La Justicia confirma la condena de Torbe por grabar vídeos con menores y tener pornografía infantil

Deacon St. John

Veterano
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
1.650
Reacciones
3.263
Ufffff.

¿De vuelta al trullo?


Han rechazado el recurso de una acusación, no le han aumentado la pena ni nada similar. Pactó con el Fiscal y salió de eau de rositas.

Vamos, que no. No entra al trullo, al menos de momento y por esta causa.
 
Editado cobardemente:
Han rechazado el recurso de una acusación, no le han aumentado la pena ni nada similar. Pactó con el Fiscal y salió de eau de rositas.

Vamos, que no. No entra al trullo, al menos de momento y por esta causa.
En breve al hoyo.
Esa operación de corazón en concreto causa un montón de muertes a los pocos años.
Y el cabrón en lugar de bajar de peso está como una morsa.
 
En breve al hoyo.
Esa operación de corazón en concreto causa un montón de muertes a los pocos años.
Y el cabrón en lugar de bajar de peso está como una morsa.

No sea tan duro... Ya sabe que no es infrecuente que, al dejar el atletismo profesional, se coja algún kilillo tonto. Lo mismo le pasó al célebre decathleta Iron Ferris.
 
En breve al hoyo.
Esa operación de corazón en concreto causa un montón de muertes a los pocos años.
Y el cabrón en lugar de bajar de peso está como una morsa.
Yo pensaba que, a pesar de su deplorable apariencia exterior, la genética vasca y la buena frecuencia de mojar el churro durante unos años harían que su corazón estuviera fuerte y sano...

Ya veo que no
 
Yo pensaba que, a pesar de su deplorable apariencia exterior, la genética vasca y la buena frecuencia de mojar el churro durante unos años harían que su corazón estuviera fuerte y sano...

Ya veo que no
Casi se muere y se ha dedicado a enterrar su enfermo corazón en capas de grasa.
 
Editado cobardemente:
A ver menores es una GUARRA DE 17 eso es menor, venga ya panda PARGUELA, me cago en todos vuestros muertos, decidle a las guarras de 16 años que me las voy a follar por putas
Del propio artículo:

La sentencia, cuya firmeza se espera para las próximas semanas, no solo declara probado que Ignacio Allende grabó al menos dos vídeos con menores de edad. También detalla el material pornográfico y pedófilo que los investigadores encontraron en su oficina: pornografía infantil con “violaciones” a “niñas de corta edad” e, incluso, a “bebés”.
 
Por cierto, Torbe anda defendiéndose con uñas y dientes en twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Del propio artículo:

La sentencia, cuya firmeza se espera para las próximas semanas, no solo declara probado que Ignacio Allende grabó al menos dos vídeos con menores de edad. También detalla el material pornográfico y pedófilo que los investigadores encontraron en su oficina: pornografía infantil con “violaciones” a “niñas de corta edad” e, incluso, a “bebés”.
No he leido una puta Mierda
 
Desconocía esto. ¿De dónde ha salido esta info?
Es info vieja, por lo que estoy viendo, Torbe afirma que esa carpeta la bajó del eMule pensando que era una película y no llegó a abrir el archivo nunca, por lo que no sabía que era pornografía infantil.

Lo cuenta aquí:

 
Torbe tiene pinta del típico incel, gordo, feo, pichaenana y es un poco el arquetipo del nunca-follista medio español, al que los lobbies feministas y de género odian profunda y visceralmente. Y un tipo cincuentón con ese perfil que folla tipas más jóvenes, aunque sea mediante el apoquinamiento de suculentos billetes, genera recelos y repugnancia por parte de los sectores más sistémicos y adheridos a la Agenda. Ahí está el motivo de todos estos tinglados judiciales que le han montado a nuestro orondo y piloso hamijo, y eso más que cualquier opinión vertida a través de su canal de yutuf.

En España, el español étnico medio es profundamente despreciado, y sometido a caricatura e imágenes estereotipadas como un fracasado en cuestiones sexuales y con las mujeres, un malvado machirulo y misógino que no merece nada, a no ser que sea político Tito Berni estail, o algo parecido.
 
Torbe tiene pinta del típico incel, gordo, feo, pichaenana y es un poco el arquetipo del nunca-follista medio español, al que los lobbies feministas y de género odian profunda y visceralmente. Y un tipo cincuentón con ese perfil que folla tipas más jóvenes, aunque sea mediante el apoquinamiento de suculentos billetes, genera recelos y repugnancia por parte de los sectores más sistémicos y adheridos a la Agenda. Ahí está el motivo de todos estos tinglados judiciales que le han montado a nuestro orondo y piloso hamijo, y eso más que cualquier opinión vertida a través de su canal de yutuf.

En España, el español étnico medio es profundamente despreciado, y sometido a caricatura e imágenes estereotipadas como un fracasado en cuestiones sexuales y con las mujeres, un malvado machirulo y misógino que no merece nada, a no ser que sea político Tito Berni estail, o algo parecido.
No se enrolle que el puto manatí preñado se hace pajas grupales y folla con travelos.

153045-1d1cf75dbcaac49485ba77934f65fb1e.data


153046-3b05dc2953b4886cc16a6af01c6a01ff.data
 
Que seguro que es un comploc, hombre, y algûn policía poli le metió eso en el USB como el que te mete una papelina en el bolsillo para que el caso pueda sostenerse.

Digo lo mismo pero sin ironía. Todo milongas. Torbe es una cabeza de turco, una cortina de humo, para desviar la atención del populacho. Solo aquí sabemos quién es. Eso yes desde lo del travelo no le veo igual. Si lo meten en la cárcel que sea por esa imagen que no consigo borrar de mi mente.
 
No se enrolle que el puto manatí preñado se hace pajas grupales y folla con travelos.

153045-1d1cf75dbcaac49485ba77934f65fb1e.data


153046-3b05dc2953b4886cc16a6af01c6a01ff.data
Lo de follar con traviesos y pajas grupales no-homo parece una estrategia para congraciarse con el establishment y así no ir de cabeza al trullo, un cambio de guión, donde por cierto, en caso de ser encarcelado podría experimentar con pollas de todos los tamaños, colores y texturas. De modo que quizás lo suyo sea un win-win.

Pero de todos modos, lo que comento es cierto, un tipo con esa pinta, que no follaría ni pagando, se calza los chuminos de multitud de furcias desde hace décadas, se ríe del feminismo y demás. Pues esas cosas, siendo alguien público, no le gusta al sistema, donde el feminismo, el mariconeo y otras ingenierías sociales están totalmente institucionalizadas.
 
Lo de follar con traviesos y pajas grupales no-homo parece una estrategia para congraciarse con el establishment y así no ir de cabeza al trullo
“Como me han pillado con pornografía infantil voy a follar con otros hombres, así me libraré de la cárcel.”

La verdad es que me creo que en la mente de Torbe ese plan funcione.
 
Lo de follar con traviesos y pajas grupales no-homo parece una estrategia para congraciarse con el establishment y así no ir de cabeza al trullo, un cambio de guión, donde por cierto, en caso de ser encarcelado podría experimentar con pollas de todos los tamaños, colores y texturas. De modo que quizás lo suyo sea un win-win.

Pero de todos modos, lo que comento es cierto, un tipo con esa pinta, que no follaría ni pagando, se calza los chuminos de multitud de furcias desde hace décadas, se ríe del feminismo y demás. Pues esas cosas, siendo alguien público, no le gusta al sistema, donde el feminismo, el mariconeo y otras ingenierías sociales están totalmente institucionalizadas.
El gordo este una estrategia...

- Oiga señor juez, que me follo a travelos y me hago pajillas con hombres ¿No me irá a condenar, verdad?

:lol::lol::lol:
 
Editado cobardemente:
“Como me han pillado con pornografía infantil voy a follar con otros hombres, así me libraré de la cárcel.”

La verdad es que me creo que en la mente de Torbe ese plan funcione.

Un cambio de imagen, de gordo putero torrentiano a obeso sodomita ecosensible y catador de cipotes. Está claro.

No, probablemente ya no le funcione, es demasiado tarde.
 
Atrás
Arriba Pie