la juventud de hoy (OTRO GILIPOST DE SPERMAN)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
Te kiero Sergio

Enviado por *_XINI_* el 12-12-2004 04:04

--------------------------------------------------------------------------------

Esta historia es de una amiga
estoy enamorada de un amigo desde ace 1 año( se yama david) una vwz nos enrroyamospero ya nada keamoscomo amigos.Hace ppocki nos moskeamos por algunas cosiyas pero ya esta todo arreglado y emos kedao como amigos de nuevo pero david me sigue gustando aunk tol mundo me dice k es un chulo y k me olvide de el pero no puedo.Hace 1 semana me enrroye con un amigo suyo pero no pa darle celos si no porque pense k me abia olvidao de david pero me ekivoke por que aora k me vuelvo a yevar con el siento algo mu fuerte y aora me esta mandando mensajitos y eso y cuando ablamos por el messenger me dice k ay una chicak le gusta pero no me kiere decir kien ya no se k pensar pero weno solo keria desahogarmeto

Merodeadores para q coño desbaneais al especimen este... luego os kejais de q se habren cada dia 40 hilos estupidos.

joder..que quieres que te diga....si a ti no te importa mucho menos a mi

Joder crei que no iba de esto el hilo.

Saludos

lo digo y lo repito: viva el norlevo y la madre del que lo invento.

¿Alguien se ha dado cuenta que el texto no lo ha escrito sperman? No sé si os habeis fijado o simplemente lo haceis por joder, todavía no me he hecho del todo a la dinámica del foro.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien se ha dado cuenta que el texto no lo ha escrito sperman? No sé si os habeis fijado o simplemente lo haceis por joder, todavía no me he hecho del todo a la dinámica del foro.
simplemente lo hacen por joder.pr vamos,desp de mas d 1 año en el foro uno acaba inmunizao a to

sperman, ¿Ya no te persiguen los pollos para picarte?

Estos moderadores son unos vagoa, esta mierda de hilo lleva abierto mas de 3 horas y no lo han chapao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie