La Larga Marcha (S. King)

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.953
La novela es fantastica, atrapante y se puede leer en dos días, a ver si capturan el espiritu.
La Larga Marcha (Spanish Edition)

La Larga Marcha, de Stephen King, será adaptada al cine

En el trailer se indica la premisa, así tal cual, sencillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La novela es fantastica, atrapante y se puede leer en dos días, a ver si capturan el espiritu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una de las novelas más simplonas del genio de Maine.
Difícil no hacerlo bien, la veo muy fácil de adaptar, me sorprende que lo hubieran hecho aún.

Ojo que han cambiado el final y modificado la velocidad de seis a tres kilómetros hora, eso yes, con la bendición de King.

Clasificación R confirmada.

Ah, no, la confundí con la otra que van a sacar de King también :lol: Retiro la pintaza.

Ah, no, la confundí con la otra que van a sacar de King también :lol: Retiro la pintaza.
Sí se refiere a "La vida de Chuck" las críticas dicen que lo dos primeros tercios de la película son una genialidad pero que pincha en el último tercio por ser demasiado pasteloso.

Me la bufa, yo estoy deseando verla.

Última edición:
La larga marcha, La vida de Chuck, El fugitivo.

Sobredosis de King.

Ojo que han cambiado el final y modificado la velocidad de seis a tres kilómetros hora, eso yes, con la bendición de King.

Clasificación R confirmada.
En reddit estuve leyendo que eso de caminar a lo que decia el libro era para que duraran 5 km. Según acá es mas real.

Hay una escena en youtube en donde se ve claro como le dan pasaporte al del trailer, le acercan el M16 detras de la cabeza y la bala sale por su mejilla.

Última edición:
Es la novela de King que más me costó acabar de lo coñazo que me pareció.

Y en esa época iba colocado y borracho todo el día y aun así fue capaz de escribirla.
También hizo "Cujo" a tope de todo, de hecho ni siquiera recordaba haberla escrito y se la encontró ahí encima de la mesa.

También hizo "Cujo" a tope de todo, de hecho ni siquiera recordaba haberla escrito y se la encontró ahí encima de la mesa.
De ahí ese final tan atípico en King. Finales desoladores como ese solo los usó en las novelas que escribió bajo el pseudónimo de Bachman.

Cuando la peli cambió el final lo agradeció públicamente.

Sí se refiere a "La vida de Chuck" las críticas dicen que lo dos primeros tercios de la película son una genialidad pero que pincha en el último tercio por ser demasiado pasteloso.

Me la bufa, yo estoy deseando verla.

Ah, yo me refería a the running man. Puto King lo que ganará en derechos.

Lo leí siendo un crío, muy buen libro.

Atrás
Arriba Pie