LA JUGADA MAESTRA

Belerofonte

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
La jugada maestra: A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial

jugada_maestra.jpg


https://www.revistaarabe.com.ar/noticias_terrorismo_internacional.asp


Estoy muy interesado en libros de esta temática.


Me lo han recomendado pero no lo he leido aún.

¿Tenemos que creer todo lo que leemos en la prensa? ¿De veras quería Estados Unidos "liberar" al pueblo iraquí de la dictadura de Hussein? ¿Por qué no habíamos oído hablar de al-Qaeda antes de los atentados del 11-S? ¿Quién, en definitiva, mueve los hilos ocultos del poder en el mundo? ¿Qué es verdad y qué es mentira sobre lo que nos han contado de los atentados del 11-M? El periodista Bruño Cardeñosa ha investigado durante más de tres años las tramas ocultas de un poder tan misterioso como esquivo, y reúne sus explosivos descubrimientos en este libro tan revelador como sorprendente.

Algunas opiniones rebuznó:
Es la culminación perfecta a los libros anteriores del 11S y el 11M. Los puntos que dejaba sin cerrar en los anteriores volúmenes afina y arriesga mucho más. Muy valiente desmontando las teorías de las mochilas y la furgonetas famosas que utilizó a Aznar para decir que ETA llevaba tiempo intentando realizar un atentado de esas características. Y para ello, recordado que hombres de estado como R. Ibarra antes de los atentados y refiriéndose a las detencion de la famosa furgoneta de ETA, dijo que eso no se lo creía nadie. Curioso que fue luego la cortina de humo de Aznar...
Pedro Palomares ([email protected])


Un auténtico periodista de investigación. Falta hacen muchos como él, uno está cansado de escuchar a los políticos que no informan sino que se han convertidos en expertos que "crean" la realidad.
juan fdez.


Deberían existir más periodistas como el Señor Bruno Cardeñosa. Es un libro muy currado y que recomiendo con total seguridad.
Devil


Creo que el autor da demasiada importancia a las opiniones subjetivas (Saramago no es Bob Woodward) y adorna informaciones para apoyar sus argumentos (Por ejemplo, atribuir exclusivamente la subida del precio del petróleo a la situación en Oriente Medio es una verdad a medias. La principal razón es el aumento de la demanda de China e India. Oriente Medio no produce acero y su precio subió un 60% entre el año 2003 y 2004). Te queda la sensación de que creértelo es una cuestión de predisposición ideológica.
JESUS MARTINEZ ([email protected])


El libro demuestra muchas de las mentiras, y expone hipótesis sobre muchas otras, que podrían serlo. No hace falta ninguna predisposición ideológica como he leído por allí. P.D.: El precio del acero sube un 60 % y no se fabrica en oriente medio... cierto, pero no del todo cierto que es sólo por China y la India, una guerra es una de las situaciones que más hace subir el precio de varios metales, y en especial el acero. El 99 % de las armas, vehículos, etc. usados se componen de acero. Y sólo hay que mirar el presupuesto de EE.UU. para defensa últimamente.
Luis R.


Me podeis recomendar libros sobre la misma temática.Gracias.
 
Tú sí que has hecho LA JUGADA MAESTRA publicándolo en el General.

Que aquí no leemos nada más que los champules, chacho!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
los champules, chacho!
Aqua, sodyum trisulphate, alcohol denat., ethylhexiglycerin, geraniol, isopropyl myristate, bisabolol, diisopropyladipate... :lol:
 
Belerofonte rebuznó:
Estoy muy interesado en libros de esta temática.
Me podeis recomendar libros sobre la misma temática.Gracias.
¿Y esto de libros que hace en el General?
Bueno, aquí tienes otro libro del mismo palo que fue best un best-seller de la conspiranoia:
La Gran Impostura de Thierry Meyssan


De todos modos no se de que te asombras, no sería la primera vez que hacen algo así. Hace tiempo, archivos desclasificados de los servicios secretos USA demostraron que ellos mismos se hundieron el Maine para poder iniciar la Guerra de Cuba contra España y poder apoderarse de la isla.

Años después en 1941, desde el rádar de la base militar de Pearl Harbor vieron acercarse a la flota de aviones japoneses dos horas antes del ataque y no hicieron nada para evitar la masacre porque querían meterse en la guerra mundial contra la voluntad pacificista de la mayoria de estadounidenses.
 
no me importa tus putos libros, deja de poner estas cosas en el general
 
Crítica positiva rebuznó:
Deberían existir más periodistas como el Señor Bruno Cardeñosa. Es un libro muy currado y que recomiendo con total seguridad. :twisted:
Crítica negativa rebuznó:
Creo que el autor da demasiada importancia a las opiniones subjetivas (Saramago no es Bob Woodward) y adorna informaciones para apoyar sus argumentos (Por ejemplo, atribuir exclusivamente la subida del precio del petróleo a la situación en Oriente Medio es una verdad a medias. La principal razón es el aumento de la demanda de China e India. Oriente Medio no produce acero y su precio subió un 60% entre el año 2003 y 2004). Te queda la sensación de que creértelo es una cuestión de predisposición ideológica.
Suficiente.
 
Cagliostro rebuznó:
Años después en 1941, desde el rádar de la base militar de Pearl Harbor vieron acercarse a la flota de aviones japoneses dos horas antes del ataque y no hicieron nada para evitar la masacre porque querían meterse en la guerra mundial contra la voluntad pacificista de la mayoria de estadounidenses.

No lo evitaron no para meterse en la guerra como se creia.Según parece despues de los ultimos expedientes desclacificados de la Cia fue para intentar hacerse una luna desde la cual lanzar una ofensiva directamente sobre Honduras.
 
Atrás
Arriba Pie