parte el castigo que impondria al inmigrante ilegal por tratar de entrar en el pais sin papeles seria la pena de muerte.

Y a los inmigrantes legales lo mismo.

Al ritmo actual de entradas sin salida, reagrupaciones familiares, nacimientos y demas zarandajas, de aqui unos pocos años habra mas inmigras que autoctonos y si no al tiempo.

Por cierto, cuanto habran pagado los panchitos estos, porque el barquito no es una patera precisamente

Pues pagaron 1500 euros cada uno, porque era un crucero de lujo. La mayoría de los viajeros eran porteños pijos.
A mí me da pena que haya agencias de viajes que les hagan hacerse ilusiones. ¿Y desde cuando los bolivianos dan problemas? Les prefiero de lejos a ellos antes que a ecuatorianos y colombianos.

De todos modos ellos mismos sabían que no les iba a salir muy bien, el crucero hizo paradas en Brasil y ninguno de ellos quiso bajarse. Además, estaban todos recluidos, sin hablar con nadie, y solo comían las sobras del bufet cuando los demás viajeros habían acabado de cenar, sospechoso, no?

Pero había otros muy integrados, uno de los bolivianos cantó en el karaoke en una de las cenas pedantes que organizaron :mrgreen: lo he leído esta mañana.

Si que estas informada, xati. De todas formas no creo que les embaucaran las agencias de viaje si no que suponian que era una forma de colarse sin que les pusieran pegas por ir en un crucero de lujo. Ahora a ver como volveran a Bolivia, 2º episodio.

Alguno de los que estaban en ese crucero ya habian estado antes en España, de forma irregular, y habian sido expulsados, y ahora lo intentaban de nuevo.

Lo dijo en TV otro boliviano en el puerto de Valencia que conocía a uno de los que estaban en el crucero, y que ya antes habian entrado en España de forma irregular.

Aunque nunca fué creible, la teoría de que eran "simples turistas" quedó absolutamente descartada, mal que le pese a la prensa boliviana.

La clave de todo esto está en saber cómo pueden acceder a un crucero cerca de 90 personas sin los papales en regla.

Un saludo.

BILBOKOA rebuznó:
La clave de todo esto está en saber cómo pueden acceder a un crucero cerca de 90 personas sin los papales en regla.

Poderoso caballero es don dinero.

malgusto rebuznó:
BILBOKOA rebuznó:

Poderoso caballero es don dinero.

Y mas en sudamerica donde todo tiene un precio. Por haber hay hasta agencias que te limpian los antecedentes penales para poder entrar en España.

Esto ha sido una reaccion (cutre) del gobierno despues de que no se cuantas decenas de miles de bolivianos entrasen por barajas de forma irregular los ultimos dias.

Echadle un ojo a este video. Jorge Verstrynge para mi es bastante respetado aunque es una persona que de tumbos ideologicos, pero por lo menos se plantea las cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(jorge Verstrynge vs inmigracion)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito, son 4 videos.

Pues precisamente, era Bolivia el país de mierda ese que quería joder a nuestras empresas, ¿no? ¿No era el indio ese el que quería joder a Repsol? Pues que aprenda con quien se mete. Los bolivianos a tomar por culo. Deportación. Así aprenderán a tocarle los cojones a otro.

Para entrar hay que ir en patera o en barco destartalao, que si no no dan pena. La cosa funciona así, empiezan recibiendo bocatas y ropa para sobrevivir después del viaje y acaban matriculando a sus hijos en los colegios a los que los tuyos no podrán acceder.

VoltaireAgain rebuznó:
ostia contad lo que dice verstringe coño que no tengo tiempo para ver vidrios.

Pues lo que hemos hablado en este santo foro:

Que la situación en Francia es lamentable, que no debemos llegar a ese punto, que los ilegales deben ser expulsados, que los inmigrantes bajan sueldos y traen delincuencia, que la patronal está eufórica, que hay un problema que no se quiere ver etc etc.

Cocodrilo cachondo rebuznó:
¿Tiene ese tio algún partido político? Voyo pero ya mismo

No se que será de su vida, pero hace cosa de 8 años o así estaba en IU. Estoy seguro que hace tiempo que debe ir por libre porque el tio mantiene sus ideas pero no se consigue integrar en ningun partido.

La medida del Gobierno no está tan mal, gracias a ella se frenó la llegada masiva de ecuatorianos y colombianos en el 2002 o el 2003, no me acuerdo.
Aún faltan varios países donde se exige visado para viajar a España: Chile, Argentina, Venezuela y alguno más.

Pues con los palos que está pegando Chavez, ya nos podemos temer una oleada masiva de venezolanos. Eramos pocos y parió la burra :-o :-o

lexi rebuznó:
La medida del Gobierno no está tan mal, gracias a ella se frenó la llegada masiva de ecuatorianos y colombianos en el 2002 o el 2003, no me acuerdo

Pues menos mal que se freno, porque de verdad es exagerado el tema, vas a la calle y flipas.

lexi rebuznó:
La medida del Gobierno no está tan mal, gracias a ella se frenó la llegada masiva de ecuatorianos y colombianos en el 2002 o el 2003, no me acuerdo.
Aún faltan varios países donde se exige visado para viajar a España: Chile, Argentina, Venezuela y alguno más.

Los argentinos son diferentes. Imposible compararlos con gentuza como la de ecuador o bolivia

el ojo rebuznó:
Echadle un ojo a este video. Jorge Verstrynge para mi es bastante respetado aunque es una persona que de tumbos ideologicos, pero por lo menos se plantea las cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=5gBO2MeUuYA
(jorge Verstrynge vs inmigracion)

https://www.youtube.com/watch?v=, tengo ladillas como centollos&mode=related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=NXAL4L2qKVI&mode=related&search=

https://www.youtube.com/watch?v=LBYA8zkeZJA&mode=related&search=

Edito, son 4 videos.

Muy interesante.

¿Habeis fichado su página?

https://www.ciudadano.eu/

Citas interesantes.

También vivimos con la amenaza del terrorismo islamista. ¿Cree que la solución a ese odio del extremista árabe contra Occidente es la Alianza de Civilizaciones?

Yo creo que al árabe hay que dejarle en paz. No ir a su casa a violar a sus mujeres, a robar su petróleo, a colgar a sus dirigentes y a masacrar a su población. Eso es lo que hay que hacer: dejarle en paz. No sé si eso es la Alianza de Civilizaciones. Sé lo que es respetar. Hay que respetarlos, tienen derecho a tener una forma de ser distinta. El otro día escuché en la SER que España lo que está defendiendo en Afganistán son los valores occidentales. ¡Que coño tiene usted que defender los valores occidentales en Afganistán! Defiéndalos en su puta casa, no en la casa del vecino. No creo en la Alianza de Civilizaciones. Creo en el respeto.

¿Vea ETA entregando las armas?

No. Además, yo no lo haría. Hasta que no se llegara a un acuerdo no hay nada que entregar. ¿Cómo van a entregar las armas antes de negociar? Es como cuando oigo decir que la violencia no es una forma de negociación. Eso lo dirá usted. Todas las negociaciones que ha habido en las guerras iban acompañadas de violencia.

Creo que lo que a pasa en francia va a ser imposible que suceda aqui. Mas que nada por el tipo de inmigracion que hay aqui. En Francia el 90% de la inmigracion es musulmana, Aqui en españa no creo que llegue ni a el 25%.

Vaya, yo no me imagino a un polaco o a un argentino quemandome el coche porque los españoles les tratamos mal.

Este verstringe me parecio siempre un traidor , se cambio de chaqueta cuando no pudo progresar en Ap. va de intelectualoide cuando no es nadie
(es profesor de ciencias politicas lo que para la inteligentsia es igual a decir que no es nadie).

debe tener el mismo revolutum de ideas que tienen todos los izquierdistas
porque la cosa es que es contradictoria : estan apoyando precisamente todo lo contrario a su ideario mas rancio :el ateismo izquierdista es lo mas opuesto al islam que puede haber sin embargo intentan ser promoros.
con la inmigracion pasa igual , esta solo benficia al empresario , sin embargo se desviven por traer mas mano de obra barata.

estas incongruencias tarde o temprano les pasan facturas y sale un verstringe de estos soltando este galimatias.

VoltaireAgain rebuznó:
Este verstringe me parecio siempre un traidor , se cambio de chaqueta cuando no pudo progresar en Ap. va de intelectualoide cuando no es nadie
(es profesor de ciencias politicas lo que para la inteligentsia es igual a decir que no es nadie).

debe tener el mismo revolutum de ideas que tienen todos los izquierdistas
porque la cosa es que es contradictoria : estan apoyando precisamente todo lo contrario a su ideario mas rancio :el ateismo izquierdista es lo mas opuesto al islam que puede haber sin embargo intentan ser promoros.
con la inmigracion pasa igual , esta solo benficia al empresario , sin embargo se desviven por traer mas mano de obra barata.

estas incongruencias tarde o temprano les pasan facturas y sale un verstringe de estos soltando este galimatias.

No deja de sorprenderme como casi siempre chocamos en el cultureta y aqui a menudo estamos muy de acuerdo.
Salut

Paul Elstak rebuznó:
Creo que lo que a pasa en francia va a ser imposible que suceda aqui. Mas que nada por el tipo de inmigracion que hay aqui. En Francia el 90% de la inmigracion es musulmana, Aqui en españa no creo que llegue ni a el 25%.

Vaya, yo no me imagino a un polaco o a un argentino quemandome el coche porque los españoles les tratamos mal.

Ya veras cuando llegue la epoca de las vacas flacas, escasee el trabajo y las ayudas sociales no lleguen para todos, te van a quemar el coche no solo los moros, tambien panchitos, polacos, kosovares, rumanos y subsahas. Dice el refran: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. No tienen nada que perder y este pais no es jauja y Francia no está tan lejos .

Atrás
Arriba Pie